HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
@docobo:
¿COMO SON SUS OTROS EQUIPAJES? ¿LO SABES LANCASTRIAN?… GRAN TRABAJO EL TUYO,... TE FELICITO..
¿CUANTAS HORAS LE HABRAS DEDICADO?Muchas gracias por las felicitaciones.Te mantengo informado y pondre los otros equipajes del Ciclon….aguante ciclon!!!!
-
PERO COMO PUEDES SER TAN PESADO? JODER….TE CRITICAN Y AUN FELICITAS...DE VERDAD TU CURRAS ? KE ACES EN WIGAN ...BICHO RARO...RARO RARO....
-
El Ciclon perdio contra Gimnasia (creo que Gustavo Reggi jugo en este equipo) porque estuvo flojo en defensa cometiendo fallos que pago muy caro.De visitante cayo 3 a 1.Esta en la posicion 15 de 20 equipos a 2 puntos de la zona de descenso aunque solo se han jugado 3 partidos.
-
Finalmente,luego de una contractura en el muslo derecho que le impidio terminar el entrenamiento de ayer,y por el que se preveia que no pasaria a mayores,Pablo Zabaleta
no jugara mañana el clasico frente a Independiente en el Nuevo Gasometro.Su lugar sera ocupado por Leandro Alvarez.
Esta noche San Lorenzo se presenta en el Nuevo Gasometro frente a Independiente por una nueva fecha del torneo Clausura.El equipo ya esta confirmado y debe conseguir los tres puntos para no perderle pisada al lote de los punteros.San Lorenzo sale a la cancha con Ramirez,Alvarez,Garcia,Bottinelli,Paredes,Santana,Coudet,Messera,Barrientos,Moreno y Peirone
-
Con el objetivo inmediato de ganar para corregir el rumbo erratico que llevan en el torneo Clausura,San Lorenzo e Independiente se mediran esta noche,desde las 21.10,en el Nuevo Gasometro.El clasico tendra una particularidad:mientras el conjunto local cosecho dos derrotas y solo un triunfo en el torneo,los Rojos aun no consiguieron sumar de a tres.Por eso,necesitan imperiosamente el triunfo.Por el lado de San Lorenzo,que cayo con un equipo alternativo ante Gimnasia,por 3 a 1,en la ultima fecha,contara con todos los titulares.Ademas,el delantero Lavezzi estara entre los suplentes.En Independiente,volvera Federico Insua,que ingresara por Lucas Biglia.El tecnico Cesar Menotti pondra en la cancha un esquema mas ofensivo con tres delanteros:Franco Cangele,Jose Flores y Nicolas Frutos.
-
-
Con el objetivo inmediato de ganar para corregir el rumbo erratico que llevan en el torneo Clausura,San Lorenzo e Independiente se mediran esta noche,desde las 21.10,en el Nuevo Gasometro.El clasico tendra una particularidad:mientras el conjunto local cosecho dos derrotas y solo un triunfo en el torneo,los Rojos aun no consiguieron sumar de a tres.Por eso,necesitan imperiosamente el triunfo.Por el lado de San Lorenzo,que cayo con un equipo alternativo ante Gimnasia,por 3 a 1,en la ultima fecha,contara con todos los titulares.Ademas,el delantero Lavezzi estara entre los suplentes.En Independiente,volvera Federico Insua,que ingresara por Lucas Biglia.El tecnico Cesar Menotti pondra en la cancha un esquema mas ofensivo con tres delanteros:Franco Cangele,Jose Flores y Nicolas Frutos.
San Lorenzo volvio a caer, esta vez, 2-4
-
Hola a todos,,,me llamo Ricardo,,y estoy cerquita del ciudad de valencia ,tabernes blanques para ser mas exacto,,,
La verdad es que estoy un poco sorprendido con todo este follon,,creo que se a escapado un poco de las manos,,,,antes que nada decirles que posiblemente algunos recuerden si es que estaban ,,una bandera de San Lorenzo de Almagro,,junto con una del Levante tanto en la caravana de la victoria como en la plaza del ayuntamiento ,,cuando la sra rita paso del tema de festejos,,(este cuervo !,no!) ,seguramente si el Levante ganase la champions estaria como una loca con la camiseta pero bueno ese es otro tema y no viene al caso.
