ESTE LEVANTE NO ES EL DEL ASCENSO
-
Yo soy de los que en ocasiones rajo cuando perdemos, pero esta actitud ya de rajar incluso cuando se gana porque no se gana con solvencia ufffff yo sigo haciendo la ola mi Levante está en puestos de ascensoa Primera soy feliz
-
@Felipe:
Yo soy de los que en ocasiones rajo cuando perdemos, pero esta actitud ya de rajar incluso cuando se gana porque no se gana con solvencia ufffff yo sigo haciendo la ola mi Levante está en puestos de ascensoa Primera soy feliz
HAY QUE SER REALISTA Y NO DECIR LAS COSAS SOLAMENTE CUANDO SE PIERDE.
JUGANDO COMO SE JUGO AYER DE 20 PARTIDOS GANAREMOS UNO.
Y HAY QUE DECIRLO.
CONFORMARSE CON GANAR JUGANDO ASI….ESO LO HACEN LOS XOTOS.
UNA COSA ES ESTAR CONTENTO PORQUE SE GANE Y OTRA NO VER LOS DEFECTOS QUE TIENE EL EQUIPO DESDE LA"DICHOSA" ELIMINATORIA DE COPA CON EL BARSA.
-
Es verdad, tendriamos que haber ganado 5-0 y sin problemas … psssssss xDD
-
@j.j. llevant:
@Felipe:
Y HAY QUE DECIRLO.
CONFORMARSE CON GANAR JUGANDO ASI….ESO LO HACEN LOS XOTOS.
UNA COSA ES ESTAR CONTENTO PORQUE SE GANE Y OTRA NO VER LOS DEFECTOS QUE TIENE EL EQUIPO DESDE LA"DICHOSA" ELIMINATORIA DE COPA CON EL BARSA.Yo veo en otros equipos un positivismo, un levantar la cabeza y mirar hacia delante, un explotar al máximo sus muchas o pocas posibilidades, saben que el fútbol es cuestión de rachas y nosotros (que yo soy el primero que muchas veces ha caído en el error en el que creo que incurres tu ahora) somos estamos marcados por el fatalismo y el derrotismo. Quizá me esté excediendo en mi crítica hacia tu comentario pero espero que entiendas cual es el espíritu de lo que trato de transmitirte.
-
pues para mi no se jugo tan mal como se ha dicho, ni tampoco tan bien como para ganar por goleada.
en la primera parte se crearon ocasiones, se busco la porteria, se lucho, el centro del campo funcionaba…incluso el ekipo se sobrepuso cuando le empataron al minuto, otras veces se hubieran bajado los brazos...
con respecto al arbitraje fue malisimo, antilevante total, y no me vale que alguien diga k nos ha regalado dos puntos porque no pito un gol fantasma del terrasa... ese tipo ha venido a joder y casi lo consigue.
a mi me ha gustado la primera parte del levante, la segunda para olvidar, demasiadas facilidades en el centro del campo, demasiados apuros, demasiadas veces paseando la pelota cerca de la porteria (al menos esta vez no ha entrado...porque se podria haber perdido...)lo importante del partido de ayer era ganarlo, olvidar esos dos partidos pertidos seguidos y centrarse en lo k toca, pasar ya pagina a la copa, dedicarse a la liga a kedar entre los tres primeros.
logrando en casa veinte puntos de los que quedan y fuera un minimo de quince se consigue.
animo!! y sobretodo: paciencia!!
-
@j.j. llevant:
@Felipe:
JUGANDO COMO SE JUGO AYER DE 20 PARTIDOS GANAREMOS UNO.Jugando así y dependiendo del rival, porque no todos los rivales serán como el Terrasa, y del juego que hagan ellos también ganaremos los 20 o 19 o 18 …. o ninguno.
Estoy contigo en que ayer no se jugó bien, y el día del Xerez tampoco, pero confio en el entrenador y la plantilla para mejorar las posibles debilidades del equipo.
-
Todos los equipos pasan por rachas buenas y malas, que el equipo pueda haberse subido un poco a la parra despues del barça…pues si pork es para subirse. Pero después de Ejido ayer kerian morder por ganar y volver a ser los de antes del Xerez, y eso les paso factura.
Contra el Rayo van a salir a morder porque saben que se estan jugando mucho y que en esta división hasta el 15 o 16, o el ultimo te pueden amargar la semana.
El domingo que viene a las 5 y a ver si conseguimos volver a los 14.000. espectadores.
