Trivial futbolero
-
Como veo que nadie se anima, voy con tres preguntas. Son facilitas.
1 En España hay nueve equipos que nunca han jugado por debajo de Segunda. Dos de ellos comparten ahora categoría con el Levante. Cuáles?
2 Qué equipo es el que más goles ha encajado en la historia de Primera, y que además nunca consiguió el titulo de Liga?
3 Qué equipo es el que más veces se ha enfrentado con el Levante, contando Primera, Segunda y Segunda B?
-
@rana-baileys así a primeras:
1 En España hay nueve equipos que nunca han jugado por debajo de Segunda. Dos de ellos comparten ahora categoría con el Levante. Cuáles?
Real Madrid, Athletic Club y Barcelona (que no han bajado a 2ª), Atlético de Madrid, Chotencia, Sevilla, Español, Sporting de Gijón y Real Sociedad.2 Qué equipo es el que más goles ha encajado en la historia de Primera, y que además nunca consiguió el titulo de Liga?
Español3 Qué equipo es el que más veces se ha enfrentado con el Levante, contando Primera, Segunda y Segunda B?
Dudo entre Murcia y Elche, me decanto por el primero.
-
@rana-baileys dijo en Trivial futbolero:
2 Qué equipo es el que más goles ha encajado en la historia de Primera, y que además nunca consiguió el titulo de Liga?
3 Qué equipo es el que más veces se ha enfrentado con el Levante, contando Primera, Segunda y Segunda B?
Grande rana animant a la gent
No vaig pensar molt la primera no, seguiré amb la mateixa lògica-
Espanyol de Barcelona i Zaragoza (pensaria també en Valladolid i Sporting)
-
Athletic de Bilbao
-
Elx
M'han faltat pistes per a la 2 i 3 que no sóc gens erudit.
-
-
Faig jo unes altres.
Qui és el jugador del Llevant que més derbis ha guanyat i quants són?
-
@jmgranota82 dijo en Trivial futbolero:
@rana-baileys así a primeras:
Real Madrid, Athletic Club y Barcelona (que no han bajado a 2ª), Atlético de Madrid, Chotencia, Sevilla, Español, Sporting de Gijón y Real Sociedad.2 Qué equipo es el que más goles ha encajado en la historia de Primera, y que además nunca consiguió el titulo de Liga?
Español3 Qué equipo es el que más veces se ha enfrentado con el Levante, contando Primera, Segunda y Segunda B?
Dudo entre Murcia y Elche, me decanto por el primero.Las tres correctas
-
@nabil-el-zhar dijo en Trivial futbolero:
Grande rana animant a la gent
No vaig pensar molt la primera no, seguiré amb la mateixa lògica-
Espanyol de Barcelona i Zaragoza (pensaria també en Valladolid i Sporting)
-
Athletic de Bilbao
-
Elx
M'han faltat pistes per a la 2 i 3 que no sóc gens erudit.
Me temo que no te llevas el aprobado.
Como ha contestado @JmGranota82 en la 1 es Espanyol y Sporting
En la 2 es el Espanyol y en la 3 el Murcia.
Pero igualmente muchas gracias
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Trivial futbolero:
Faig jo unes altres.
Qui és el jugador del Llevant que més derbis ha guanyat i quants són?Diría que Morales.
Y no sé, serían cuatro quizá?
-
Yo digo Ballesteros
-
@rana-baileys
La 2 dudaba hasta que leí que no ha ganado la liga. Ahí lo vi claro.La 3 me suena de haberla leído o en el foro o bdfutbol.
La 1 era la más difícil. Dudaba del Sevilla y Sporting Gijón pero no veía otros, quizá el Celta. Fue chorra.
-
Suelto otra yo.
¿Que cuatro equipos españoles que no han ganado la liga, sí han ganado competiciones europeas reconocidas por la UEFA?
-
Suelto otra yo.
¿Que cuatro equipos españoles que no han ganado la liga, sí han ganado competiciones europeas reconocidas por la UEFA?
Villarreal la Europa Ligue, el Zaragoza la Recopa y me suena del Málaga ganar aquello de la Intertoto.
El cuarto no caigo.
-
@rana-baileys olé, tres de cuatro
Villarreal European League e Intertoto Málaga Intertoto
Zaragoza Recopa y Copa de FeriasY falta uno️
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys olé, tres de cuatro
Villarreal European League e Intertoto Málaga Intertoto
Zaragoza Recopa y Copa de FeriasY falta uno️
Celta de Vigo, Intertoto año 2000
-
@gimnastico_1909 el celta, así es
-
Os pongo dos preguntas complicadas:
- ¿Cuál fue el primer partido que nos arbitró una mujer?