me da pena ver como se intercambian insultos,,,,,mas cuando se desconocen y simplemente porque hay alguien de por medio que quiere mostrar algo,,este muchacho hincha del levante que entro buscando hermanar las hinchadas consiguio cualquier cosa menos eso,,,,,,en todo caso los que no lo quisiesen leer era solo ignorarlo y ya estaba ninguno de los que le llaman de pesado ,raro o lo que quieran,,(me reservo mi opinion)son ni fueron obligados a leer sus mensajes,,o me equivoco ????
de la misma forma que escribe aqui tambien lo hace en las paginas de San Lorenzo,,,invitando a los de alli a conocer al LEVANTE,,,con lo cual no deja de dar a conocer el otro equipo de la ciudad de valencia que en muchas partes se desconoce,,,,y solo eso ya es de agradecer ,,,..
por curiosidad me tome el trabajo de leer casi todos los comentarios y lo unico que consegui ver es que ,,,por causa de los reiterados mensajes sobre S,L, algunos de los que aqui escribrn se sintieron cansados de tanto ciclon ciclon ciclon
es raro la verdad que tenga esta obsesion con un equipo que ni siquiera es el suyo..pero en todo caso lo unico que hace es mandar informacion ,enseñar cosas,,,creo que ese es su unico delito,,,,a mi nadie me puso una pistola en la cabeza para ver sus mensajes y creo que a ninguno de vosotros tampoco o me equivoco????
si les parece molesto pues lo ignoran y ya esta,,e visto mensaje tras mensaje de el ,,, a su bola ,,,si el es feliz asi aquien jode?????hasta que aprece alguno para decirle cansino o otras cosas y acaban por ofender a terceros en discordia que fueron invitados a entrar en su pagina,,,,,,
si esta un poquito tocado!!pero si todos los tocados del mundo fueran asi les aseguro que estariamos mejor,,,y no lo estoy defendiendo estoy defendiendo el derecho que tiene de decir lo que quiera,,,asi como los demas teneis el de no escucharlo,,,,
no respondere a las criticas ni ofensas que lei ( y me jodieron )ni dejare de tener este afecto que siento por el Levante porque alguno de los que aqui entra insulto (en castellano o en velenciano me da igual)a los hinchas de San Lorenzo,
ni tampoco en batallitas sin sentido en quien es mejor o peor ,,,porque lo que nos importa no es eso ,lo que importa es el acariño y el amor que sentimos por nuestro club,,,,
desde ya los felicito ,hay que tener cojones para ser del LEVANTE ,y del alcoyano y del etc etc que no sean madrises barças etc etc
yo he vivido 12 años en Brasil en Rio y soy del BANGU,,,seguro que nunca lo escuchasteis,,,,,tranquilos!!!!que yo no quiero hermanar a nadie,,,si alguien tiene curiosidad que lo busque,,,y se lo que es que te miren como bicho raro,,,,,pero nadie disfruta de algo como los pequeños,,o no?
Para aquellos que gratuitamente como lei ahora son anticuervos,,que sepan que este cuervo esta muy satisfecho porque una de las cosas cuando llego a esta ciudad (hace 5 años)que queria ver se hizo realidad y era el LEVANTE EN PRIMERA
saludos a todos
MACHO LEVANTE
Ricarrdo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
Hola a todos,,,me llamo Ricardo,,y estoy cerquita del ciudad de valencia ,tabernes blanques para ser mas exacto,,,
La verdad es que estoy un poco sorprendido con todo este follon,,creo que se a escapado un poco de las manos,,,,antes que nada decirles que posiblemente algunos recuerden si es que estaban ,,una bandera de San Lorenzo de Almagro,,junto con una del Levante tanto en la caravana de la victoria como en la plaza del ayuntamiento ,,cuando la sra rita paso del tema de festejos,,(este cuervo !,no!) ,seguramente si el Levante ganase la champions estaria como una loca con la camiseta pero bueno ese es otro tema y no viene al caso.
