Paletos nunca mais!
-
pues eso, q m estoy poniendo enferma leyendo las sandeces que dicen estos del albapaleto…
no puedo mais!!
cada vez q leo algo de ellos, hacen q me caiga mejor el valensia, y eso si que no lo puedo soportar!!!y que no vengan con que si la libertad de expresion o cualquier tonteria!!
no tienen su foro para dar por culo?, pues que se den entre ellos y que no vengan aqui a tocar las narices...lo siento pero no podia mas! estoy harta de los paletos y no hay quien los aguante!
-
REMEDIO INFALIBLE: NO LOS LEAS
-
lo intento no t creas…
-
Respeta un poco por favor
Un saludo a los granotas educados
-
@FORZA-ALBA2:
Si viene a mi casa un tipo con la intención de venderme una enciclopedia sobre la evolución del arameo en el sudoeste asiático le digo educadamente que no me interesa. Si insiste en quedarse a comer le invito cortesmente a que abandone mi habitáculo, pero si encima se pone a criticar mi colección de coches a escala le mando a Bonete a que le den por el culete.
-
Por?
-
@FORZA-ALBA2:
Por?
Por?
en catalán es miedo
en castellano preposición del estilo de según, sin, sobre, etc.
-
@FORZA-ALBA2:
Si viene a mi casa un tipo con la intención de venderme una enciclopedia sobre la evolución del arameo en el sudoeste asiático le digo educadamente que no me interesa. Si insiste en quedarse a comer le invito cortesmente a que abandone mi habitáculo, pero si encima se pone a criticar mi colección de coches a escala le mando a Bonete a que le den por el culete.
a mi lo bonete m cae way. en la granja de los famosos era la q mejor me caia…
por ultimo, quiero decir que siento haber empezado este mensaje. estaba un poco loca histerica despues de leer a todos los q se meten aqui y encima faltan al respeto en un sitio que no es el suyo.
asi q si he ofendido a alguien lo sientoBesos
-
Vamos a intentar respetar un poco joder!!!!
este tipo de mensajes no hacen bien a nadie
-
ke les jodan a los paletos,ahora todo son buenas intenciones porke vienen ellos aki,en la segunda vuelta vereis como es diferente,puta albacete balompieeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!