Segun EL LECTOR ARBITRA deberiamos ir 4º
-
-
Curiosa la posición del Athletic y del Betis.
Y que al Villarreal le hayan robado más que a nosotros. No digo que no sea verdad, pero si que es verdad que en ese aspecto era dificil superarnos.
-
Vaya, tendriamos el descenso a 14 puntos, ya tendriamos la permanencia casi y sin embargo solo estamos a 6 puntos del descenso
-
si esto no es un montaje y es cierto me parece un poco fuerte como dicen los pijos
al bilbao y al betis no les han regalao puntos me han dixo, joder hasta la prensa con mas re-nombre lo reconoce, para q luego t salga un bastardo como el d antena 3esto del futbol desilusiona a cualquiera, esta claro q este año la liga la gana el madri o el barsa y q no creo q aparezca un nuevo superdepor por culpa d la corrupcion q existe, por eso no kieren poner los putos videos y le sacan pegas , pq son unos putos mafiosoos
-
Es curioso lo del lector arbitra. QUE TOME NOTA LA FEDERACIÓN.
Si vamos los 12º a 6 puntos del descenso , cuando en realidad deberíamos ir 4ª. NUESTRAS QUEJAS SERÁN POR ALGO!! Vaya federación. No se como ha salido otra vez Villar
-
Me parece que nos ponen pocos puntos en esa clasificación. Más de 10 puntos nos han birlado. Solo Megía cinco puntos.