me da pena ver como se intercambian insultos,,,,,mas cuando se desconocen y simplemente porque hay alguien de por medio que quiere mostrar algo,,este muchacho hincha del levante que entro buscando hermanar las hinchadas consiguio cualquier cosa menos eso,,,,,,en todo caso los que no lo quisiesen leer era solo ignorarlo y ya estaba ninguno de los que le llaman de pesado ,raro o lo que quieran,,(me reservo mi opinion)son ni fueron obligados a leer sus mensajes,,o me equivoco ????
de la misma forma que escribe aqui tambien lo hace en las paginas de San Lorenzo,,,invitando a los de alli a conocer al LEVANTE,,,con lo cual no deja de dar a conocer el otro equipo de la ciudad de valencia que en muchas partes se desconoce,,,,y solo eso ya es de agradecer ,,,..
por curiosidad me tome el trabajo de leer casi todos los comentarios y lo unico que consegui ver es que ,,,por causa de los reiterados mensajes sobre S,L, algunos de los que aqui escribrn se sintieron cansados de tanto ciclon ciclon ciclon
es raro la verdad que tenga esta obsesion con un equipo que ni siquiera es el suyo..pero en todo caso lo unico que hace es mandar informacion ,enseñar cosas,,,creo que ese es su unico delito,,,,a mi nadie me puso una pistola en la cabeza para ver sus mensajes y creo que a ninguno de vosotros tampoco o me equivoco????
si les parece molesto pues lo ignoran y ya esta,,e visto mensaje tras mensaje de el ,,, a su bola ,,,si el es feliz asi aquien jode?????hasta que aprece alguno para decirle cansino o otras cosas y acaban por ofender a terceros en discordia que fueron invitados a entrar en su pagina,,,,,,
si esta un poquito tocado!!pero si todos los tocados del mundo fueran asi les aseguro que estariamos mejor,,,y no lo estoy defendiendo estoy defendiendo el derecho que tiene de decir lo que quiera,,,asi como los demas teneis el de no escucharlo,,,,
no respondere a las criticas ni ofensas que lei ( y me jodieron )ni dejare de tener este afecto que siento por el Levante porque alguno de los que aqui entra insulto (en castellano o en velenciano me da igual)a los hinchas de San Lorenzo,
ni tampoco en batallitas sin sentido en quien es mejor o peor ,,,porque lo que nos importa no es eso ,lo que importa es el acariño y el amor que sentimos por nuestro club,,,,
desde ya los felicito ,hay que tener cojones para ser del LEVANTE ,y del alcoyano y del etc etc que no sean madrises barças etc etc
yo he vivido 12 años en Brasil en Rio y soy del BANGU,,,seguro que nunca lo escuchasteis,,,,,tranquilos!!!!que yo no quiero hermanar a nadie,,,si alguien tiene curiosidad que lo busque,,,y se lo que es que te miren como bicho raro,,,,,pero nadie disfruta de algo como los pequeños,,o no?
Para aquellos que gratuitamente como lei ahora son anticuervos,,que sepan que este cuervo esta muy satisfecho porque una de las cosas cuando llego a esta ciudad (hace 5 años)que queria ver se hizo realidad y era el LEVANTE EN PRIMERA
saludos a todos
MACHO LEVANTE
Ricarrdo LiañoTotalmente de acuerdo contigo Ricardo. A quien no le guste un post que no lo lea y punto. Yo e entrado un par de veces en este post, pero ni de coña me lo e leido todo, ni tampoco voy a insultar a nadie.
Un saludo.
-
@Ricardo Liaño:
saludos a todos
MACHO LEVANTE
Ricarrdo LiañoMe identifico totalmente con tus comentarios.Enhorabuena.
-
@Ricardo Liaño:
saludos a todos
MACHO LEVANTE
Ricarrdo LiañoTotalmente de acuerdo contigo Ricardo. A quien no le guste un post que no lo lea y punto. Yo e entrado un par de veces en este post, pero ni de coña me lo e leido todo, ni tampoco voy a insultar a nadie.
Un saludo.
Me identifico totalmente con tus comentarios.Enhorabuena.
