Tranquilidad,que la permanencia sigue a 6 ptos.Jornada 17
-
Ciertamente resulta ya mosqueante que sigamos con tan mala fortuna.Cuando no es un autogol,son los despistes al borde del area,por lo contar con la siempre inestimable mano arbitral en contra y demás tropelias contrarias a nuestros intereses.
Al final nos viene al pelo es manido refran futbolero de "jugamos como nunca, y perdimos como siempre".
De que sirvió darle un baño a los culés durante muchas fases del partido,y que nos ensalcen como unos muy buenos peloteros-por encima de nuestros vecinos y recientes visitantes a Can Barça- si luego siempre nos dan por el mismo lado.En fin no debemos ponernos nerviosos,pues como dije la jornada anterior,a pesar de todo el equipo continua en buena situación,aunque cierto es que cada vez la cosa se pone más fea,ya que varios de nuestros rivales directos van cojiendo aire,aunque como digo en el titular,la permanencia sigue a 6 ptos,o dicho de otra manera,en estas 7 miserables jorandas en las que sólo hemos sacado 2 ptos resulta que los rivales sólo han recortado 4.
Nos queda la esperanza de que esta mala racha acabe-la peor de nuestra historia en Primera- y que podamos a levantar por fin el vuelo. La clasificación esta ahora:
1 Barcelona 42
-2 Valencia 32
-3 Sevilla 31
-4 Espanyol 30
-5 R. Madrid* 29
-6 Betis 27
-7 Osasuna 27
-8 Atlético 25
-9 Athletic 24
10 Villarreal 22
11 R. Sociedad* 22
12 Zaragoza 22
13 Deportivo 22
14 Levante 21
15 Getafe 18
16 Albacete 16
17 Racing 16
18 Málaga 15
19 Mallorca 13
20 Numancia 12
un partido menos
Como veis el corte sigue a 6 ptos-Málaga-,tenemos además a 8 ptos al Mallorca y a 9 al Numancia.Alba y Rácing siguen a 5 ptos, y sólo el Getafe recortó, y ya lo tenemos a 3 ptos.ES LA HORA DE DESPERTAR.
-
ya cambiara
-
pero que cambie pronto
-
al malaga lo apalizo el villarreal y la real
y a nosotros nos gano
resucitamos muertos
-
Ay que tener fe, son muchas caidas de morros ya, pero sigo viendo a un equipo que esta muy lejos de los de la zona de descenso, aunque los resultados no lo demuestren. Tan solo estamos teniendo mala suerte, muchisima si, pero por dios se tiene que acabar, la mala suerte en una temporada te puede hacer perder 3 o 4 puestos, pero jamas 10, no creo que cambiemos la historia.
Esperemos a ver que pasa en mestalla, creo que perfectamente podemos ganar, no en vano estamos jugando mucho mejor que ellos, y sacar algo de importante de ahi daria alas.
-
poko apoko yo sigo konfiando en la permanencia
-
poko apoko yo sigo konfiando en la permanencia
Seguro que sí amigo,además me da que la remontada empezará en la xotera.
-
Anem bé, però hem de canviar de seguida la mala ratxa que portem damunt o en unes jornades acabarem a la zona de descens.
Es a dir, que tal com anem ara anem be si seguim puntuant, perque els punts que hem tret les ultimes jornades son una vergonya.
No es normal estar en zona Champions, pero tampoc puntuar tan poquet i marcar tan pocs gols…