RACISMO EN LA ROSALEDA
-
HASTA LOS HUEVOS DEL RACISMO DE LOS PUTOS ULTRAS DEL MALAGA
KE SE MIREN EL CULO Y VERAN COMO TAMBIEN TIENE ALGO NEGRO EN SU CUERPO
-
no es por nada pero eso lo gritaban los fachas del frente
el resto del estadio no
frente bokeron nunca mais
-
@Solo:
el resto del estadio no
frente bokeron nunca maisestá claro Solo. Esa escoria sobra en la sociedad
-
POS ESO DIGO YO HASTA LOS HUEVOS DE LOS DEL FRENTE BOKERON
CREO KE E ESPECIFICADOUH UH UH UH SU PUTA MADRE
-
@Solo:
el resto del estadio no
frente bokeron nunca maisPer cert, m'ha paregut escoltar que la gent xiulava als que feien uh,uh,uh, cada vegada més, fins que els callaven, això m'ha sembla, i m'ha agradat, la veritat. És així Solo?.
-
@Solo:
el resto del estadio no
frente bokeron nunca maisPer cert, m'ha paregut escoltar que la gent xiulava als que feien uh,uh,uh, cada vegada més, fins que els callaven, això m'ha sembla, i m'ha agradat, la veritat. És així Solo?.
si, jo he tingut eixa impresio. em pareix molt be
-
mis amigos ramon y vinatea el resto del campo les silbaba
en nuestro foro hemos hablado del tema ahi gente q lo ve mal y gente q lo ve algo normal como cuando a ronaldo se le dice gordo a uno con musho pelo greñuo etc
hombre yo por ejemplo me gusta la musica hip hop y yo uso mucho la palabra negro pero no es lo mismo decir como yo estaba hoy el ettien q mostro es ese negro que decir negro de mierda ahi esta el contexto de una frase
pero vaya esto en un deporte pues vas a animar y ya esta no a hacer el gilipoyas.
por eso yo desde hace mucho tiempo q iba a fondo ya no me siento alli por los del frente bokeron q son la mayoria unos fascistas de hace unos años pa ca .
yo hace unos años estaba en fondo y gritaban algo de consignas facistas y decian valencianos n ose que
eso en un malaga valencia y me aguante pero vaya q me daba gana de pelearme con ellos .lo mejor de malaga es los malaka hinchas que tengo muchos amigos alli son los que estaban en la grada de enfrente de mis paisanos levantinistas desplazados.
-
Bueno en el partido contra el Getafe los Ultras Levante también abuchearon con abucheo racista este tan de "moda" a Kome.
Tampoco el Levante se libra de está falta de inteligencia-absurda que ya cansa.
No es cuestión solo del Málaga. No ocultemos la realidad.
A veces pienso que los estadios de fútbol son fábricas de necios inmaduros que tienen 0% de neuronas.RACISMO SI PERO CONTRA LOS RACISTAS¡¡¡
-
esto me recuerda a las tipicas noticias que salen en verano para rellenar periodico, o cuando un perro se carga a alguna persona que de repente empiezan a salir perros asesinos por todos los lados.
Ahora, parece que es este tema el que está de moda, cuando hace por lo menos cinco o seis años ya se oian esos canticos en el bernabeu o en el nou camp. Con esto no quiero decir que no haya que denunciarlo.
Además, creo que es una manera más de intentar "descolocar" al equipo contrario, porque si fuesen gritos racistas lo harían tambien a los de su equipo, no?
En fin, que veo mal hacer esos gritos, pero no veo el porqué está aceptado socialmente llamar hijo de puta a los jugadores, cabrón, etarra o maricón. O todos follamos o la puta al río.
PD. Reconozco que yo si he llamado hijo de puta a algun "pollo" que se pasea por los campos de futbol. El grito ese del uh, uh, uh afortunadamente no lo he oido nunca en nuestro campo.
-
@Konsul:
esto me recuerda a las tipicas noticias que salen en verano para rellenar periodico, o cuando un perro se carga a alguna persona que de repente empiezan a salir perros asesinos por todos los lados.
Ahora, parece que es este tema el que está de moda, cuando hace por lo menos cinco o seis años ya se oian esos canticos en el bernabeu o en el nou camp. Con esto no quiero decir que no haya que denunciarlo.
Además, creo que es una manera más de intentar "descolocar" al equipo contrario, porque si fuesen gritos racistas lo harían tambien a los de su equipo, no?
En fin, que veo mal hacer esos gritos, pero no veo el porqué está aceptado socialmente llamar hijo de puta a los jugadores, cabrón, etarra o maricón. O todos follamos o la puta al río.
PD. Reconozco que yo si he llamado hijo de puta a algun "pollo" que se pasea por los campos de futbol. El grito ese del uh, uh, uh afortunadamente no lo he oido nunca en nuestro campo.Pues yo si que los he oido en el Ciutat de València ….que aqui nadie es perfecto.
-
Yo en el campo lo cierto es que no recuerdo haberlo escuchado, si que he leido aquí en el foro gente que ha llamado "macaco" a Roberto carlos, y otros que le han reido la gracia a quién se lo decía, pero bueno en todas partes cuecen habas…..
-
@samaruk:
Yo en el campo lo cierto es que no recuerdo haberlo escuchado, si que he leido aquí en el foro gente que ha llamado "macaco" a Roberto carlos, y otros que le han reido la gracia a quién se lo decía, pero bueno en todas partes cuecen habas…..
[modo ironico on]
bueno, es que si se le dice a alguno del madrid esta bien hecho, es hasta gracioso.
[modo ironico off]
-
No entiendo como hay tanto jilipollas en todos los campos,pues como bien comentais casi todos los equipos tienen jugadores de color en sus filas, y sin embargo disfrutar simulando a los monos cuando los rivales de esa misma raza tocan el balón.Lo dicho demasiado jilipollas.
Quizás esto tendría solución si Antiviolencia sancionara a los clubes,pues asi estos se preocuparian de tirar del campo a esta gentuza intolerante que no reprensentan para nada a sus aficiones.
-
La verdad es que fue bastante triste oír los abucheos a uno de nuestros jugadores, menos mal que los propios aficionados del Málaga en todas las ocasiones les respondían con silbidos y pitidos.
Un 10 para los aficionados malaguistas que nos trataron muy bien en todo momento e increparon al Frente Bokerón en sus muestras racistas.
-
Tota la culpa d'aquestos càntics racistes la té aquella famosa i extravagant cantant infantil anomenada 'MELODY' que cantava: "Como los gorilasssss… Uh! Uh! Uh!" esperem que desaparega prompte del panorama musical o ja tenim a una Giorgi Dann en femení fins que ens jubilem (tinc 26 anys i la xavala eixa 14... quin suplici!!).
PROU DE RACISME!! LES NEGRES ESTAN MÉS BONES QUE LES BLANQUES!!
-
que asco melody puajjjjjjj puajjjjjjj puajjjj
el resto del campo solo nos encargamos de animar cuando cantaba el frente les pitabamos para q se cerrasen la boca,
y muy bien sobre todo los aplausos en la retirada de nacho y en la entrada posterior de juanma