-
El diablo Avellaneda logro transformar el Nuevo
Gasometro en un infierno.Con futbol,garra y oportunismo,Independiente vapuleo a un San Lorenzo que habia comenzado bien,pero que termino siendo un espejo del anterior encuentro disputado en La Plata.El Ciclon cayo derrotado por 4 a 2 en la cuarta fecha
del torneo clausura.Los goles azulgranas fueron anotados por Johnatan Botinelli y Walter Montillo,mientras que por el Rojo lo hicieron Nicolas Fruto (2),Sebastian Carrizo y Jose Flores.El conjunto del Bambino Veira,demostro una vez mas que la hipotesis de estar solo preparado para competir en un solo torneo,no es un pensamiento descabellado.San Lorenzo no habia tenido un mal comienzo ante el Rojo como para merecer semejante castigo.Pero en un tipico partido,que desde la previa,pintaba para ser de ida y vuelta,quien supiera aprovechar las situaciones de gol que generara,se iba a quedar con los tres puntos.Este concepto,lo supo interpretar mejor Independiente desde el campo de juego,y desde la optica tactica que impuso Cesar Luis Menotti desde el banco de suplentes.Tanto San Lorenzo como Independiete
,salieron decididamente a buscar el partido aunque los de Avellaneda mostraron mas tranquilidad,serenidad y frialdad para definir cada situacion de gol generada.
A los 6 minutos,Nicolas Frutos,ex delantero azulgrana,anuncio la primera ocasion de peligro para Independiente.Tras recibir un centro desde el sector izquierdo,supo ganarle la posicion a Botinelli para colocar un cabezazo que termino perdiendose muy cerca del travesaño de Jose Ramirez.
En tan poco tiempo de haberse iniciado el cotejo,Federico Insua,cerebro indiscutido del conjunto de Avellaneda,manejaba los hilos de un equipo que mostraba diversos argumentos ofensivos.Claro,Independiente,con la serenidad que proporcionaba Sebastian Carrizo en la mitad
de cancha,tenia mas tiempo para pensar en el arco azulgrana a traves de lo que pudiera aportar Jose Flores por el sector izquierdo,la zona mas flaca del conjunto de Veira,la movilidad de Franco Cangele y Lucas Pusineri por todo el frente de ataque,y la peligrosidad que Nicolas Frutos imponia en el area cuerva cada vez que tomaba la pelota.San Lorenzo entro dormido a la cancha y por ello,cuando se quiso acordar de que el rival era Independiente,el resultado ya estaba uno a cero abajo.
Una jugada combinada iniciada entre Cangele,Frutos,Insua y Flores,termino dejando solo a Nicolas Frutos (aparentemente en off side) frente al arquero del Ciclon que nada pudo hacer para evitar el mano a mano que pusiera en ventaja al rojo.Fue un golpe duro
pero que de alguna forma sirvio para espavilar a un San Lorenzo muy dependiente de lo que pudiera aportar pablo Barrientos.El Pitu hacia lo que podia por el sector izquierdo,porque no estaban en una buena noche,ni Mariano Messera como enganche,ni Eduardo Coudet como llegada alternativa por el andarivel derecho.De todas formas,a base de empuje y garra,el ciclon comenzo de a poco a ganar terreno.Lo hacia en forma un tanto desprolija,pero de a ratos le suministraba algunas situaciones de gol a Hernan Peirone y Leonardo Moreno que no tuvieron una buena noche.Principalmente,el colombiano.La primera situacion de gol para San Lorenzo fue recien a los 18 minutos.Un cabezazo de Peirone se perdio cerca del palo derecho de Navarro Montoya.A partir de esa jugada,el ciclon tuvo un rato de inspiracion.Solo un rato de inspiracion que sirvio para llegar al empate.Los contundentes arranques rojos,eran muy bien controlados por Walter Garcia,y principalmente por Johnatan Botinelli,que mostraba seguridad en la defensa convirtiendose en figura momentanea del ciclon,y que hasta se dio el lujo de ser el autor del empate.A los 20 minutos,un corner lanzado por Barrientos fue mal despejado por la defensa de Independiente permitiendo que Botinelli empujara la pelota hacia el fondo de la red.Con este envion animico,el ciclon salio decididamente a buscar la victoria aunque se encontro con