NO DEBEN EXISTIR PASES NI ENTRADAS DE JUBILADO Y NIÑO
-
Ho va una carta al Director en Levante e.m.v. en la que entre otras cosas menciona que el joven que lanzó la botella a portero del Getafe, entró al Estadio con un pase de "jubilado".
Pues bien, como ya le contesté a Tony Granota en mas de una ocasión, estas entradas o pases no deberían existir, pues para acceder al Estadio cualquiera lo podría hacer con esos "pases o entradas"….....los tornos no distinguen a quien accede y cualquiera lo podría hacer.
Yo por esa regla de tres con el pase de mi abuela me ahorraria un pastón y entraría cada domingo para ver a mi Levante U.D.
Los Clubs medianamente serios esos pases bonificados no los hacen por que demuestra muy poca seriedad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que si tienen que existir este tipo de pases con descuentos para jubilados y niños,ahora habria que buscar la formula para que no hubiera tanto listillo que se aprovechara de ellos.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@Okcap:
Yo creo que si tienen que existir este tipo de pases con descuentos para jubilados y niños,ahora habria que buscar la formula para que no hubiera tanto listillo que se aprovechara de ellos.
¡¡MACHO LEVANTE!!
No hay fórmula posible para evitar esto, con un pase de niño puede pasar un adulto, con un pase de jubilado pasa quien le dé la gana.
SOLUCIÓN: Que no existan pases bonificados, quien quiera ir al fútbol que pague lo que le corresponda.
¿Te imaginas ir al teatro o al cine y con una entrada de general ir a butaca de patio?.
La lógica no tiene mas que un camino en este caso concreto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
LA SOLUCION SERIA COMPROBAR DE VEZ EN CUANDO LOS PASES. UNA PERSONA EN CADA PUERTA DURANTE 2 HORAS NO CREO QUE LES COSTASE MUCHO DINERO.
NO A LOS CARAS !!!
-
@Okcap:
¡¡MACHO LEVANTE!!
No hay fórmula posible para evitar esto, con un pase de niño puede pasar un adulto, con un pase de jubilado pasa quien le dé la gana.
SOLUCIÓN: Que no existan pases bonificados, quien quiera ir al fútbol que pague lo que le corresponda.
¿Te imaginas ir al teatro o al cine y con una entrada de general ir a butaca de patio?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Por alusiones te comento. A mí si que me parece bien que haya pases con precios especiales para jubilados,niños,etc,y si a ti no es porque tienes mucha pasta y te da igual gastartela,o por que no tienes hijos o no te los llevas al campo nunca. Cuando seas viejo y te dejen una pensión de mierda ya me diras como te sacas el pase.A no ser claro que seas profesional de la banca o ejecutivo,o funcionario,médico o profesión de iguales condiciones económicas. Si no hay medios técnicos,que se preocupen de poner a empleados en las puertas como antiguamente para que la gente le enseñe el pase tras validarlo en el torno. De esta forma podrán echar del campo a quién "sea un listo" y no joderan por ello a la gente honrada que se gasta un dineral por apoyar al Levante.
Tu crees que yo podría gastarme casi 300€ en el pase de mi hija de 7 años.Bastante cabronada me supuso gastarme 206€,cuando sé de buena tinta que todavia existe mucha gente que entra con localidades de invitación.Eso si que deberían de controlarlo. Sólo quiero matizarte que los 2 pases de mi casa me costaron lo mismo que la mensualidad de la hipoteca,y esto es un sacrificio que debes por lo menos valorar,pues a mí no me regalan el dinero. ¿Queda claro amigo?PD:Que un jilipollas haya entrado con el pase de un jubilado y haya creado un incidente aislado no es escusa para críticar este tipo de abonos compañero.
-
Yo si estoy de acuerdo con los pases de jubilados y niños y creo que deben existir. Lo que deberian hacer los de los tornos es mirar los pases para ver si el pase corresponde a un niño o a un jubilado, de hecho de vez en cuando lo hacen.
-
@Antinacionalista:
Yo si estoy de acuerdo con los pases de jubilados y niños y creo que deben existir. Lo que deberian hacer los de los tornos es mirar los pases para ver si el pase corresponde a un niño o a un jubilado, de hecho de vez en cuando lo hacen.
CLARO COÑO, PERO SI NO HAY QUE GASTARSE PASTA EN PONER GENTE EN LOS TORNOS, SI YA LA HAY, QUE EN VEZ DE TOCARSELA O CHARRAR CON EL COMPAÑERO HAGAN ALGO.
LA SOLUCION ES QUE LOS EMPLEADOS DE LOS TORNOS SEAN LOS QUE COJAN EL PASE, LO COMPRUEBEN Y LO PASEN POR EL CODIGO DE BARRAS, ENTONCES TE LO DEVUELVEN Y P'ADENTRO.
NO ES TAN DIFICIL.
-
El problema no es el tipo de pases, es la forma de comprobar si con un pase de niño entra realmente un niño.
