¿Donde podemos ver el Málaga-Levante? por Tv
-
Esta semana coincidimos con los xotos,y dado que ellos por desgracia son mayoria puede estar complicado ver el partido por Tv. Quisiera que todo aquel que tenga noticias seguras las informe aquí y en el foro de la Md,pues molaría congregarse bastante gente en esos locales para ver a nuestro equipo.Gracias por anticipado y un saludo amigos.
-
Por ejemplo:
Bar Marbey (sede de la peña La Unió)
Calle Cuenca (no me acuerdo del nº pero casi en frente del cuartel de la Guardia Civil)
Valencia.
Alli vamos los de la Peña y vecinos del barrio.
Macho Levante
-
@ZORRO GRANOTA:
Por ejemplo:
Calle Cuenca (no me acuerdo del nº pero casi en frente del cuartel de la Guardia Civil)
Valencia.
Macho LevantePor donde para ( barrio o distrito ) la calle cuenca esa? Gracias.
-
@Halcon:
@ZORRO GRANOTA:
Por ejemplo:
Valencia.
Macho LevantePor donde para ( barrio o distrito ) la calle cuenca esa? Gracias.
Además del Bar de la Peña La Unión en la c/Cuenca
Cafeteria Heladería San Marino c/ José Aguilar muy cerca del I.B. Sorolla. (Grao)
Cafetería FRIENDS en la c/ de La Reina a la altura del nº 41 aprox. (Cabañal)
Los que sepan con seguridad donde podran ver este partido que lo expongan aquí, por que al coincidir a la misma hora con el Valencia-Numancia, mas de uno se puede llevar una sorpresa desagradable.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para Halcon: C/ Cuenca 102.
Barrio de Patraix.
Macho Levante
-
@ZORRO GRANOTA:
Por ejemplo:
Valencia.
Macho LevantePues a mi ese sitio no me viene nada mal que vivo en Tres Forques.
Por cierto, me sorprendió gratamente ver cuando el ascenso banderas del Levante en muchos balcones del casco viejo de Patraix.
-
yo tb me apunto a la calle cuenca q vivo en abastos
-
penya garoge's corner, kalle kaballeros, 3 frente palacio generalitat
amut llevant
-
BAR JERONIMO San Vicente de Paul 27 (carrer del estadi)
gran ambient, dues televisions, en una els xotos en l'altra de cul a ells EL LLEVANT I a més actuació gratuïta del INCREIBLE HOME DE CAP GRANOTA
-
yo lo vere en casa