-
No podemos pretender jugar bien todos los partidos, ni ganar sobrados siempre.
El año pasado por estas fechas el Zaragoza cogió un pajarón de cuidado (perdió 2-1 en Córdoba, el Tenerife le goleó en la Romareda, etc.) y al final subió.
El propio Murcia hizo partidos ridículos, como la derrota que tuvo en Getafe.
Y sin embargo, los dos subieron con relativa solvencia.
Lo que pasa aquí es que hay algunos que no se conforman con nada, y le piden al Levante cosas que no hace ni el Madrid (porque recordemos, que últimamente se estaba diciendo que jugaba mal, que ganaba sin merecerlo, y tal), y ellos se han gastado una fortuna.
-
yo solo digo una cosa
"CONDICIONA MUCHO , en lo defensivo, ESTAR EN LA PRIMERA PARTE CON 5 TARJETAS"
¿Merecio el levante acabar con 5 tarjetas la primera parte?
este arbitro debe entrar en la leyenda negra , pq ha sido lo mas hp. que ha pasado en muxo tiempo por nuestro campo
EL LINIER MR PROPER , cuando lo poniamos a parir , se reía con mueca socarrona, ¡¡¡ESTO ESTA MAS MANIPULADO Q LA BODA DEL PRINCIPITO¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRUPCION TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BORBALAN ERES UN HIJODEP….¡¡¡¡¡¡
-
estoy contigo lliure
amunt llevant
-
pero que pasa joerrrrrrrrrr, la gente es consciente de la posicion que estamos.Estoy harto de escuchar rajadas del juego del equipo,¿que pensará la gente de cordoba, huelva, vitoria, elche …....... de su equipo?.
amunt llevant y a por el rayooooooooooorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@j.j. llevant:
@Felipe:
Y HAY QUE DECIRLO.
.Pero vamos a ver,cuantas veces hay que repetir que el Terrassa hasta ayer era el mejor equipo fuera de casa? Que venia de ganar cuatro partidos seguidos fuera? uno de ellos contra el Alavés?
Además un arbitro que desquició a nuestros jugadores y por tanto influyó en el juego,un penalti en contra que hasta Ramos Marcos dijo que no era.. Que coñ.. quiere la gente?
-
Lo que hace falta es decir a la gente que está permitido animar al Levante y que si cantan y aplauden nadie les va a multar.
Lo que es extraño es que los jugadores no se duerman jugando, parece q estén a puerta cerrada.
Si el campo entero anima es practicamente ganar.
-
La gent del fòrum, faça el comentari que faça, quan va al camp es dedica a animar i d'això em pense que ningú no té cap dubte.
El que no em sembla correcte és que és censure la crítica i que anem tots a una com a BORREGOS. La crítica i el debat ens enriqueix i tal volta, si algú llegira algun dels pots, ajudaria a que l'equip i el club anaren un poquet millor.
I ho dic perquè estic cansat de vore com els XOTOS mai no tenen cap d'estos problemes. Tots estan sempre units en què són els millors, el seu president és el millor, els seus jugadors són els millors, etc.
No hi ha possibilitat de debat, tot està ja preestablert. Si se guanya, l'equip ha realitzat una victòria històrica i magnífica. Si se perd (dóna igual si es perd 3-0, 0-1, per penalts), l'arbitre era un venut i tota la culpa és dels madrilenys i catalans. No cal llegir els periòdics, tot el món sap per on anirà la crítica.
Ací la majoria de gent intenta ser rigorosa i tant quan es guanya com quan es perd opina sobre com poder millorar una miqueta més el Llevant.
Perquè si no es gasta el cervell, acaba secant-se…
Força Llevant
-
RIAZOR BLUES
ES KIEN YO ME CREO QUE ES???
***** AVALANCHA *****
J e s u l e ´ s
-
…
Tampoco es que haya jugado mal, pero si el arbitro pitará bien, porque el arbitro muchas contras la ha pitado en contra, fuera de juego que se ha inventado, si hubiera pitado decentemente estariamos hablando de un 6-0Yo estoy contigo Jorge, el arbitro estaba mas atento a lo que le pedian los jugadores del Terrassa, que al juego en si.
-
Prefiero jugar mal y ganar (Terrasa) que jugar bien y perder (Ejido).
Es hablar por hablar, un pequeño bache lo tiene hasta el Real Madrid. Ademas los arbitros no nos van a dar nada, al contrario, seran el delantero centro de nuestro rival
-
@Edwin Javier:
RIAZOR BLUES
ES KIEN YO ME CREO QUE ES???
