Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Preciado al Murcia

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 7 Posters 676 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • grau_48G Desconectado
      grau_48
      Última edición por

      Mira por donde, seguiré con "cariño" al Murcia y me alegraré de que le vaya bien.

      Suerte Manolo!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        MANOLO AQUI ERES EL AMO.
        TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y POR SUPUESTO QUE TE VAYA BIEN ALLÁ DONDE VAYAS. ;-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          MUCHA SUERTE MANOLO.

          DESDE HOY UN PIMENTONERO MAS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Sería bonito que parte de la afición levantina dieramos nuestro apoyo a Preciado desplazándonos a la presentación del Real Murcia este verano.
            Si hay voluntarios, contar conmigo. Creo que como persona se lo merece.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • dieci7eD Desconectado
              dieci7e
              Última edición por

              @el cafre:

              Sería bonito que parte de la afición levantina dieramos nuestro apoyo a Preciado desplazándonos a la presentación del Real Murcia este verano.
              Si hay voluntarios, contar conmigo. Creo que como persona se lo merece.

              seria un puntazo ir todos con bufandas del levante y banderas a animar a preciado y a su equipo jajajaja me lo imagino y…. ;-)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @el cafre:

                Sería bonito que parte de la afición levantina dieramos nuestro apoyo a Preciado desplazándonos a la presentación del Real Murcia este verano.
                Si hay voluntarios, contar conmigo. Creo que como persona se lo merece.

                MONTAR UN BUS DE PRECIADISTAS
                JEJEJEJE
                SERIA LA LECHE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Seria impresionante que fuesemos! lo hariamos llorar otra vez como en el aeropuerto!! "el entrenador del pueblo" se merece eso y mas

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    LO QUE SERIA BONITO ES QUE VINIERA A JUGAR ALGUN AMISTOSO EN PRETEMPORADA, O EL PARTIDO DE PRESENTACION MISMO, AUNQUE EL CLUB EVITARA ESO PARA QUE NO SE CREE POLEMICAS EN LA GRADA

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Toni GranotaT Desconectado
                      Toni Granota
                      Última edición por

                      Era un secreto a voces, como también lo fue su salida del Levante. Es una putada que se haya quedado sin equipo en Primera por esperar tanto. Quizás el club debió portarse algo mejor con él, y si no contaban con su trabajo para el proyecto de Primera que lo hibieran dejado libre antes. QUE TE VAYA BONITO MANOLO PRECIADO.

                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        MANOLO CRACK, ESPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE NOS VISITES EN PRIMERA…..
                        GRACIAS POR TODO :-) :-) :-) :-) :-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          OJALA TRIUNFE COMO LO HA HECHO AQUI Y AYI LA DIRECTIVA SEA MAS COERENTE Y LO TENGAN POR MUXOS AÑOS,SE LO MEREZE.NO CMO AQUI QUE LO AN TIRADO A PATADAS Y LE AN OBLIGAO A SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS,VILLARROEL DIMISION!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • KikeK Desconectado
                            Kike
                            Última edición por

                            EL TÉCNICO FIRMA POR UNA TEMPORADA CON OPCIÓN A OTRA
                            El Real Murcia hace oficial el fichaje de Preciado como entrenador
                            Manuel Preciado, técnico del Levante la pasada temporada, se ha convertido en nuevo entrenador del Real Murcia, según ha confirmado oficialmente el club grana a través de su página web.

                            Preciado, nacido en la localidad cántabra de El Astillero el 28 de agosto de 1957, llega a un equipo cuyo único y gran objetivo para la próxima campaña es el de ascender a Primera tras su descenso de categoría.

                            El acuerdo entre Preciado y el Murcia se ha ultimado esta misma mañana, según el club, y el compromiso es por una temporada, pero prorrogable a otra más si se alcanza el objetivo del ascenso.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              el año que viene seguro que lo vemos en primera.

                              trofeo ciudat de valencia Levante-Murcia

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post