Limones
-
@osanapio:
Fon seca esto va pa ti:
Yo, como otros(el ejemplo más claro Noirot
) defiendo a Limones y pienso q es mejor q Ettien. Esto provocaba discutir contigo, siempre desde la cordialidad y el buen rollo , respetando tus opiniones. Xo ya se acabó lo de respetar tus opiniones futbolisticas, xq q me digas q en el partido contra el Terrassa, Ettien recupero más balones q Limones en toda la temporada, y q el coladero fue Descarga, eso ya echa por tierra todo el respeto q pueda tener a tus opiniones. Encima vas diciendo q a ver si Noirot va a l campo a ver l9os partidos. El q debería de ir, xo a recibir unas mímimas clases de futbol, eres tú. Xq si Descarga tuvo tantos problemas en defensa el otro día, fue xq el coladero es Ettien, bueno más q un coladero, es casi inexistente en defensa.
Mira Osanapio, sin acritud, Ettien recupero algo asi como 7 u 8 balones, dime tu cuando Limones lo ha hecho. Que Descarga fué un coladero es evidente por las carreras que se pegó el número 11 a los balones en diagonal que le mandaba Gibanel (hecho que fue comentado varias veces en la rueda de prensa y entrevistas posteriores al partido) , a los que dificilmente podia llegar Ettien, y que supusieron la fuente de todos nuestros sustos.
No quiero decir con ello que Descarga no sea un muy buén lateral, que lo es, y yo creo que sus problemas derivaron de una tarjeta por unas manos que yo, al menos, no llegé a ver y estaba en mejor posición que el árbitro para verlas. Con esa trajeta y las intenciones del árbitro, tuvo una labor muy dificil. Pero esta es una opinión de UN SOLO PARTIDO, tanto para Ettien (que reiteró que para mi estuvo bastante aceptable y el equipo lo notó de forma positiva) como para Descarga ( pues el mejor escribano hecha un borrón). -
Si Dios hubiese querido que fuesemos objetivos, nos hubiese hecho objetos. Como somos sujetos, somos subjetivos.
Por otro lado, no pienso discutir mas con alguien que lo mas lejos que ve es su ombligo.
-
Como ya decía en el otro foro Jofre es un crack y a pesar del bajoncillo principio de temporada ya ha callado algunas bocas, y sé que lo seguirá haciendo. Ahora solo espero que Limones que también es otro crack vuelva a su linea del año pasado, que sé que lo hará, solo es cuestión de paciencia y no de rajarlo nada más tocar un balón porque eso no ayuda a nadie, al contrario perjudica el ánimo del jugador y por tanto al equipo.
JOFRE CRACK Y LIMONES TAMBIÉN
-
@ampa:
Como ya decía en el otro foro Jofre es un crack y a pesar del bajoncillo principio de temporada ya ha callado algunas bocas, y sé que lo seguirá haciendo. Ahora solo espero que Limones que también es otro crack vuelva a su linea del año pasado, que sé que lo hará, solo es cuestión de paciencia y no de rajarlo nada más tocar un balón porque eso no ayuda a nadie, al contrario perjudica el ánimo del jugador y por tanto al equipo.
JOFRE CRACK Y LIMONES TAMBIÉN
Ojala Ampa. Ojala.