un rival muy inteligente,que de contragolpe,termino complicando a un San Lorenzo mal parado sobre el terreno de juego.Y se noto la falta del lesionado pablo Zabaleta porque el sector derecho de la defensa azulgrana,termino convirtiendose en el blanco ideal para que Independiente saliera a buscar los 3 puntos.Leandro Alvarez no tuvo una buena noche,y a veces sus desatenciones,desacomodaban a toda una estructura defensiva que no mostraba tener demasiadas preocupaciones.Pero por esas cosas del futbol,y cuando el tramite del partido estaba parejo,Independiente saco ventaja a traves de un remate imponente de Sebastian Carrizo que termino clavandose en el angulo derecho de Jose Ramirez.Fue un gol de otro planeta.Uno de esos goles imposibles de impedir.Y San Lorenzo nuevamente volvio a quedar aturdido tratando de buscar una explicacion a un resultado,que aunque pareciera raro,se tornaba como injusto por aquellos momentos.2 minutos mas tarde,llego el tercer gol.Un remate de zurda y mordido de Nicolas Frutos,termino colandose en el palo izquierdo del arquero azulgrana que pese al esfuerzo,no pudo impedir la anotacion que termino siendo vital para que el Rojo se fuera del Nuevo Gasometro con los 3 puntos.Para el segundo tiempo habia alguna esperanza de que la cuestion cambiara porque en el banco de suplentes estaba Ezequiel Lavezzi.El delantero,que regresaba de una lesion,sustituyo al colombiano Leonardo Moreno,que volvio a demostrar pocas condiciones como para ser una alternativa ofensiva del ciclon.De todas formas,la variante no alcanzo.Independiente jugo con la desesperacion del local y cuando pudo lastimarlo,lo hizo.A los 13 minutos,un desborde de Franco Cangele termino desembocando en el pie derecho del Turu Flores.El delantero no tuvo demasiados inconvenientes para empujar la pelota hacia el fondo de la red,y sentenciar una victoria que termino siendo justa.El Bambino Veira,en un estado de desesperacion,por ver a un equipo sin respuestas,introdujo a Walter Montillo en lugar de Mariano Messera.El ex volante de Gimnasia y Esgrima (LP),aun esta lejos de ser el jugador idea para reemplazar al recordado Romagnoli.La modificacion tuvo solo omo consuelo la conquista del segundo gol cuervo.En una jugada aislada,Montillo remato un excelente disparo que termino venciendo al arco de Navarro Montoya.Lamentablemente,solo fue un gol para las estadisticas.El partido ya estaba liquidado.El ciclon volvio a dejar una pobre imagen en la cuarta fecha del torneo clausura y sus aspiraciones,al menos para el torneo local,son muy pobres.La Copa Libertadores ya comienza a ser la prioridad
numero uno,pero para encarar semejante torneo internacional,el Bambino Viera debera imponer un cambio de actitud en sus dirigidos y encontrar las variantes para generar el futbol que falto,y los goles que no aparecen cuando Peirone no tiene una buena jornada.
-
Hola granotaman,,,,no es por nada ,en realidad lo lei todo porque queria ver en que punto se torcia toda esta historia,,ya que cuando entre a ver ya estaba todo el follon armado,,,te soy sincero si esto fuese entre hinchas de otros equipos me daria igual,dependiendo de que equipos hasta me reiria mucho,,(se que queda mal que lo diga)pero aqui como uno es el mio de toda la vida y al otro (levante le tengo cariño)(que conste que no soy hincha del Levante,,aunque salise a festejar los dos ascensos,,no solo el de primera,,)como ya te dije desde que me mude a valencia me hizo ilusion verlo en primera,,,cuando llegue estaba en tercera,,,,y gracias a dios (no tanto por mi ,y si por ti y los demas granotas de siempre,,lo hemos visto)es mas el dia del ascenso me lleve gente de cadiz para que tambien participara en la fiesta,,al final de cuentas participaban de un fato historico..
desde aqui seguire alentando para que el Levante continue todo el tiempo que pueda(y que los arbitros lo dejen).
con lo facil que es comunicarse y respetar a los demas ,porque existiran tantos intolerantes???