***** AVALANCHA *****
J e s u l e ´ s
Pues va a ser que si, o un gran imitador.
-
PERDONADME, PERO OS CONOZCO?
JOJOJO TODO LO MALO VUELVE A APARECER
AVALANCHA SECCIÓN JESULE'S
-
@nouvingut:
La gent del fòrum, faça el comentari que faça, quan va al camp es dedica a animar i d'això em pense que ningú no té cap dubte.
El que no em sembla correcte és que és censure la crítica i que anem tots a una com a BORREGOS. La crítica i el debat ens enriqueix i tal volta, si algú llegira algun dels pots, ajudaria a que l'equip i el club anaren un poquet millor.
I ho dic perquè estic cansat de vore com els XOTOS mai no tenen cap d'estos problemes. Tots estan sempre units en què són els millors, el seu president és el millor, els seus jugadors són els millors, etc.
No hi ha possibilitat de debat, tot està ja preestablert. Si se guanya, l'equip ha realitzat una victòria històrica i magnífica. Si se perd (dóna igual si es perd 3-0, 0-1, per penalts), l'arbitre era un venut i tota la culpa és dels madrilenys i catalans. No cal llegir els periòdics, tot el món sap per on anirà la crítica.
Ací la majoria de gent intenta ser rigorosa i tant quan es guanya com quan es perd opina sobre com poder millorar una miqueta més el Llevant.
Perquè si no es gasta el cervell, acaba secant-se…
Força Llevant
TE AGRADEZCO TU NOTA DE APOYO.
COINCIDO EN QUE SE GANE O SE PIERDA HAY QUE INTENTAR SER OBJETIVO Y VER LOS POSIBLES DEFECTOS, PERO CON EL FIN DE INTENTAR SOLUCIONARLOS.
YO CREO QUE EN ESTE FORO LA GRAN MAYORIA SOMOS LEVANTINISTAS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL LEVANTE.
PERO LO MEJOR NO PASA POR CERRAR LOS OJOS Y DECIR "HEMOS GANADO Y SOMOS LOS MEJORES".
VUELVO A REPETIR QUE ASI SON LOS XOTOS Y YO NO LO SOY.
-
@j.j. llevant:
Este Levante no se parece en nada al del principio de temporada.
Este Levante no es el equipo solido, al que le creaban pocas ocasiones y muchos menos goles.
Este Levante está desquiciado, amanerado, falto de actitud… En fin este Levante no es el que tiene que conseguir el ASCENSO.
¿Y en que ha cambiado si son prácticamente los mismo jugadores?
Vale que los arbitrajes (como era de esperar) ya empiezan a dar por todos los lados, pero anteriormente también ha habido partidos puntuales con arbitrajes nefastos en los que la seriedad y el buen hacer del equipo lo han solventado. Pero ahora el equipo está muy justito. Ya no va sobrado. Y habria que averiguar porque.
Mi opinión es que empezando por Preciado se ha sobrevalorado al equipo.
El Levante tiene un buen bloque (si no se hacen rotaciones ya que eso marea). Tiene buenas indiv¡dualidades. Pero también tiene algunos "paquetes" dentro del equipo. El equipo ha dado un cambio de actitud a partir del partido del Barsa en Copa. Se han creido que sin luchar, sin correr, sin poner c....ones se ganan los partidos. Y eso no es asi. Y menos en segunda.
Hay que cambiar la mentalización. Eso es cosa del entrenador. Pero debe de empezar por él mismo. Y poner a los jugadores idoneos en cada partido. No se puede jugar sin banda derecha. No se puede jugar con un centro de campo con dos jugadores que no se complementan. No se puede jugar con un solo delantero en casa. No se puede....JUGAR TAN MAL.
Hoy se ha ganado. Pero la imagen en la segunda parte ha sido en momentos PATETICA. ¿estais de acuerdo?si os fijais este mensaje es antiguo y al final lo conseguimos.
ESTE AÑO CHAMPIONS !!!!!
-
Yo no tengo respuesta, pues miro la clasificacion y no sé, no veo a Numancia con mas potencial social que nuestro equipo, ni siquiera el Cadiz metido en una remodelacion de su estadio, al menos para este año, pero…. por ahi está el Getafe, el Alavés etc.
Da tiempo a comprar numero del gordo… creo que no andaba desencaminado. De vez en cuando es bueno mirar hacia atrás.