Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Urgen cambios en la defensa!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 5 Posters 323 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JorgeJ Desconectado
      Jorge administrador
      Última edición por

      Ayer ganamos, pero… tuvimos suerte de no haber encajado más goles en la primera parte, la defensa estuvo horrorosa.
      Creo que falta la incorporación al once titular de IÑAKI DESCARGA y JESULE

      Defensa qu yo pondría:
      HARTE-JESULE(hasta que se recupere Alexis)-CULEBRAS-DESCARGA

      Macho Levante

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        de acuerdo contigo

        en anoeta fallo clamoroso de los centrales

        y ayer remato aganzo completamente solo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KikeK Desconectado
          Kike
          Última edición por

          De centrale Alexis y Jesule, cuando Mihalby (o como se escriba) tenga un delantero rápido enfrente va aser un coladero, y Culebras… no me acaba pero la verdad es que lo he visto poco.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Alexis, Jesule y Deskarga TITULARES YA!!!!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              NO

              Ese discurso no me vale. Mjallby, Culebras y Pini lo están bordando. Solo hubo dos fallos en todo el partido, ese balón de Culebras que se llevó Aganzo al principio y el carrerón de Regueiro que cazó durmiendo a todos en un saque de banda (Pinillos volvía, pero Regueiro estuvo listo).

              El partido totalmente controlado, Pini en la segunda parte inconmensurable. Por alto no se llevaron ni una. Ni un cambio en la defensa, y yo soy el primero que defiende a los pelaos, pero es que está funcionando y mejoramos partido a partido.

              La liga es larga y Alexis, Descarga y Jesule acabarán entrando, pero ahora yo no cambiaba a ninguno de los cuatro que han jugado.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Ludy19L Desconectado
                Ludy19
                Última edición por

                Sé que Descarga es una persona muy querida pero hoy por hoy veo mejor a Pinillos….
                Ayer Pinillos hizo un muy buen partido y fue de lo mejorcito de la defensa...parecia un rotwailer y los jugadores del racing salchichas...
                Lo de los centrales si q ya lo veo mal.....
                ALEXIS VUELVE YA!

                Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • themonT Desconectado
                  themon
                  Última edición por

                  @Levante1909:

                  Alexis, Jesule y Deskarga TITULARES YA!!!!!!

                  Apoyo la moción

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    el que la cago fue culebras mil veces.

                    pinilllos estubo expectacular, mjalby tambien cortandolo todo, y harte un poco dormidito pero bien tambien

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      No entiendo que hizo mal ayer mjallby para que se le critique. Si me apurais ni el gol de la real fue culpa suya, creo que fue mas falo de diego camacho, ademas que el delantero era nihat que no es un cualquiera.
                      Pinillos tuvo mas de un fallo, sobre todo la primera parte, dejando siempre su espalda libre para que entrase regueiro, en la segundo enmendó la plana, eso es cierto.
                      De culebras decir que me gusto mucho la salida de balon que tiene, con tres o cuatro balones largos a nacho muy buenos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        los laterales los mismos, pero de centrales los calvos

                        PINILLOS-JESULE-ALEXIS-HARTE

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post