Reflexions.
-
Ahir ens anul·laren un gol legal. No ens xiularen un penal en contra que era (crec que és en el que va de lliga la primera vegada que dic aixó).
El Barça quasi acaba demanant l'hora.
L'equip va pressionar molt bé.
Ens manca gol.
Reberem massa colzades, crec que el barça ja va justet de forces i juga "crispat".
Som l'equip que millor a jugat al nou camp. El que més ocassions li ha creat al Barça.
El Barça ens dominà més, però de 3/4 de camp no passava.
Un empat em sembla que haguera estat el resultat just.
Estic satisfet.
-
COMO JUEGO ESTOY SATISFECHO PERO LLEVAMOS 2 PUNTOS DE 21. PREFIERO JUGAR MAL Y GANAR "DE VEZ EN CUANDO"
-
Ahir ens anul·laren un gol legal. No ens xiularen un penal en contra que era (crec que és en el que va de lliga la primera vegada que dic aixó).
Ens manca gol.
Reberem massa colzades, crec que el barça ja va justet de forces i juga "crispat".
Som l'equip que millor a jugat al nou camp. El que més ocassions li ha creat al Barça.
Estic satisfet.
Totalmente de acuerdo . Yo salí muy orgullosa del Nou Camp
-
Ens manca gol.
Estic satisfet.
Eres un personaje de Rinti?
-
COMO JUEGO ESTOY SATISFECHO PERO LLEVAMOS 2 PUNTOS DE 21. PREFIERO JUGAR MAL Y GANAR "DE VEZ EN CUANDO"
Cierto…en las estadisticas que pasan a la historia hay solo partidos jugados y goles logrados y encajados, no hay buen o mal futbol. Así es este juego, por eso estoy plenamente de acuerdo contigo.
-
TRANQUILOS QUE YA SE NOS PASARÁ LA MALASUERTE, Y JUGANDO BIEN MARCAREMOS.
LOS JUGADORES TIENEN QUE DESCANSAR ESTAS NAVIDADES Y VOLVER CON LA MENTE FRESCA.
-
@doctor granota:
TRANQUILOS QUE YA SE NOS PASARÁ LA MALASUERTE, Y JUGANDO BIEN MARCAREMOS.
LOS JUGADORES TIENEN QUE DESCANSAR ESTAS NAVIDADES Y VOLVER CON LA MENTE FRESCA.Dios te oiga porque necesitamos marcar goles y ganar partidos urgentemente.Desde ahora lo importante es puntuar jugando bien o mal….el objetivo es la permanencia y no jugar bien al futbol hasta que se haya conseguido les recuerdo a los amantes del buen futbol.