VERGUENZA ANTE LA ACTUACION POLICIAL
-
osea resulta q el gran paquito peña(hijo de puta,falso,desagradecido,mal nacido y aparte maleta d mierda)acaba el partido y se va cara mi zona y le dice a un tio con gafas q se sienta x ahi cerca q le espera fuera haciendole un gesto d las gafas y retandolo(eso es provocacion segun la ley dl deporte no?un jugador no debe entrar a la palestra con el publico)total q al finalizar el partido,este payaso(paco peña)esta hablando con ettien y en actitud provocadora hacia los aficionados q le increpaban(esto tb es provocacion no?)total q aparece el d las gafas al q peña habia retado(delante d todos los d esa zona,yo uno d ellos)y le increpa a lo q peña se pone chulo tambien(puede q ambas actitudes sean censurables)a lo q de repente aparece un anti-disturbio mas chulo q corder walker y dice: a este tio llevaroslo q esta provocando!!!ante el estupor de todos mientras el peñita se reia!y digo yO: q el futbolista x ser futbolista es diferente ante la ley?o es q el no estaba provocando?q pasa q son dioses?si esta metiendo jaleo y calentando a los aficionados q se lo lleven tambien y sino q coja,se calle su puta boca,acabe el partido,no vaya a encararse con la gente y al acabar el partido se suba al bus o se vaya x otro lado si se quiere con ettien no?nfin,como siempre a nosotros tratandonos como mierdas,seguro q en pestalla no pasa eso,q asco ,y encima los policias poniendose chulos q tp se les puede hablar para comentarles el xq d esto,se ve q son mu duros,encima q les pgamos nosotros el sueldo
-
el madero coje y dice, a este llevaroslo y cogerle el nombre, luego nos hemos ido donde estaban estos maderos le he preguntado a uno si al jugador no le cogia el nombre a lo que me ha dicho que lo van a reflejar en el acta y se lo iban a mandar a la federacion, jaa!! con ese papel alguno se limpiara el culo
-
Según la Consti todos somos iguales ante la ley, pero claro, eso a la poli se la trae al fresco.
-
@warcry:
el madero coje y dice, a este llevaroslo y cogerle el nombre, luego nos hemos ido donde estaban estos maderos le he preguntado a uno si al jugador no le cogia el nombre a lo que me ha dicho que lo van a reflejar en el acta y se lo iban a mandar a la federacion, jaa!! con ese papel alguno se limpiara el culo
El acta la hace el arbitro, no la Policia.
Alguien cree que el arbitro va a poner algo?
-
@Noirot return's:
@warcry:
Y mucho menos lo va a poner siendo este elemento, pa que nos vamos a engañar
-
@Noirot return's:
@warcry:
creo recordar que puse que estaba hablando con el madero no con el arbitro, supongo que hacen algun acta o parte de incidencias y naturalmente se que no van a hacer nada, eso ya lo se, me he limitado a poner lo que me dijo