Asi va el mundo,,,
un abrazo Ricardo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
Hola granotaman,,,,no es por nada ,en realidad lo lei todo porque queria ver en que punto se torcia toda esta historia,,ya que cuando entre a ver ya estaba todo el follon armado,,,te soy sincero si esto fuese entre hinchas de otros equipos me daria igual,dependiendo de que equipos hasta me reiria mucho,,(se que queda mal que lo diga)pero aqui como uno es el mio de toda la vida y al otro (levante le tengo cariño)(que conste que no soy hincha del Levante,,aunque salise a festejar los dos ascensos,,no solo el de primera,,)como ya te dije desde que me mude a valencia me hizo ilusion verlo en primera,,,cuando llegue estaba en tercera,,,,y gracias a dios (no tanto por mi ,y si por ti y los demas granotas de siempre,,lo hemos visto)es mas el dia del ascenso me lleve gente de cadiz para que tambien participara en la fiesta,,al final de cuentas participaban de un fato historico..
desde aqui seguire alentando para que el Levante continue todo el tiempo que pueda(y que los arbitros lo dejen).
con lo facil que es comunicarse y respetar a los demas ,porque existiran tantos intolerantes???
Asi va el mundo,,,
un abrazo Ricardo LiañoAmigo Ricardo yo lo que pienso es que a quien no le guste un post pues no entres (que es lo que hago yo). Ya te digo que no e leido casi nada del post, pero lo que no entiendo es que se llegue al insulto entre dos aficiones que en realidad nada saben unos de otros. Yo deseo lo mejor a San Lorenzo y a cualquier otro equipo del mundo(menos a unos que yo me se , jeje). Yo ya tengo suficiente en preocuparme en mi equipo como para estar preocupandome en los otros equipos.
Un abrazo
-
@Ricardo Liaño:
Asi va el mundo,,,
un abrazo Ricardo LiañoAmigo Ricardo yo lo que pienso es que a quien no le guste un post pues no entres (que es lo que hago yo). Ya te digo que no e leido casi nada del post, pero lo que no entiendo es que se llegue al insulto entre dos aficiones que en realidad nada saben unos de otros. Yo deseo lo mejor a San Lorenzo y a cualquier otro equipo del mundo(menos a unos que yo me se , jeje). Yo ya tengo suficiente en preocuparme en mi equipo como para estar preocupandome en los otros equipos.
Un abrazoMe pregunto si favoreces el hermanamiento entre el Levante y el San Lorenzo.
-
@Ricardo Liaño:
Asi va el mundo,,,
un abrazo Ricardo LiañoMe pregunto si favoreces el hermanamiento entre el Ciclon y el LevanteUD.
-
Veamos Lancastrian,,,de que me estas hablando,,,que sabes tu de hermanamiento de hinchadas,,,,,??????tu te piensas que hermanar unas hinchadas es ir al foro de una o llenar el foro de la otra de noticias del otro,,,,,,,te piensas que porque algunos hinchas de san lorenzo entren a ver o a saludar en este foro ,,(,por motivos mas de educacion hacia a ti que tantas veces has dejado mensajes en el de ellos )vas a conseguir algo????
me parece correcto y tienes tu derecho a poner lo que quieras,,y el que quiere que lo lea y el que no pues no,,,,,,me parece incorrecto que entre alguien de alli para menospreciar al Levante sea o no sea de segunda de primera o de quinta,,el amor no tiene numeros,,,,y si me apuran tiene mas merito ser hincha ,pero hincha de verdad ,de uno pequeño que de uno grande,,eso es amor!!
no me agrada al ser cuervo tener que ver como un maleduacdo nos llama de soplagaitas ,memos o putos et etc sin conocernos solamente porque tu le caes tan ,pero tan pesado que al final acaba transfiriendo su bronca hacia ti sobre mi equipo,,,,
desde luego no sabes conquistar,ni seducir,,,,te falta mucha picardia para conseguir las cosas,,,,,alomejor si lo hicieras de otra forma conseguirias mas,,,,,date cuenta que hasta este momento yo solo defendia la posicion de tu derecho a escribir lo que quieras,,,pero ya que mne preguntas sobre el HERMANAMIENTO??'
