NO ME GUSTA NADA TODO ESTO
-
Veo media página dedicada al equipo vecino. Comprendo que tengamos ganas de cachondeo, pero me preocupa que tengamos esa xotodependencia, cuando lo que debríamos hacer es pasar olímpicamente. Yo anoche casi ni me acordaba y sólo a última hora puse el c+ para ver el marcador y no se sabía si ponía 2-1, 3-2 o 7-8, y me dije, !y que coño me importa, y seguí viendo otro programa.
Despues ya me enteré al pasar por aquí, que esto parecía la riada del 57.No les damos demasiada importancia?. Luego nos quejamos de que se la den algunos medios??
Modesta opinión.
-
lo q pasa es q como aun qedan algunos dias para el partido contra el málaga, pues tenemos q pasar el tiempo de otra forma, y lo de ayer joder! ayuda mucho, y no es pq perdió el valencia, sino por todo lo q paso, declaraciones, tanganas, las radios y las teles le dieron muchísima importancia, y no solo nosotros, aunq a lo mejor hay muchos posts, vale, pero es lo q tiene q pierda el rival máximo
-
pense el mateix que tu… per a mi no més existeix un equip... et pots alegrar i pots passar... però donar-li més importància q al nostre club.. aixó sí q no...
FORÇA LLEVANT
-
solo son 2 o 3 dias d kaxondeo y au, mñn tos a ablar de nuestro levante
-
En lo que a mi respecta no estoy haciendo nada de lo que no harían conmigo Y disfruto mucho regocijándome en la desgracia de un equipo que no merece nada.
En cuanto al partido ante el málaga... hay tiempo de sobra para animar a mi equipo jejeje y es ke hacer burla de los xotos no se contradice en nada con apoyar al LEVANTE.