INFORMACION EXTRAIDA DE FUTBOLME QUE REQUIERE ACLARACION¡¡¡¡
-
Hola amigos granotas,
Lástima de derrota ya que jugando bien hemos perdido.Esperemos que pronto se rompa la racha.
Pero animo y apoyar al equipo a muerte que lo necesita. Además antes de empezar la temporada ya firmaba más de uno estar en una zona tranquila , o no?Os dejo este mensaje ya que navegando por Futbolme me imagino que algún xotillo ha dejado una información sobre el LEVANTE que nada me ha gustado y os pongo el link porsi alguno quiere aclararlo.
-
Yo no creo que lo haya hecho con mala intencion, segun parece va dirigido a un forero vasco.
Ha patinado, porque no solo es el grao, tradicionalmente el Levante ha sido de los poblados maritimos, concretamente del Cabanyal. Pero desde que se fue a Vallejo no se puede decir que el club sea exclusivamente de la zona maritima, sino que podriamos hablar de un club de la ciudad. Vamos eso pienso yo.
Otra cosa son los origenes…
No hay que darle mas importancia
saludos
-
Me he leído la sábana entera y no veo nada extraño, seguramente, si lo hay, es que se me ha pasado por alto.
-
ESPERO QUE SEA ASI¡¡
YO POR SI LAS MOSCAS¡¡¡
SOY MUY ESPONTANEO¡¡ LO SIENTO¡¡¡
-
@ARSENAL:
ESPERO QUE SEA ASI¡¡
YO POR SI LAS MOSCAS¡¡¡
SOY MUY ESPONTANEO¡¡ LO SIENTO¡¡¡
Bien Arsenal, bien. Hay que estar atento que nunca se sabe por donde te pueden venir.
Flojito ayer el Hércules contra el Castellón y los moros que no aflojan. ¿Cómo lo ves?
-
Suick dijo:
@pq2os2hr:Flojito ayer el Hércules contra el Castellón y los moros que no aflojan. ¿Cómo lo ves?
Mejor no me hables de eso amigo que estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡ Es patético la situación actual del equipo : Con Granero,Sin Granero,….. aquí entre quien entre no hay solución¡¡¡¡ Espero que xotosubirats se largue ya.Otro año en blanco y ya van 7 en 2ªB. La afición desencantada,pasota (cada vez vamos menos gente al campo y suerte que vamos poco más de 4.000 después de ganar sólo 1 partido de 8 jugados en la 1º vuelta en casa (por lo menos hemos superado la 1ª vuelta del año pasado que no se ganó niguno). Es una situación pésima y desastrosa de las peores del club en los última década ( o casi).
En fin toca sufrir y a aguantar que de eso sabemos mucho los herculanos¡¡¡¡¡De los moros ? Quien son ? No los conozco.Sé que jugamos 2 veces contra ellos los últimos años y siempre en casa.