El Barcelona no pierde de vista a Sergio Garcia
-
El Barça pareix que es farà arrere i no vendrà a Sergio Garcia ni al Llevant ni a ningú. És més, segons alguns mitjans de comunicació, pareix que podria repescar-lo inclús ara a finals de desembre per a reforçar al Barça davant la plaga de lesions que tenen. Seria una llàstima, i esperem que Villarro ho tinga tot ben tancat per a que no puguen fer això… Desde luego que el nostre 'xiquet d'Orriols' és un crack i el millor davanter que tenim.
-
no creo que se lo lleven, pero si se lo llevan nos harían un putada MUUUUUY gorda.
-
para que se lo van a llevar si no podra jugar en liga,ya a jugado mas de cinco partidos con nosotros
no?
-
para que se lo van a llevar si no podra jugar en liga,ya a jugado mas de cinco partidos con nosotros
no?Si alguien lo sabe que lo conteste, y confirme si es así o no.
En principio es un jugador que no creo que tuviera sitio en el Barcelona con la plantilla que tienen, pero con tantas lesiones (creo que solo tienen 13 jugadores del primer equipo disponibles), si puede jugar en Liga (que no lo sé) me parecería bastante lógico por parte de Barça que se lo llevaran.
-
tiembla etto
te veo en el banquillo
-
No el perd de vista perquè vigila que no torni al Barça.
-
Claro que no lo pierde de vista, cada vez que no lo ve en el campo cobra pasta.
-
@Cullerot:
No el perd de vista perquè vigila que no torni al Barça.
Has dado en el clavo como siempre "cullerot" , ahora sus aferrimos defensores del "pierre nodoyuna" diran que el barça se lo quiere llevar por la impresionante campaña que esta haciendo.
SERGIO GARCIA partidos jugados 13, de titular 12 ,goles marcados 2 o sea un bagaje impresionante y ya no hablo de su tecnica depurada para el regate y marcharse en velocidad de los defensas (recordemos que es un delantero centro nato y su mision es meter goles aunque nos conformariamos con que rematara a porteria)
-
Esto no es más que una estrategia para encarecer su fichajes ya que saben que el Levante está interesado en hacerse con el fichaje de Sergio y ahora van de que lo kieren ellos pero ni de coña. Yo haría como con Aganzo, al final de temporada, muchas gracias por tus servicios y por tus goles, sean los que sean, y adios muy buenas, y verás como no se queda en el Barça ni de coña.
-
Por mí se lo podrían llevar ya en enero.No ha demostrado nada,y lleva ya demasiados minutos. Creo que sería una buena inversión pagar los 10.000€ todas las semanas y poner a Reggi o Sérvulo.
-
ya va saliendo
tiempo al tiempo
esto es primera
no segunda b,donde esta el barca b