Te falta mucho para saber lo que eso significa entre dos hinchadas,,,eso no o vas a ver en canchitas inglesas ,con cesped bonito y casitas de muñecas al lado,,,
tendrias que meterte en campos ,que parecen sacados de peliculas de guerra,,en medio de chabolas,favelas o villas miserias como quieras llamarla,,con la camiseta del equipo rival y llevando tu bandera,,,,,,y saber que la otra hinchada te respeta y te espera para ofrecerte una cerveza un churrasco o lo que se tercie ,,,para que cuando ellos te visiten los trates de igual modo,,,los que viajan y acaompañan a su equipo son respetuosos con los contrarios ,,porque lo que hoy haces aqui mañana te lo pueden hacer alli…eso es hermanamiento,,,(sigue el ej del vilarreal que a cada equipo eurpeo que llega lo tratan de puta madre,,sabes que consiguieron que ahora tengan una peña llena de escoceses que si te descuidas hinchan mas que los del propio submarino),,y asi te podria dar ej de muchos mas San Lorenzo y Rosario Central ,,Santos y Bangu,,coritiba y Bangu y mas y mas,,,
Q ue sabes tu de hermanamiento chaval!!!!te falta mucho!!!!
repito te creesq ue porque aqui cuatro colgados digamos que somos hermanos vamos a serlos????eso te deja mas feliz????
me parece muy bonito que alguien en este mundo de mierda en que vivimos pregone la amistad ,,,,la idea es buena pero la forma en que la ejecutas es pesima,,desastrosa y contraproducente,,,
si te sirve de algo te dire que al menos has conseguido que yo ya entre en este foro(lo que no se es si algun otro le gustara)pero eso no tiene mucho merito ya que desd hace años siento una simpatia muy grande por el levante y no es porque tu quieras hemanarme,,,,y el campo me queda muy cerquita de tabernes blanques donde vivo,,,,
Por lo tanto te respondo,,,
Me da exactamnete igual una cosa como otra ,,eso es cosa tuya no mia,,,de verdad me la trae,,,,como a la mayoria y creo que te tienes que dar cuenta,,,que quieres seguir publicando cosas pues ponlas,,total no ofendes a nadie,,que estas un poco chalado a mi forma de ver ??pues si,,,pero tampoco me molestas ,,, sobre gustos no se discute decia una vieja y se comia los mocos,,,,
los que me joden son los que insultan y ofenden detras de un teclado,asi hay muchos valientes,,,como te daras cuenta en ninguno de mis mensajes soy grosero ,,,,te aseguro que personalmente soy muy diferente,,,de educadito nada!!!pero sabes porque ???porque mirandole a la cara a alguien hay que tener muchos cojones para ofenderlo ,nunca sabes lo que te puede caer,,,,y si lo haces pues atente a las consecuencias,,pero cobardemente detras de una pantalla jamas ofendere a nadie.
Chico tu sigue con tu locura y el que quiere que te lea al final de cuentas solo das informacion de mongo o chongo,,otros buscan armas o tiran misiles
Ricardo Liaño
-
Lancastrian,,solo te pido un favor,,si por una casualidad llegas a responder el mensaje anterior ,(aunque no creo que haga falta),respondelo simplemente ,,sin tener que repetir una y otra vez todo el mensaje,,eso cansa(y ocupa menos espacio,,vale?
Gracias
Ricardo Liaño
-
Ricardo gracias por tus comentarios tan constructivos.Hablo con cuervos con frecuencia por internet y todos sienten interes por el hermanamiento por la red.Como eres cuervo quizas puedas contribuir escribiendo regularmente sobre los partidos y otras noticias del Ciclon!.Que te parece?.
-
13 Páginas. 3300 lecturas ¡ Increible !
Post de record.¿ Alguien recuerda alguno con más páginas ?
-
@Fonseca 5:
13 Páginas. 3300 lecturas ¡ Increible !
Post de record.Tanto como lecturas… Yo entro a ver si hay lío.
-
Si al final este lancastrian va aser javier sarda,,ya que este post a nadie le imteresa y por lo visto es cyberbasura pero cada vez se ve mas (se lea o no),,,,como CM ,nos guste o no nos guste vamos a tener que reconocer la perseverancia de este chico,,,el com si nada sigue a lo suyo,,,que facilidad para regatear los comentarios adversos,que juego de cintura!!!el encara hacia la porteria y nadie lo detiene !!!
ya lo queria yo como delantero en mi equipo
SALUDOS
Ricardo Liaño
-
Ricardo cuantos años has sido cuervo?