Tengo un colega que curra en coca-cola con los muñecos esos hinchables de antes del partido y cuando marcan goles, pues llego al campo del levante y dijo "soy de coca-cola que…." y le contestaron "venga pasa" y no le pidieron ni identificación ni ninguna prueba para demostrar que era quien decía
-
@Antinacionalista:
CLARO COÑO, PERO SI NO HAY QUE GASTARSE PASTA EN PONER GENTE EN LOS TORNOS, SI YA LA HAY, QUE EN VEZ DE TOCARSELA O CHARRAR CON EL COMPAÑERO HAGAN ALGO.
LA SOLUCION ES QUE LOS EMPLEADOS DE LOS TORNOS SEAN LOS QUE COJAN EL PASE, LO COMPRUEBEN Y LO PASEN POR EL CODIGO DE BARRAS, ENTONCES TE LO DEVUELVEN Y P'ADENTRO.
NO ES TAN DIFICIL.Eso mismo, no hace falta poner mas gente porque ya ahi gente en las puertas, lo que deberian hacer es mirar el pase a cada uno y ya esta.
-
@Toni granota:
@Okcap:
¡¡MACHO LEVANTE!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Por alusiones te comento. A mí si que me parece bien que haya pases con precios especiales para jubilados,niños,etc,y si a ti no es porque tienes mucha pasta y te da igual gastartela,o por que no tienes hijos o no te los llevas al campo nunca. Cuando seas viejo y te dejen una pensión de mierda ya me diras como te sacas el pase.A no ser claro que seas profesional de la banca o ejecutivo,o funcionario,médico o profesión de iguales condiciones económicas. Si no hay medios técnicos,que se preocupen de poner a empleados en las puertas como antiguamente para que la gente le enseñe el pase tras validarlo en el torno. De esta forma podrán echar del campo a quién "sea un listo" y no joderan por ello a la gente honrada que se gasta un dineral por apoyar al Levante.
Tu crees que yo podría gastarme casi 300€ en el pase de mi hija de 7 años.Bastante cabronada me supuso gastarme 206€,cuando sé de buena tinta que todavia existe mucha gente que entra con localidades de invitación.Eso si que deberían de controlarlo. Sólo quiero matizarte que los 2 pases de mi casa me costaron lo mismo que la mensualidad de la hipoteca,y esto es un sacrificio que debes por lo menos valorar,pues a mí no me regalan el dinero. ¿Queda claro amigo?PD:Que un jilipollas haya entrado con el pase de un jubilado y haya creado un incidente aislado no es escusa para críticar este tipo de abonos compañero.
Mira Tony:
1º En mi caso concreto, soy jubilado y de siempre pago pase normal. Conste que no soy ricachón, eso para empezar.
Mis hijos siempre que hemos ido al fútbol o han pagado lo normal o se han quedado en casa.2º Cualquier Club medianamente organizado no EXISTEN PASES DE JUBILADO, SRA. O NIÑO.
3º Lo que comentais de que los comprueben en las puertas HOY POR HOY AUN SE PODRÍA HACER EN NUESTROS LEVANTE, pero si al Estadio acudieran 25 o 30.000 personas en 15 minutos que es el tiempo normal de acceso al Estadio los dias de partido de el 90% de los que vamos, ESO SERÍA IMPOSIBLE DE CONTROLAR.
4º Entiendo perfectamentela situación de cada uno, pero una Sociedad medianamente seria NI DEBE REGALAR ENTRADAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, NI DEBE HABER EL DESMADRE DE LOS PASES BONIFICADOS, por que yo sé de mas de cuatro que on "listillos" y practican ese sistema…......PASES A NOMBRE DE SU ABUELA Y VAN ELLOS, eso que yo sepa, imaginate los que ignoro.
REPITO: Hoy por hoy el Levante U.D. aún podría hacerlo, viniendo mas público NO Y MIL VECES NO.
Madrid, Barcelona, Valencia, etc., etc., NO LO HACEN POR QUE PIERDEN RECAUDACIÓN EQUIVALENTE Y POR QUE SIEMPRE HAY LISTOS Y ESO ES IMPOSIBLE EN GRANDES AGLOMERACIONES EL PODERLO CONTROLAR.Como todo es opinable, cada uno mira por el bien individual, pero el común dice lo que he explicado.
Si alguien se siente ofendido, pido perdón pero mi opinión es esa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Amigo Levante39 no creo que nadie se haya ofendido por tus palabras,y perdona tú si he malinterpretado tu situación personal,pero sabes la situación especial de la afición granota.Normalmente somos gente humilda,a la que nos cuesta mucho sacrificio sacar el pase cada temporada.Por ello me parece bien que hayan dtos para algunos grupos de personas,entre ellas los niños y jubilados.También entiendo lo que dices de que hay demasiado gente con "cara",pero haya cada cual con su moral,aunque no por esto se debe castigar a toda una afición,que como te digo somos-y aqui también me incluyo-gente humilde.
Sin más te mando un saludo y espero poder debatir contigo personalmente cuando quieras.