JUANFRAN fitxatge inminent
-
El Besiktas ja ha comunicat a Juanfran que no conten amb ell (http://www.libredirecto.com/doc/noticia ... ?id=116029), i si arriba a un acord per a rescindir el seu contracte podria arribar al Llevant amb la carta de llibertat.
Seria un reforç de luxe de cara a la segona volta de la Lliga.
-
no hace falta esta, Ian Harte…......
-
PUES SI ES ASI, ¡¡¡ CONFIO PLENAMENTE EN UN GRANOTA COMO JUANFRAN¡¡¡
Mirad este tipo de jugadores, que además de ser tecnicamente lo que son , si juegan en su equipo de toda la vida, siempre ponen un plus de cojones, de ganas y eso contagia a los demás
Jugadores de ese tipo en este equipo hay uno que para mi sería titular siempre D.IÑAKI DESKARGA si tuvieramos 2 ya seria la ostia
¡¡¡JUANFRAN VUELVE¡¡¡
-
A mí si me gustaría que Juanfran "volviese a casa por Navidad". Siempre ha sido uno de los referentes granotas,como Ballesteros.
-
Lo que pasa es que precisamente el puesto de Juanfran esta cubierto por Harte, que es un jugador muy similar
-
@Gorje2:
Lo que pasa es que precisamente el puesto de Juanfran esta cubierto por Harte, que es un jugador muy similar
…. a ver.. creo que Juanfran no tiene nada que ver con Harte. Juanfran es un tipo con mucho más recorrido que Harte ( de hecho en el Celta de la última temporada hizo grandes partidos de interior izquierdo ... que por cierto , le llevaron a la selección). Me parece un buen refierzo ... pero no es la prioridad.
-
Precisamente una de las criticas que se le puede hacer a Schuster es no aprovechar el recorrido ofensivo que puede dar Ian Harte.
Y por si alguno pensais que tengo fijacion por Juanfran todo lo contrario, es uno de los que mas huella han dejado en la afición, pero hay que pensar con la cabeza.
Un saludo.
-
OJALA VUELVA JUANFRAN !!!
-
Por mi que vuelva Juanfran si o si.
-
@CanyaBeni:
no hace falta esta, Ian Harte…......
juanfran es mas rapido
-
Tal vez se podría probar a Harte de extremo izq y Juanfran en defensa
O rotaciones.
-
@Gorje2:
…. a ver.. creo que Juanfran no tiene nada que ver con Harte. Juanfran es un tipo con mucho más recorrido que Harte ( de hecho en el Celta de la última temporada hizo grandes partidos de interior izquierdo ... que por cierto , le llevaron a la selección). Me parece un buen refierzo ... pero no es la prioridad.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Y ademas es un tio que le pone un par.
-
SE HA LESIONADO HARTE!
AHORA SE NECESITA EL FICHAJE DE JUANFRAN!!
QUE VENGA!! JUANFRAN!!
VUELVE A TU CASA!
-
Ufff si ÉS DE VERES ¡¡¡¡¡¡¡¡
(Perdona Maulet però… he tingut que confirmar-ho)
JUANFRAN... SI O SI ¡¡¡¡¡¡¡ Però ja.
-
OJALA VUELVA JUANFRAN!!!!!!!
Donde hay que firmar???
-
siento desilusionaros pero en la radio han dixo ke juanfran ficho y costo 5 millones de euros,firmo un contrato por 1,5 millones por temporada,asi ke es algo utopico ke venga
-
@negu_gorriak:
siento desilusionaros pero en la radio han dixo ke juanfran ficho y costo 5 millones de euros,firmo un contrato por 1,5 millones por temporada,asi ke es algo utopico ke venga
YO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO, ES COMPLICADO QUE VENGA, OJALÁ, PERO ES COMPLICADO
-
Igual nos financia parte del fichaje Canal 9.
-
@negu_gorriak:
Es veritat Negu, però eixos equips que estan desesperats per desfer-se d'un jugador que no li arriben ofertes per ell, acaben rescindint-li el contracte (pagant-li per a que se'n vaja). Casos molt frecuents com ha pogut passar amb Kluivert o Rivaldo el seu dia i molts més a quasi tots els equips del món.
El que està clar és que cap club crec que li oferisca eixa fitxa a Juanfran, però si podem entrar en la rifa, igual li tira el rollo sentimental i preferix guanyar un poc ménys i vindre a la ciutat d'on és ell.
Jo veig a Juanfran prou honrat en eixe sentit.
-
Asi sea Maulet,y a ser posible con un par de ..cataplines. (no lo que te sale en el avatar,no confundámos)