Hoy no decís nada de la afición del valencia??
-
@Antinacionalista:
@Ché2004:
¿Soy yo el único que se da cuenta de que en este foro, si eres del Levante, se puede insultar impunemente?
Como siempre tan bocazas, antes de hablar leete los mensajes, en este post nadie ha insultado hasta que Floppy ha entrado y ha dicho:
"si tienes alguna duda mas preguntale a tu hermano pequeño q igual lo esta dando ahora en el cole." y lo de sapito.
Ademas, para colmo de bocazas, este post esta escrito por un choto que nos echaba en cara no decir nada sobre que pitaron a los yomus….. cuando si que lo dijimos. Leeros los mensajes.Mare meua…mira sapito no te excuses, lo de sapito te lo digo xq tu me llamaste xotito, con lo cual me siento con todo el derecho del mundo de llamarte sapito.
Y si me vas a comparar la frasecita esa con llamarme xoto mentiroso, tonto o cabron...alla tu, eso te quita todavia mas razon.
A mi me daria hasta verguenza lo q haces, xq si te dedicas a vacilar a la peña en los foros sera q en persona se tienen q haber reido de tu cara hasta las niñas. Eso explica tb el q no salgas de casa xq con la cantidad de mensajes q llevas no creo q hagas otra cosa.A Fonseca5(por el culo te la hinco) gracias por preocuparte por mi, pero mis estudios ya estan bastante bien encaminados.
Y por cierto:
SOY CHE = SOY VALENCIANISTA = AMO AL VALENCIA C.F.
Y macho Levante!!
-
¿ El retrasadito ya ha terminado ?
Ala pírate.
-
@Floppy:
Mare meua…mira sapito no te excuses, lo de sapito te lo digo xq tu me llamaste xotito, con lo cual me siento con todo el derecho del mundo de llamarte sapito.
Choto no es un insulto, pero como te dije te repito que tu no eres choto: eres un cabrón.
@Floppy:
Y si me vas a comparar la frasecita esa con llamarme xoto mentiroso, tonto o cabron…alla tu, eso te quita todavia mas razon.
¿? pero si el que ha empezado con lo de tonto eres tu pringao. Veo que eres como el resto de cabritos que han entrado al foro: tonto, bocazas y sin argumentos.
@Floppy:
A mi me daria hasta verguenza lo q haces, xq si te dedicas a vacilar a la peña en los foros sera q en persona se tienen q haber reido de tu cara hasta las niñas. Eso explica tb el q no salgas de casa xq con la cantidad de mensajes q llevas no creo q hagas otra cosa.
Veo que te ries de mi, sera que eres una niña se ve por tus histerismos y por tus mensajitos chorras que seguramente escribiras en tu barbie agenda pero imbecil, para empezar tengo internet en la universidad no en mi casa y de cuando en cuando me conecto y escribo, hay gente que lleva mas mensajes que yo aunque a mi eso poco me importa, lo que no entiendo es como tu siendo del Chotencia CF te pasas el dia leyendo el foro del Levante y molestando. Leete este mensaje y veras que:
1.- Generalizas.
2.- Te crees que tienes razón sobre la opinión de los levantinistas cuando ni tu mismo tienes una opinión racional.
3.- Eres un cansino.Creo que hoy he escrito algunos mensajes,cuentalos y luego me los dices ya que tienes interes en saber cuanto escribo. Por cierto escribo 6-9 caracteres por segundo aproximadamente lo cual te da una idea de lo que me cuesta insultarte Floppy eres un cabrón gilipollas ... 2 segundos aprox.
-
MI QUERIDO CHOTO IMBECIL DEDICATE A OPINAR SOBRE TU PUTO EQUIPO FOLCLORICO Y DEJA EN PAZ A LAS PEÑAS LEVANTINISTAS, ADEMAS QUIEN COJONES ERES TU PARA OPINAR SOBRE LOS DEMAS?
FORCA LLEVANT. , SKINHEADS LEVANTE.VISCA LA TERRA
-
@Ché2004:
¿Soy yo el único que se da cuenta de que en este foro, si eres del Levante, se puede insultar impunemente?
Que hipocresia dios mio.Cuando pude participar en tu foro me di cuenta de la cantidad de insultos que chotos nos proferian a los granotas aun cuando fueramos educados y no les agredieramos.No te acuerdas?.A Floppy hay que expulsarlo de este foro ya por provocador.Como ellos hacen lo mismo con nosotros en su foro,les debemos tratar del mismo modo!!!.
-
ojo por ojo y el mundo acabara ciego
-
@Saryon:
ojo por ojo y el mundo acabara ciego
Dedicate a pedir que tus correligionarios en tu foro se porten de una forma civilizada en vez de darnos lecciones de comportamiento en nuestro foro.Primero pon tu casa en orden antes de decirnos a nosotros como debemos comportarnos.Tu actitud me sigue pareciendo muy hipocrita querido choto.