¿que es peor?
-
que un hombre de a pie le tire una botella de fanta a un portero, o que un entrenador diga
"AHORA ENTIENDO PORQUE LE TIRARON UN MECHERO EN ROMA A ESTE ARBITRO"
Se supone que el profesional es el entrenador el otro es un mero espectador
no intento justificar al que tiro la botella, intento decir que muchas veces la violencia la fomentan LOS PROTAGONISTAS
Si a este hombre le ponen 500.000 pelas a Ranieri minimo 50.000.000 , si no es asi , no imparten justicia
-
El del Botellazo es un cazurro, pero Ranieri no se le va mucho.
Como puede hacer apologia de la violencia???
en fin, espero que no haya dicho eso, no me cabe en la cabeza...
-
@Ramon 1909:
en fin, espero que no haya dicho eso, no me cabe en la cabeza...yo lo he oido de su boca palabra x palabra
-
@Ramon 1909:
en fin, espero que no haya dicho eso, no me cabe en la cabeza...yo lo he oido de su boca palabra x palabra
una incitació a la violència.
-
Doncs si, es deveres, ho ha dit textualment , ho acabe de sentir
-
LO QUE HACE VIVIR EN BABIA. YO VIENDO OTRAS COSAS, CREO QUE SE HAN CARGAO AL VCF, NO?…Y QUE ERA ESO DE RANIERI...ES QUE ESTOY EN LA FIGUERETA
-
LO QUE HACE VIVIR EN BABIA. YO VIENDO OTRAS COSAS, CREO QUE SE HAN CARGAO AL VCF, NO?…Y QUE ERA ESO DE RANIERI...ES QUE ESTOY EN LA FIGUERETA
Da recuerdos a la gente de Babia, gran pueblo si señor
-
**Ranieri: "Visto lo visto con Frisk uno entiende lo que ocurrió en Roma"[/[/size:1u234ibj]b]
Claudio Ranieri, técnico del Valencia, no encajó demasiado bien la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, lo que definió como una decepción y no como un fracaso. "Creo que al final uno siempre tiene lo que se merece. Estábamos fuera tras el partido en casa ante el Inter, abrimos una puerta de esperanza y hoy hemos tenido la oportunidad pero no lo hemos logrado y sólo puedo felicitar al Werder Bremen", apuntó Ranieri, quien añadió: "no es un fracaso, sino una decepción".
La frase más desafortundada de Ranieri no tuvo lugar en la rueda de prensa, sino delante de los micrófonos de Canal+ nada más acabar el choque, cuando aseguró que "visto lo visto con el árbitro en este partido, uno entiende lo que pasó en Roma con Frisk, cuando le golpearon en la cabeza con un objeto". Requerido por esta frase en la rueda de prensa, quiso aclarar que "no justifico la acción de la agresión, ni mucho menos, pero uno entiende que sí puede poner nervisoos a jugadores y aficionados".
En cuanto a la prematura eliminación de su equipo, añadió que "estoy decepcionado pero cuando juegas con los campeones de otro país puede pasar. Sabíamos que era un equipo compensado, fuerte y que puede marcar. Lo hemos intentado y hemos estado cerca de ganar el partido en momentos pero no hemos podido".
Justificó el cambio de Aimar y pide un esfuerzo para recuperarse
El preparador italiano justificó el cambio de Pablo Aimar porque veía que "el árbitro le tenía manía y no le iba a pitar nada" y aunque dijo que nunca habla de los árbitros, afirmó que Anders Frisk "ha puesto a todos nerviosos, jugadores, afición y técnicos".Ranieri lamentó la actitud de sus jugadores tras el gol alemán pero justificó su nerviosismo en la provocación de los rivales. "No me ha gustado cuando se han enfadado mis jugadores porque los alemanes picaban al público. Han querido defender a su afición. No me gusta pero lo tengo que entender", manifestó.
El técnico valencianista cree que "va a ser difícil" recuperarse de este golpe porque "la Liga de Campeones es una cosa y la Copa de la UEFA otra" pero aseguró que a partir del jueves tendrán que seguir con el trabajo. "Es bonito cuando se gana pero no puedo decir nada a los chavales porque han luchado mucho y lo han intentado", afirmó Ranieri, que espera que Vicente, que regresó hoy al equipo tras más de dos meses de lesión, coja pronto el ritmo.**
-
@pau:
**Ranieri: "Visto lo visto con Frisk uno entiende lo que ocurrió en Roma"[/[/size:lnyloz60]b]
Claudio Ranieri, técnico del Valencia, no encajó demasiado bien la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, lo que definió como una decepción y no como un fracaso. "Creo que al final uno siempre tiene lo que se merece. Estábamos fuera tras el partido en casa ante el Inter, abrimos una puerta de esperanza y hoy hemos tenido la oportunidad pero no lo hemos logrado y sólo puedo felicitar al Werder Bremen", apuntó Ranieri, quien añadió: "no es un fracaso, sino una decepción".
La frase más desafortundada de Ranieri no tuvo lugar en la rueda de prensa, sino delante de los micrófonos de Canal+ nada más acabar el choque, cuando aseguró que "visto lo visto con el árbitro en este partido, uno entiende lo que pasó en Roma con Frisk, cuando le golpearon en la cabeza con un objeto". Requerido por esta frase en la rueda de prensa, quiso aclarar que "no justifico la acción de la agresión, ni mucho menos, pero uno entiende que sí puede poner nervisoos a jugadores y aficionados".
En cuanto a la prematura eliminación de su equipo, añadió que "estoy decepcionado pero cuando juegas con los campeones de otro país puede pasar. Sabíamos que era un equipo compensado, fuerte y que puede marcar. Lo hemos intentado y hemos estado cerca de ganar el partido en momentos pero no hemos podido".
Justificó el cambio de Aimar y pide un esfuerzo para recuperarse
El preparador italiano justificó el cambio de Pablo Aimar porque veía que "el árbitro le tenía manía y no le iba a pitar nada" y aunque dijo que nunca habla de los árbitros, afirmó que Anders Frisk "ha puesto a todos nerviosos, jugadores, afición y técnicos".Ranieri lamentó la actitud de sus jugadores tras el gol alemán pero justificó su nerviosismo en la provocación de los rivales. "No me ha gustado cuando se han enfadado mis jugadores porque los alemanes picaban al público. Han querido defender a su afición. No me gusta pero lo tengo que entender", manifestó.
El técnico valencianista cree que "va a ser difícil" recuperarse de este golpe porque "la Liga de Campeones es una cosa y la Copa de la UEFA otra" pero aseguró que a partir del jueves tendrán que seguir con el trabajo. "Es bonito cuando se gana pero no puedo decir nada a los chavales porque han luchado mucho y lo han intentado", afirmó Ranieri, que espera que Vicente, que regresó hoy al equipo tras más de dos meses de lesión, coja pronto el ritmo.
gracias por la información **
-
LOCOS XOTOS, XOTOS LOCOS, LOCOS XOTOS DE BANDAI!!!