Teixeira Vitienes dirigira el Valencia-Levante
-
Eso dicen en as, y parece ser que no es inocentada (ya esta la de etoo al madrid).
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041228&xref=20041228dasdaiftb_29&type=Tes&anchor=dasftb
-
premioooo!!!! weno,pos uno ke ya no va a pestalla.
-
la que se liarà ….....
-
Como dice la cancion "llueve sobre mojado"….
-
EN LAS WEBS DE LA LFP. Y LA FEF. AUN NO APARECEN LAS DESIGNACIONES ARBITRALES…......PERO , NO ME EXTRAÑARIA NADA.
PRIMER ASALTO : A FAVOR DE LOS
-
Ya lo comentabamos antes de navidad: se veía venir.
Hay que ser muy hijos de puta para que este tío pite en primera división. La va a liar seguro, y no me gusta poner la venda antes de la herida, pero es que todos conocemos a este personaje.
Otro que pasa de ir a la xotera y pagar para que se rian de él. Negu, apuntame al plan de los treinta euros en cazalla.
-
es una inocentada no?
-
ayudado por la banda que ataca el Levante por Megía Davila, y por la otra Zaplana.
Cuarto árbitro Camps.
(acabamos el partido con 7 jugadores)
-
Ha expulsado a siete del Levante en seis partidos
El Valencia no sabe lo que es perder con Teixeira Vitienes.
Donde peor ha sentado esta designación es en las filas del Levante, porque no guardan un buen recuerdo del colegiado cántabro. De hecho, el equipo azulgrana no han ganado en ninguna de las seis ocasiones en las que les ha arbitrado Teixeira Vitienes.
A la Federación Española de Fútbol ya se la ha olvidado el escándalo que montó Teixeira Vitienes en el derby andaluz entre Sevilla y Betis que se disputó el pasado día 19 en el Pizjuán
-
TIENE QUE SER MENTIRA
-
A mi me da que es otra inocentada.
Razones:- En la pagina de la LFP no pone nada.
- ¿ Que arbitro arbitrará el At.Madrid-Real Madrid ?
- Solo en AS se hacen eco.
-
pues yo he escuchado esta mañana en la ser(desconexión territorial) que en el superxoto decían que pitaba… PIER LUIGI COLINA
-
Anoche ya lo dijeron en radio marca
-
Pa morirse, che
-
Pite el que pite hemos de animar como siempre hasta el final y que el equipo sienta nuestro aliento.
-
Otro partido en el que tendremos que jugar contra 12 , espero que sea una inocentada
-
@AntonZZ:
A mi me da que es otra inocentada.
Razones:- En la pagina de la LFP no pone nada.
- ¿ Que arbitro arbitrará el At.Madrid-Real Madrid ?
- Solo en AS se hacen eco.
el derby de madrid lo pita perez burrull,ademas en el as escribe un articulo sanfeliu resaltando ke no es una inocentada
-
¡¡¡¡¡Anda shaaaaaaaaaa!!!!
Y va y me lo creo.
-
..
-
Por desgracia no es ninguna inocentada.Lo he oido esta mañana en una radio de ambito nacional,y me ha dado un ataque de risa.
Acordaros de llevar casco.
-
Es totalmente cierto, en la pagina http://www.rfef.es ya aparece la designación, lo lamentable de todo esto es que un entendido de los arbitros como Miguel Aparicio ya me lo dijo hace mas de un mes, lo tenia clarisimo que para un partido como este nos pondrian a un arbitro indeseable como Teixeira.
Solo nos queda esperar que este "señor" que si no recuerdo mal esta denunciado por el Valencia por su ultima actuación contra el Betis, no nos la lie como el ultimo partido que nos pito en Badajoz donde nos dejo con 8 jugadores en el campo.
¿Alguien ha visto el famoso ordenador de designación?, yo creo que ese ordenador se llama Victoriano Sanchez Arminio y Manuel Diaz Vega.
-
¡¡¡¡ ESTO ES INCREIBLE!!!!!
Espero que no se trate de una broma.
La verdad es que antes que acudir al defensor del pueblo deberiamos exigir al gobernador civil que tome cartas en el asunto.
Esto ya supone un peligro de orden público.
Es un timo clamoroso, de igual magnitud que los trileros y el toco mocho.
-
C/ San Roque, 23
Camargo (Cantabria)942 251 641
Desde aqui debemos de exigir a la comision antiviolencia, a la federacion valenciana de futbol y a la liga de futbol profesional que cambien el arbitro por la estabilidad del partido porque si no tendremos que contar como por donde y cuando salen los arbitros de la xotera. Que tenemos mas informacion de lo que la gentuza que lleva esto del futbol se imagina. Si no mirar arriba ¿os acordais?
Por el bien del futbol que cambien YA de arbitro, si no se liara de verdad porque son unos prepotentes y chulos que solo saben cobrar y comer a costa de nuestro dinero. Villarroel ahora es la hora de lucirte de verdad.
-
Ei ei si vais a empezar a llamar amplío el número de expulsados en la porra de lliure de 5 paso a 8.
-
y yo q e leido el titulo dl post esta mañana y e creido q era una inocentada y luego lo e visto en el periodico….sera posibleeeeeeeeeee!!!pero como se rayan con nosotros,no queriamos caldo,toma 234 tazas
-
ES UNA INOCENTADA
Cuando he ido al kiosko he mirado las portadas de los periodicos y en el super xoto ponia que el arbitro era Collina…Además el sorteo de arbitros aún no se ha efectuado se suele celebrar 5 días antes del partido y para eso hay que esperar a que llegue el 2005.
-
el dia 8 veras la inocentada,y joer, ke bromistas estos de la federacion española de futbol
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init
ve al apartdado de arbitros y horarios
-
1ª División: Jornada 18
09 de enero
PRIMERA DIVISION
18ª Jornada (09.01.2005) Árbitro Hora
Valencia Club de Fútbol SAD-Levante U.D. SAD TEIXEIRA VITIENES –:--
Villarreal Club de Fútbol SAD-Fútbol Club Barcelona VELASCO CARBALLO --:--
Real Sociedad de Fútbol SAD-Albacete Balompié SAD DAUDÉN IBÁÑEZ --:--
Real Racing Club SAD-Málaga Club de Fútbol SAD PINO ZAMORANO --:--
Sevilla Fútbol Club SAD-Getafe Club de Fútbol SAD MORENO DELGADO --:--
Club Atlético de Madrid SAD-Real Madrid Club de Fútbol
PÉREZ BURRULL --:--
Real Zaragoza SAD-Real Betis Balompié SAD MEJUTO GONZÁLEZ --:--
R. C. Deportivo Mallorca SAD-R. C. Deportivo de La Coruña SAD LIZONDO CORTÉS --:--
Club Deportivo Numancia SAD-Athletic Club MEDINA CANTALEJO --:--
R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD-Club Atlético Osasuna PÉREZ LASA --:--
-
ES UNA INOCENTADA
Cuando he ido al kiosko he mirado las portadas de los periodicos y en el super xoto ponia que el arbitro era Collina…Eso SI es una inocentada, y de las gordas.
-
@Felipe:
Ei ei si vais a empezar a llamar amplío el número de expulsados en la porra de lliure de 5 paso a 8.
ieeeeeeeee a mi no me involucres en tus "subversibas ideas" yo no he dicho a cuantos , he dicho que quien sera el primero