Esto clama al cielo: mañana Fernández Borbalán
-
El pedazo de cabrón este me da mucho miedo. Lo peor de lo peor y encima en el Camp Nou. Casi nada.
Prepararse para la designación de la xotera: ¿Teixeira Vitienes?
-
yo ya me espero cualquier cosa…
solo falta que asignen a Teixeira y al del otro dia como arbitros oficiales para los partidos del Levante...
Q asco da todo...
-
En la xotera Teixeira Vitienes y de cuarto árbitro Rubio Iniesta, ¡así ya hacemos pleno!
-
yo si a la xotera va el teixeira,pasare de ir,preferire gastarme ese dinero invitando a cazalla a mi primo y a alguna ke otra xikilla
-
El pedazo de cabrón este me da mucho miedo. Lo peor de lo peor y encima en el Camp Nou. Casi nada.
Prepararse para la designación de la xotera: ¿Teixeira Vitienes?
Me da en la nariz que la respuesta correcta es.
PUES VA A SER QUE SI
-
Bueno , ahora que lo pienso , y despues de la campaña desatada por la xoto-prensa , tambien pueden enviar , para redimirse con ellos , a …..
PUENTES LEIRA
-
He sentido una gran conmoción en la fuerza.
-
@manolovallejo:
Bueno , ahora que lo pienso , y despues de la campaña desatada por la xoto-prensa , tambien pueden enviar , para redimirse con ellos , a …..
PUENTES LEIRA
EXTENSIVO AL TODO EL COLECTIVO ARBITRAL. YA NO DISTINGO, PARA MI TODOS SON IGUAL DE MALOS.
-
@negu_gorriak:
yo si a la xotera va el teixeira,pasare de ir,preferire gastarme ese dinero invitando a cazalla a mi primo y a alguna ke otra xikilla
bueno pos ya esta claro,cazallaaaaaaa