Plataforma SERVULO RENOVACION
-
Yo firmo
-
yo si es a cambio de tito, me quedo con el de benidorm, se que el año pasado no fue su año, pero precisamente por eso porque estaba lesionado, la gente de murcia se arrepintio a los 3 partidos de haberlo dejado ir.
-
le ha dicho que le renuevan si se queda los proximos seis meses en el filial !a dicho que un pollon,segun decia en el levante.
a mi personalmente me molaria que reforzara el b a ver si lo podemos mantener,pero entiendo a servulo....de primera a 2ºb hay un pasito...
-
-
@Noirot return's:
@Fonseca 5:
Yo firmo
No mientas.
Tu deseo es renovar a Cuellar por 5 años.
Tambien, tb.
-
en diciembre se va y le dan la ficha a Tito…
suerte Sérvulo.
-
Sérvulo no ens servix, i no crec que puga aportar res a l'equip. Si jugarà en el lloc de Sergio o Manchev no faria ni la meitat… i les bandes les tenim ben cobertes.
A vore si abans d'anar-se'n ve algu i el fitxa...
-
Claro, Servulo no sirve…
Pero Felix con Jesule, Culebras, Alexis y Mjalby si.
Y Tito con Celeste, Rivera, Sandro y D. Camacho, tambien...
-
Quizas sea el chaval mas simpático de la plantilla, pero creo que está a un escalon por debajo en cuanto a nivel futbolistico que los compañeros de su puesto.
Es mejor que se busque sitio en un equipo puntero de 2a y intente ascenderlo. El cai seria buena opcion.
Suerte Servulo
-
repe
-
Pues yo veo perfectamente válido a Servu en esta plantilla ¡qué quereis que os diga! y si es cierto eso de que lo van a dejar marchar me va a saber bastante mal
Al menos le podían haber dado la oportunidad de jugar, a lo mejor más de uno se sorprendería.Servu no te vengas abajo que tu sabes que vales mucho
-
Renovación y titularidad ¡¡¡¡¡¡Ya!!!!!!!
-
ES INCREIBLE LO QUE HACEN ES ESTE CLUB, ESPERO QUE NO NOS ARREPINTAMOS EN EL FUTURO, CON SUERTE A LO MEJOR NOS TRAEN OTRO MJALBI PARA CALLAR BOCAS….
-
Donde hay que firmar.
Me parece una gran "hijoputada" lo que se le ha pretendido endosar a este chaval que le ha dado al Levante todo lo que le han dejado,y que nunca ha dicho "esta boca es mía".
Espero que la directiva recapacite,pida disculpas públicas al jugador y se retracte,acojiendo nuevamente al chaval como se merece.ANIMO SÉRVULO,LA AFICIÓN ESTÁ CONTIGO.
-
Yo tambien firmo. No se le a dado ni una oportunidad ni aun teniendo falta de gol… tendría que haberlo probado por lo menos. ¡¡Sérvulo titular!! ¡¡Sérvulo quedate!!
Aaadeeuuussss
-
Yo tambien firmo!! me parece un grandisimo jugador y una persona excelente!! es un gran tipo y no merece lo que le estan haciendo! yo os animaria a que el sabado en el partido contra el albacete todo el mundo cantasemos eso de SERVULO QUEDATE, SERVULO QUEDATE,SERVULO QUEDATE!! y espero que nos hagan mas caso que con Preciado!!
-
Yo soy un admirador de Sérvulo desde que llegó a aquel Levante que había descendido y que luego se salvó en los despachos. Yo veraneaba cerca de Picassent aquel verano y fui a verlos entrenar muchas veces y era el jugador que más me llamaba la atención por su calidad, velocidad y regate, y nunca ha tenido las mismas oportunidades que el resto de jugadores. Desde aquí pido su renovación pero si se va a contar con él, si no….. prefiero que el chaval tenga minutos en otro sitio y que su carrera siga adelante, solo kiero lo mejor para él ya que me une una buena amistad y siempre que hablo con él me dice que lo que kiere es jugar. Hay algo muy grande que nadie le va a kitar nunca al bueno de Sérvulo, él formó parte de la histórica alineación del ascenso en Xerez
ERES GRANDE SÉRVULO MUÑOZ
-
a ver antixotos marchando una de pancarta para servulo no?
y otra pa los paletos
y otra para la copa de la españa libre