LLAMAMIENTO A LA AFICION
-
El arbitraje en el fútbol es un "negocio" atípico. Es una de las pocas actividades remuneradas (no son profesionales pero cobran una pasta) en las que si te equivocas no pasa nada. Da igual que te equivoques una y otra vez, diez o cien veces…siguen pitando y no pasa nada. Los aficionados, -los que sostenemos el fútbol (recordemos que hay publicidad, televisión, etc porque hay afición)-, no tenemos derecho a nada.
La reacción de nuestro presidente de poco servirá, -otros ya lo han hecho anteriormente-, las quejas de nuestro entrenador ya veís a lo que le han llevado,... hay que ser más original.
Frente a un mundo atípico como el del arbitraje (Federación, Colegio Arbitral, otras malas hierbas...) hay que realizar protestas con gancho.
Protestas que sean visualizadas y comentadas a lo largo y ancho del mundo, protestas que sean recogidas hasta en los canales Al Jazzira y Al Arabiya, protestas que hagan avergonzarse a los colegiados, a su Presidente y a la Federación Española de Fútbol de su indignidad, de su falta de preparación, de su falta de ecuanimidad.
En el próximo partido en el Ciutat de Valencia (Levante-Villarreal), la afición del Levante debe mostrarse respetuosa con el cuarteto arbitral, -una vez hayan saltado al campo los dos equipos-, presentemos nuestros respetos a la Federación Española de Fútbol y al Colegio-Comité de Arbitros.
Cuando aparezca sobre el terreno el equipo arbitral
demosles la espalda, deslicemos suavemente nuestros pantalones/faldas hacia las rodillas y mostremosles nuestros respetos(no les pido que se desnuden, con ropa interior de color blaugrana puede ser un buen detalle). Si CATORCE MIL LEVANTINISTAS mostramos nuestros respetos al colectivo arbitral habremos hecho más por el fútbol que cualquier protesta presidencial y de entrenador. Les aseguro que será recogida en todo el mundo y que hará reflexionar a los que manipulan este deporte de pasión y lo están convirtiendo en un espectáculo violentador y falto de justicia.
Ánimo. Nuestra historia merece y justifica un acto como el que les propongo. Un GRAN CALVO dedicado a las INJUSTICIAS DE NUESTRO DEPORTE.
-
no son profesionales,pero solo hacen eso,lo se de buena tinta.
-
jajaajajajajjaja k bona el cafre, pero a mi em dona un poc de vergonya
-
Si nos callamos y cuando pita mal nos hacemos los mudos, para mi que le estamos dando a entender que lo estan haciendo bien y seguiran fastidiandonos
Por el contrario si nos quejamos hay algunos arbitros que se "cagan" y otros en cambio que "se ponen chulos" y nos pitan peor si se puede.
Ante estos arbitrajes lo mejor son las quejas o si no a malas: Que salte uno al campo con un pito una cartulina roja y se la muestre al arbitro. No se en que partido vi eso, pero la verdad que es muy bueno. Lo peor de todo que luego la Levantina...
-
pues yo propongo q cuando pite al árbitro el inicio estemos todos de pie un minuto de reloj con cartulinas negras como si fuera un mosaico y con la banda tocando dese tribuna una marcha fúnebre, luego al final de q la banda toque, nos sentamos y a animar al equipo, ademas creo q si a los aficionados q se desplazan desde villarreal les pedimos q el primer minuto nos respeten nuestra propuesta creo q lo harían. Hay q preparar algo para el próximo partido, no puede pasar esto y q no hagamos nada, por favor, a la agrupación de peñas, q tiene q moverse ya q es la q mas poder tiene de convocatoria, lo del minuto es muy facil de hacer viendo el tiempo en el reloj del campo, o repartir globos negros en vez de cartulinas, por favor hay q hacer algo
-
Lo que ya se comento de las bolsas de basura me parecia una buena idea.
Lo del calvo..........