La semana que viene sin rivera
-
a ver si con los cambios se ve algo diferente, jugara sandro? jugara camacho? el sabado lo veremos
-
a ver kien saca los corners…
-
@negu_gorriak:
a ver kien saca los corners…
De la manera que sacamos los corners , aunque renunciaramos a ello no pasaria nada.
Esperemos a ver como esta Sandro.
-
oportunidad para sandro,descarga,alexis,jofre,reggi y diego camacho ya!!!!!!!
-
Espero que por fin Schuster le de la confianza a Sandro,pues si no se vendrá abajo.Si le acompaña Camacho mejor que mejor.
-
Yo me temo que a Camacho lo acompañará Celeste.
-
Alexis.
Y volvemos al 5-4-1 del Bernabeu…
Yo tambien apuesto, que Bernardo sacara Camacho - Celestini.
-
Crec que Schuster no vos donarà la raó a tots els que penseu que traurà de parella al centre Camacho-Celeste, sino que alinearà Celeste-Sandro amb Ettien i Jofre per les bandes i Sergio i Manchev dalt. Després si va bé també podria donar-li una oportunitat a Alexis en el lloc de Culebras… Pero res de tornar al 5-4-1. Bernardo sap que la va cagar al Bernabeu i contra l'Alba no tornarà a patinar.
-
@Fonseca 5:
Yo me temo que a Camacho lo acompañará Celeste.
Yo creo también que sacará a Camacho junto a Celestini..conociéndolo…A mi me gusta Camacho, pero yo lo usaria para darle descanso a Celestini. POr otra parte creo que debería de sacar a Sandro, personalmente creo que la primera división le vine mejor a su juego que la segunda.
-
Va a sacar a Camacho. Si a Sandro no le ha dado minutos en 14 partidos no le va a poner de titular.
-
Va a sacar a Camacho. Si a Sandro no le ha dado minutos en 14 partidos no le va a poner de titular.
A JUANMA TAMPOCO LE HABIA DADO APENAS MINUTOS Y EN EL BERNABEU LO SACÓ DE TITULAR, AL IGUAL QUE A ALEXIS.
PENSEMOS QUE SI LA DUPLA DE CENTRO DEL CAMPO ES CAMACHO-CELESTINI, QUIEN COJONES CREA FUTBOL EN ESTE EQUIPO?