Teixeira Vitienes dirigira el Valencia-Levante
-
Eso dicen en as, y parece ser que no es inocentada (ya esta la de etoo al madrid).
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041228&xref=20041228dasdaiftb_29&type=Tes&anchor=dasftb
-
premioooo!!!! weno,pos uno ke ya no va a pestalla.
-
la que se liarà ….....

-
Como dice la cancion "llueve sobre mojado"….
-
EN LAS WEBS DE LA LFP. Y LA FEF. AUN NO APARECEN LAS DESIGNACIONES ARBITRALES…......PERO , NO ME EXTRAÑARIA NADA.
PRIMER ASALTO : A FAVOR DE LOS

-
Ya lo comentabamos antes de navidad: se veía venir.
Hay que ser muy hijos de puta para que este tío pite en primera división. La va a liar seguro, y no me gusta poner la venda antes de la herida, pero es que todos conocemos a este personaje.
Otro que pasa de ir a la xotera y pagar para que se rian de él. Negu, apuntame al plan de los treinta euros en cazalla.
-
es una inocentada no?

-
ayudado por la banda que ataca el Levante por Megía Davila, y por la otra Zaplana.
Cuarto árbitro Camps.
(acabamos el partido con 7 jugadores)
-
Ha expulsado a siete del Levante en seis partidos
El Valencia no sabe lo que es perder con Teixeira Vitienes.
Donde peor ha sentado esta designación es en las filas del Levante, porque no guardan un buen recuerdo del colegiado cántabro. De hecho, el equipo azulgrana no han ganado en ninguna de las seis ocasiones en las que les ha arbitrado Teixeira Vitienes.
A la Federación Española de Fútbol ya se la ha olvidado el escándalo que montó Teixeira Vitienes en el derby andaluz entre Sevilla y Betis que se disputó el pasado día 19 en el Pizjuán
-
TIENE QUE SER MENTIRA

-
A mi me da que es otra inocentada.
Razones:- En la pagina de la LFP no pone nada.
- ¿ Que arbitro arbitrará el At.Madrid-Real Madrid ?
- Solo en AS se hacen eco.
-
pues yo he escuchado esta mañana en la ser(desconexión territorial) que en el superxoto decían que pitaba… PIER LUIGI COLINA

-
Anoche ya lo dijeron en radio marca

-
Pa morirse, che
-
Pite el que pite hemos de animar como siempre hasta el final y que el equipo sienta nuestro aliento.
-
Otro partido en el que tendremos que jugar contra 12
, espero que sea una inocentada -
@AntonZZ:
A mi me da que es otra inocentada.
Razones:- En la pagina de la LFP no pone nada.
- ¿ Que arbitro arbitrará el At.Madrid-Real Madrid ?
- Solo en AS se hacen eco.
el derby de madrid lo pita perez burrull,ademas en el as escribe un articulo sanfeliu resaltando ke no es una inocentada
-
¡¡¡¡¡Anda shaaaaaaaaaa!!!!
Y va y me lo creo.
-
..
-
Por desgracia no es ninguna inocentada.Lo he oido esta mañana en una radio de ambito nacional,y me ha dado un ataque de risa.
Acordaros de llevar casco.
