HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
La capacidad del estadio es de 42000 espectadores.Corrijo el error.La capacidad es de 43494.
-
cuesta abajo
San Lorenzo perdió 2-0 ante VELEZ
-
EH LANCASTRIAN TIO YA SI KE NO TE DEFIENDO NI OSTIAS ERES UN PESAO Y PA MI KE TIENES ALGUN PROBLEMA MENTAL NANO TE HABLAN DE UNA COSA Y TU CONTESTAS OTRA JODER ESQUE ERES LA OSTIA TIO PA MI KE ESTAS ENFERMOOOOOOOOOOOOO
-
El Ciclon profundizo su crisis en Liniers.Los sinsabores futbolisticos se han convertido en moneda corriente en San Lorenzo.Esta vez,el verdugo fue Velez Sarsfield.El ciclon cayo derrotado por 2 a 0 en el Amalfitani mostrando las mismas carencias futbolisticas y el escaso poder ofensivo que le impide poder sumar de a tres.Los goles marcados por Leandro Gracian y Rolando Zarate no solo complicaron aun mas el futuro del conjunto de Boedo,sino que tambien pusieron en duda la continiudad del Bambino Veira,que termino perdiendo el apoyo en la comision directiva azulgrana.Lo unico positivo de la noche,fue el aliento del publico sanlorencista que llego en gran numero para apoyar a los jugadores.
-
Aqui os enseño a la cuerva del mes.Podeis poneros en contacto con ella por internet.Seguro que le agrada hablar con vosotro/as.
Se llama Sol Monge y su MSN es sol_aye@hotmail.com.Desea hablar con amigos de San Lorenzo.
-
Aixó aixó ves possant cuervas, que algo de profit traurem aaajajajajaajajajajaajaa
-
Lanca tu como siempre a tu aire !!escribe lo que quieras pero no creo que sea buena idea,,que pongas aqui ni fotos ,ni direcciones personales de gente ,,que si quisiera ella misma lo haria no te parece,,,,como te habras dado cuenta con esta historia lo que has conseguido es que otras personas que no tienen ni puta idea de que es San Lorenzo le tomen idea,,en lo particular como hincha de San Lorenzo que soy me duele,,,ver post en que se saluda a las victorias de unos u otros vale ,,pero ver que se saludan a derrotas?????solo de San Lorenzo!!!! la verdad jode ,,,no contestare ni dejare ningun mensaje en ese post ya que ellos tambien tienen el mismo derecho que tu a escribir lo que les apetece,,,,por mi parte seguire disfrutando con las victorias del levante,
Ricardo Liaño
-
Ricardo en primer lugar cada uno somos responsables de nuestros actos.Nunca he ofendido a nadie del Ciclon.Eso lo han hecho otros en este foro transfiriendo su odio hacia a hinchas de este club.Eso es responsabilidad de ellos.En segundo lugar han entrados varios cuervos aqui interesados en este hermanamiento como habras visto.No creo que poner un MSN de un hincha del ciclon que quiere hablar con otros simpatizantes de este equipo cause graves perjuicios a esa persona.Si alguien habla con ella y molesta es muy sencillo terminar la conversacion,no crees?.
-
@Ricardo Liaño:
como te habras dado cuenta con esta historia lo que has conseguido es que otras personas que no tienen ni puta idea de que es San Lorenzo le tomen idea,,en lo particular como hincha de San Lorenzo que soy me duele,,,ver post en que se saluda a las victorias de unos u otros vale ,,pero ver que se saludan a derrotas?????solo de San Lorenzo!!!! la verdad jode ,,,
1º no solo se ha saludado aca la derrota de SL, sino tambien la del Real MAdrid, x ejemplo que está en otro post
2º Saludar una victoria de algún equipo, es x otra parte implícitamente, saludar la derrota del rival de turno; xq si nos alegramos q gane "x", de la misma manera nos alegramos q pierda "y".
3º No todos pueden ser simpatizantes de SL, asi q cada quien tiene su opinión al respecto.
4º Yo me alegro por cada victoria de Gimnasia, x una cuestion q no viene al caso. Y x lo mal q está, no es moco de pavo el haberle ganado a SL.… y eso q no iba a escribir...
saludos
-
al final vas a ser tripera virginia ,,yo que pensaba que eras de la T
-
@Ricardo Liaño:
al final vas a ser tripera virginia ,,yo que pensaba que eras de la T
¿de la T?
si te dice algo, no soy tripera, pero lo he seguido x Juan Carlos OLAVE... x ende, la piratería es algo que lo llevo de herencia
-
entendido..ahora lo tuyo con San lorenzo es de lejos ,la 1º noticia es de murcia ,la 2º em gim y la tercera de la B contra el ciclon,,,,,
la verdad que empezaron fatal al unico que le ganaron fue a Boca no importa !!!