-
http://www.portal-lancastrian.com
L'únic portal que mai està en construcció...
-
@Ricardo Liaño:
Si al final este lancastrian va aser javier sarda,,ya que este post a nadie le imteresa y por lo visto es cyberbasura pero cada vez se ve mas (se lea o no),,,,como CM ,nos guste o no nos guste vamos a tener que reconocer la perseverancia de este chico,,,el com si nada sigue a lo suyo,,,que facilidad para regatear los comentarios adversos,que juego de cintura!!!el encara hacia la porteria y nadie lo detiene !!!
ya lo queria yo como delantero en mi equipo
SALUDOS
Ricardo LiañoRicardo eres muy amable con tus elogios hacia mi persona.
-
Pablo Michelini no estaba tan caliente como la noche de anteanoche,la del empate frustrante
ante el Cobreloa.Porque despues de analizar friamente el partido saco una conclusion:quedo conforme con la actuacion del equipo,remarcando que el deficit estuvo en la definicion.Y tambien sintio alivio.Es que no sintio ninguna molestia en su rodilla derecha,esa que fue operada y que lo tenia a maltraer en los ultimos tiempos."Si,estoy contento porque no me molesto para nada.Ya desde la semana pasada que esta mejor.Ahora quiero recuperar el tiempo perdido y ponerme bien fisicamente.Despues de eso veremos si puedo jugar ambos torneos",remarca el capitan.Paso el mediodia y el sol pega fuerte en el Nuevo Gasometro.Pero a Michelini parece no importarle la temperatura.Luego de entrenarse muy livianito? junto a los que jugaron contra los chilenos,se bajo de su auto y hablo de lo que paso y lo que vendra.
Que les falto para ganar?
Solamente hacer el gol,es decir,punteria.Se dio un partido raro:le creamos media docena de situaciones claras de gol a un equipo que vino a replegarse desde el vamos,y que encima lo hizo bien.Insisto,con contundencia ganabamos claramente.Precisamente,cuanto te preocupa la falta de gol?
No tanto mientras sigamos generando tantas ocasiones.En la Copa es cierto que no marcamos,pero tampoco nos marcaron en los dos partidos que jugamos.
Se les complico la clasificacion con este empate?
Por ahora no,mas porque ningun equipo mostro supremacia de local.Todos perdimos puntos en esa condicion.Eso hace mas parejo el grupo.Creo que,como viene la mano,los dos pases a los octavos se van a definir en la ultima fecha.Despues de perder bastante terreno en el Clausura (tres derrotas y un triunfo) y de dos repartos de puntos en la Libertadores,en San Lorenzo no hay ruido pero el panorama no es ideal,lejos de lo pretendido.Michelini lo sabe.Pero fe es lo que sobra:"Asi como perdimos terreno,lo podemos recuperar si sumamos un par de victorias al hilo.Eso si:hay que recuperarse cuanto antes,ya.Contra Velez tenemos que encontrar ese golpe animico para encarar lo que viene".Y el lo que viene a largo plazo para Michelini,parece estar lejos de San Lorenzo.En declaraciones a La Red,el volante confirmo que se alejara del club en Junio."Me parece un buen momento para cambiar de aire.Se impone en el equipo un recambio generacional".
-
En la foto podemos ver a Michelini que en sus declaraciones esta conforme con su juego pero molesto con el empate a cero ante el conjunto chileno.
-
Moreno ira mañana por Peirone.Segun se pudo apreciar en el entrenamiento de esta mañana,el Bambino le daria la oportunidad al colombiano para enfrentar a Velez por la sexta fecha del Clausura.La defensa es la misma del partido con Cobreloa,pero el mediocampo tendra variantes.Veira le dara otra oportunidad al ex America de Cali.El partido se jugara mañana a las 21:10 hora argentina y lo televisara TyC Sports.
[
-
Aqui teneis mas fotos del Nuevo Gasometro del Ciclon
-
La capacidad del estadio es de 42000 espectadores.