NO ME GUSTA EL PARTIDO DEL GETAFE
-
No quiero ser cenizo, pero hoy no me he levantado con buenas vibraciones para el domingo.
No me suele pasar pero…...
Ojala me equivoque, pero no sé........
Me dá mal rollo.
El Getafe no ha ganado aun fuera de casa....................... y lo veo como el peor rival que podriamos tener."Siempre negatifo
nunca positifo"
-
Es un partido muy peligroso. El Getafe no es una perita en dulce, aunque confió en que Bernardo le gane la partida al faraonito (que está muyyy verde). Me daba más miedo el Getafe de Uribe.
-
@DEIMOS:
No quiero ser cenizo, pero hoy no me he levantado con buenas vibraciones para el domingo.
No me suele pasar pero…...
Ojala me equivoque, pero no sé........
Me dá mal rollo.
El Getafe no ha ganado aun fuera de casa....................... y lo veo como el peor rival que podriamos tener."Siempre negatifo
nunca positifo"Sí, anda, no seas tan Van Gaal
-
TRANQUILOS CHICOS, SI JUGAMOS COMO HASTA AHORA GANAMOS SEGURO. ADEMAS ENFRENTE NO TENDREMOS NI A RONALDO NI A FIGO
-
Seguro que no va a ser fácil , el pasado año el Getafe fue uno de los mejores equipos que vino a nuestro estadio , por eso tenemos que confiar en Schuster y la plantilla para que les ayudemos en estos tres próximos partidos que nos vienen encima.
Saludos
Fritz
-
queriamos ganar al madrid y ahora nos cagamos con el getafe
que hace dos semanas queriamos champions
si no ganamos al getafe
entonces seremos elocuentes y jugaremos con cabeza
a veces un empate en casa es peor que perder
y hablo de betis y español
le descuidamos la defensa
esto es primera y puntuar es bueno
levantemos la cabeza y olvidemos lo del domingo
levante 3 getafe 0
-
Lo veo mas complicado por el estado animico de los jugadores que por otra cosa futbolisticamente nos los vamos a comer.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!
-
no creo que nos vayais a comer, creo que va a ser un partido igualado, pero hasta ahora nosotros estamos haciendo un gran futbol y no estamos teniendo suerte con los resultados, pero creo que en levante será distinto y ganaremos 0-2.
aupa geta
-
@danioveanu:
no creo que nos vayais a comer, creo que va a ser un partido igualado, pero hasta ahora nosotros estamos haciendo un gran futbol y no estamos teniendo suerte con los resultados, pero creo que en levante será distinto y ganaremos 0-2.
aupa getaComer tranquilo que no, podeis venir con toda normalidad
Coincido en que va aser un partido igualado, y tambien he de decirte que ultimamente pese al juego que estamos haciendo no estamos teneiendo recompensa.
Ah, jugais en Valencia, no en Levante, sueleser un error bastante frecuente en aficionados de fuera.
saludos
-
@danioveanu:
aupa getaHombre es una forma de hablar y de animar al personal…..hay que levantar el animo,aunque lo que es cierto es que no habeis ganado aun fuera de casa y porque pase una jornada mas tampoco va a pasar nada.
-
ya se que jugamos en levante, nosotros en getafe sentimos mucho mas respeto por el levante que por el valencia(equipo que no cae muy bien aqui), lo cierto es que fuera de casa nos cuesta mucho y tbn es cierto que vosotros habeis echo un inicio de liga buenisimo, es bueno ver a un equipo como el levante arriba pq indica que en el futbol no hace falta gastarse 20000 kilos, sino 11 jugadores que den todo en el terreno de juego, que se comprometan con el equipo y bueno y no exentos de calidad claro está, bueno pase lo q pase este fin de semana, suerte para el resto de la temporada, aunq cierto es que no veo al levante luchando por la permanencia, creo que si seguís como hasta ahora estareis en mitad de tabla.
-
Home el Getafe és bastant semblant a nosaltres, novençans en la categoria, el que comporta a errors sobretot en defensa.
-
Con Gica y con Quique Sanchez sancionados espero que el Geta este debilitado