vale pirata
-
creo q me perdí algun capitulo
-
lanca tu a lo tuyo ,,no dije que ofendieras a nadie..lo de que entren aqui…la verdad creo que el unico cuervo que entra de verdad soy yo ,,pero mas que nada por el aprecio que le tengo al Levante de antes,,
pero si a ti te hace ilusion !!!!pues a tu bola ,,que de cualqier manera lo haras asi que !!!
abrazo
R,Liaño
-
Virginia no te perdiste ningun capitulo ,fui yo que no se expreso bien,,a tu comentario trate de averiguar algo ,y entre en la google,,la 1º noticia es de cuando estubo en murcia (eso creo, no la vi) la segunda en gimnasia
y la tercera jugando para Belgrano ,,justo contra San Lorenzo,,por eso lo decia,asi que tranquila que no perdiste nada ,,fallo mio
-
Ricardo te equivocas….han entrado otros cuervas ademas de ti hombre....mira y repasa todos los mensajes de este post tan extenso y te daras cuenta!!!.
-
@Ricardo Liaño:
Virginia no te perdiste ningun capitulo ,fui yo que no se expreso bien,,a tu comentario trate de averiguar algo ,y entre en la google,,la 1º noticia es de cuando estubo en murcia (eso creo, no la vi) la segunda en gimnasia
y la tercera jugando para Belgrano ,,justo contra San Lorenzo,,por eso lo decia,asi que tranquila que no perdiste nada ,,fallo miocuando Olave estuvo en Gimnasia, tuvo su maximo apogeo, y yo le seguía sus partidos, xq me ponía re feliz (x cordobes) q haya sido en aquella epoca, considerado x su desempeño uno de los mejores arqueros de Argentina.
NO soy de Gimnasia, soy x herencia simpatizante de Belgrano y x eleccion hincha del LevanteUD.
-
Virginia como va el Belgrano en el torneo clausura de esta temporada?
-
sin querer ser indiscreto,de que te viene esa aficion por el levante?,,,por colores no es !!si no serias del celta!
-
lanca aunque no lo creas me tome el trabajo de leer uno por uno de los mensajes que hay,,,,fue lo primero que hize para entender el porque de todo ese follon que se havia armado,,y que sinceramnete sigo sin entender ..pero da igual
-
@Ricardo Liaño:
lanca aunque no lo creas me tome el trabajo de leer uno por uno de los mensajes que hay,,,,fue lo primero que hize para entender el porque de todo ese follon que se havia armado,,y que sinceramnete sigo sin entender ..pero da igual
Como tu pienso que el Ciclon ha sido el chivo expiatorio que otros foreros han usado para atacarme pagando justos por pecadores ya que los cuervos no eran parte implicada en este conflicto entre otros levantinistas y yo.
-
Eso ya lo se,,de cualquier forma no deja de ser gracioso que sea por la razon que sea ,este post se sigue leyendo,,es como la muerte nadie quiere ir, pero todos acaban aqui,,,,
bueno tiene su logica ,San Lorenzo siempre en toda su historia fue de records,asi que al tenerlo en tu post va por el mismo camino,,en todo caso y aprovechando que casi todo el mundo ultimamente lo hace yo tambien dejare unas estrofas del quijote,,
LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!
-
@Ricardo Liaño:
Eso ya lo se,,de cualquier forma no deja de ser gracioso que sea por la razon que sea ,este post se sigue leyendo,,es como la muerte nadie quiere ir, pero todos acaban aqui,,,,
bueno tiene su logica ,San Lorenzo siempre en toda su historia fue de records,asi que al tenerlo en tu post va por el mismo camino,,en todo caso y aprovechando que casi todo el mundo ultimamente lo hace yo tambien dejare unas estrofas del quijote,,
LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!Me agrada notar que en este punto estamos totalmente de acuerdo.Eres una persona con la que se puede hablar y da gusto encontrar a alguien con el que se puede establecer un dialogo constructivo aunque a veces debamos estar de acuerdo que estamos en desacuerdo como se dice aqui en Inglaterra.Saludos.
-
Dado el interes que demuestras por el ciclon ,y ya que el equipo no esta dando muchas alegrias,,te comento una noticia como minimo agradable,,los juveniles de San Lorenzo (clase 87)se impusieron por 3x2 al f.c.Barcelona y pasan a la semifinal de la Conrad Cup donde se enfrentan al Gremio de Porto alegre,al que ya vencieron en la primera fase,,pues eso a hinchar por los cuervitos!!
y por mencionar cuervitos ,,tu sabes cual es la media de edad del primer equipo??porque creo que no superan los 22 años
-
@VIRGINIA RACCA:
@Ricardo Liaño:
y la tercera jugando para Belgrano ,,justo contra San Lorenzo,,por eso lo decia,asi que tranquila que no perdiste nada ,,fallo miocuando Olave estuvo en Gimnasia, tuvo su maximo apogeo, y yo le seguía sus partidos, xq me ponía re feliz (x cordobes) q haya sido en aquella epoca, considerado x su desempeño uno de los mejores arqueros de Argentina.