- ¿Cuál fue el rival que tuvimos cuando se estrenó la pantalla del VAR para consultar el arbitro en el Ciutat?
-
@rompedor dijo en Trivial futbolero:
Os pongo dos preguntas complicadas:
- ¿Cuál fue el primer partido que nos arbitró una mujer?
- ¿Cuál fue el rival que tuvimos cuando se estrenó la pantalla del VAR para consultar el arbitro en el Ciutat?
La 1 ni idea.
La 2 podría ser el Celta.
-
Yo diría ..
La 1 nunca nos ha pitado una mujer.
La 2 real Madrid y en contra
-
Yo diría ..
La 1 nunca nos ha pitado una mujer.
La 2 real Madrid y en contra
Yo no sé si se refiere al Levante masculino o femenino.
-
Nos arbitró una mujer en el partido contra el Sabadell en la 98-99.
El rival fue en Ath Bilbao.
-
@rompedor dijo en Trivial futbolero:
Nos arbitró una mujer en el partido contra el Sabadell en la 98-99.
El rival fue en Ath Bilbao.
En partido oficial? Porque en la base de datos pone que en ida y vuelta fueron hombres.
A no ser que fuera trans..
-
Pues dos preguntas futboleras con ramificaciones culturales.
1 Un actor catalán, con amplia trayectoria en cine, teatro y TV fue futbolista profesional en su juventud, jugando entre otros en Mallorca y Rayo Vallecano en Segunda división. De quién se trata?
2 En la antigua Segunda B se juntaron dos equipos que jugando en casa de uno de ellos, reproducían exactamente los apellidos de un famoso político español. Qué partido era?
-
1 Un actor catalán, con amplia trayectoria en cine, teatro y TV fue futbolista profesional en su juventud, jugando entre otros en Mallorca y Rayo Vallecano en Segunda división. De quién se trata?
2 En la antigua Segunda B se juntaron dos equipos que jugando en casa de uno de ellos, reproducían exactamente los apellidos de un famoso político español. Qué partido era?
La 1 es Pep Munné. La 2 ni pajolera idea, pero dado que Fraga es un municipio oscense, pues daré por hecho que hay algún pueblucho por ahí por el norte que se llame Iribarne y que se juntaron a patear un balón.
-
@rana-baileys espero que mi memoria no me falle.
-
@joscbf dijo en Trivial futbolero:
La 1 es Pep Munné. La 2 ni pajolera idea, pero dado que Fraga es un municipio oscense, pues daré por hecho que hay algún pueblucho por ahí por el norte que se llame Iribarne y que se juntaron a patear un balón.
Muy bien lo de Pep Munné. Por cierto, su padre también fue futbolista y murió a una edad relativamente temprana.
Lo de Iribarne.. pues no
Ten en cuenta que fue Segunda B y no había equipos de puebluchos desconocidos
-
Desde 1978 a 2021 existió la categoría de Segunda B, con cuatro grupos multirregionales.
Durante esos años, hubo tres equipos que lograron el mejor palmarés de la competición, ganando en su grupo en 5 ocasiones.
Dos fueron los filiales de Barça y Real Madrid.
¿Cuál fue el tercero?
-
@gimnastico_1909 dijo en Trivial futbolero:
Desde 1978 a 2021 existió la categoría de Segunda B, con cuatro grupos multirregionales.
Durante esos años, hubo tres equipos que lograron el mejor palmarés de la competición, ganando en su grupo en 5 ocasiones.
Dos fueron los filiales de Barça y Real Madrid.
¿Cuál fue el tercero?El Levante !!!
-
Aquí está la respuesta del partido con nombre de político
-
Alcalá Zamora, qué bueno...
creo que la mayoría pensábamos en alguien más reciente.
Claro, como a este te dio tiempo a votarlo, para tí está fresco...PD: en el mismo grupo estaba el Calvo Sotelo, en sí mismo un apellido de político.
-
@gimnastico_1909 dijo en Trivial futbolero:
Alcalá Zamora, qué bueno...
creo que la mayoría pensábamos en alguien más reciente.
Claro, como a este te dio tiempo a votarlo, para tí está fresco...PD: en el mismo grupo estaba el Calvo Sotelo, en sí mismo un apellido de político.
Yo era más de Lerroux