LEVANTE-farça 24h en punt2
-
Para el que lo quiera ver aunque sea en diferido. X desgracia yo no podré verlo en directo x cuestiones de curro, pero me queda el "consuelo" de verlo en diferido aunque sea por punt2.
Últimamente parece que nos están pasando bastantes partidos, el del Alba tb lo pasaron por punt2 la noxe del sabado.
Algo es algo…xo...
PUTA CANAL 9
-
Para el que lo quiera ver aunque sea en diferido. X desgracia yo no podré verlo en directo x cuestiones de curro, pero me queda el "consuelo" de verlo en diferido aunque sea por punt2.
Últimamente parece que nos están pasando bastantes partidos, el del Alba tb lo pasaron por punt2 la noxe del sabado.
Algo es algo…xo...
PUTA CANAL 9
¿Cómo se llama el dibujante autor de esa xiqueta bien maja???..me suena que es español..ahora no caigo…..
-
Pues yo tb tenia pensado verlo en diferido (sin enterarme del resultado claro¡¡ sino no tiene gracia).
Al final he conseguido salir del curro a las 20h en punto, pillaré un taxi e iré a casa de mis padres a verlo¡¡ aunque me pierda 10 minutillos.
Argo es argo¡¡¡
FORÇA LLEVANT¡¡
-
Menos dá una piedra.
Yo me gastaré la pasta y pagaré el partido por PPV.
-
@Wilkes:
¿Cómo se llama el dibujante autor de esa xiqueta bien maja???..me suena que es español..ahora no caigo…..
Crec que és de Luis Royo, un dibuixant calent com més d'un de per ací!
(Post desviurtuat: Wilkes, twelve points!)
-
Sastamente….....Luis Royo..............joerrr.......cabrón saps de tot......
P.D. siendo Khan un entrañable forero lo que más me interesaba de su post era la rerpesentación gráfica...no creo haberme salido tanto del post....salido.....
-
@Wilkes:
Sastamente….....Luis Royo..............joerrr.......cabrón saps de tot......
P.D. siendo Khan un entrañable forero lo que más me interesaba de su post era la rerpesentación gráfica...no creo haberme salido tanto del post....salido.....
Lo cual no quiere decir que no me interese el partido Farça-Llevant….solo que la xiqueta més......
Cuestión de parececeres...........
-
No hace falta q lo confirme xo weno…efectivamente el dibujante de esa preciosidad se llama Luis Royo.