NO soy de Gimnasia, soy x herencia simpatizante de Belgrano y x eleccion hincha del LevanteUD.¡¡¡¡¡¡BELGRANO !!!!!
¿Ese no era el equipo de Hugo Porta ?
-
Hugo Porta es jugador de rugby y siempre defendio los colores de Banco Nacion,,,,,,,como jugador de la selecion argentina de rugby "LOS PUMAS "se dio a conocer en el mundo entero, donde lo consideran entre los mejores,,,
Belgrano es uno de los equipos de futbol que hay en Cordoba ,provincia de Argentina,tambien estan en la misma ciudad Talleres ,Racing,e Instituto entre los mas conocidos.
Hay un equipo de rugby que se llama Belgrano atletic pero es de Buenos Aires
Ricardo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
Dado el interes que demuestras por el ciclon ,y ya que el equipo no esta dando muchas alegrias,,te comento una noticia como minimo agradable,,los juveniles de San Lorenzo (clase 87)se impusieron por 3x2 al f.c.Barcelona y pasan a la semifinal de la Conrad Cup donde se enfrentan al Gremio de Porto alegre,al que ya vencieron en la primera fase,,pues eso a hinchar por los cuervitos!!
y por mencionar cuervitos ,,tu sabes cual es la media de edad del primer equipo??porque creo que no superan los 22 añosSaludo la victoria de los juveniles del Ciclon contra los del Barcelona…..no sabes como me alegro!!!
Por la cadena digital britanica Skysports descubri que televisan los partidos de la primera division argentina y sigo al ciclon.He visto hasta ahora el partido contra el independiente y velez.La mala racha del ciclon termina pronto....como nos paso a nosotros en noviembre,diciembre y enero.Estoy seguro que el equipo volvera a estar arriba pronto...si es verdad es un equipo muy joven con un gran futuro aunque pienso que la venta de Rogmanoli todavia se esta notando porque no han encontrado a su sustituto y el equipo naturalmente se esta resintiendo.
-
Virginia se que lo explicastes el año pasado pero te agradeceria que volvieras a hacerlo.Dinos otra vez como se es campeon de la Liga y se desciende a la Segunda Division teniendo en cuenta el rendimiento en el torneo de apertura y clausura en tu pais.Muchas gracias.
-
El proximo partido es en el Nuevo Gasometro en la jornada 6 contra el Rosario Central este viernes.Se televisa por TV America a las 21:10 hora argentina.
-
Virginia se que lo explicastes el año pasado pero te agradeceria que volvieras a hacerlo.Dinos otra vez como se es campeon de la Liga y se desciende a la Segunda Division teniendo en cuenta el rendimiento en el torneo de apertura y clausura en tu pais.Muchas gracias.
Hay dos torneos, el Apertura (de mitad de año a fin de año) y el Clausura (de comienzo del año siguiente a mitd de año)
El campeon de cada torneo es el que más puntos obtuvo. Hay un campeon x cada torneo.
Veamos el tema del descenso:
Los descensos y ascensos se disputan entre el Clausura y el Apertura, o sea a mitad de año.Durante tres años se computan los puntos de cada equipo y se los divide por la cantidad de los partidos oficiales disputados; y con ellos se arma la tabla de promedio. De los 20 equipos, el que tenga el promedio mas bajo y el q le sigue, desciende directamentte (el 20 y 19 ubicados de menos a mayor promedio). Luego el 18º y 17º juegan la reválida con los equipos de la B (esto lo explico mas abajo).
CASO A: Con respeto a la B, si un equipo sale campeon tanto del Apertura como del Clausura, asciende directamente a Primera. Al segundo ascenso lo ocuparía el ganador entre el 2º y 3º de la tabla general (esta tabla es la sumatoria de puntos de los dos campeonatos).
CASO B: Si hay un ganador diferente por cada torneo, se juega una primera final para ver quien asciende directamente (el ganador). El perdedor de acá jugaría el 2º ascenso con el mejor ubicado en la tabla general.
Promociones: el equipo q termine 18º en Primera en la tabla del descenso jugará con el perdedor de la final del por el segundo ascenso. El situado en el 17º de Primera se medirá con el ganador de un repechaje que jugarán los 4 mejores de la B Nacional excluidos los equipos que jugarán los tres primeros ascensos a Primera.
…..................................................
Es medio enquilombado, si no entendés algo avisame, pero es la cruel realdiad.
Virginia