Ayer por la mañana también hubo circo
-
Leyendo esta mañana el periodico me he encontrado con el resumen de la charlotada que hicieron ayer a las 13 horas Bautista solar y pedrito villarroel.
Lo primero que he leido me ha dado nauseas y me ha causado gran malestar, allá va (los menores abstanganse de leer esto):
@3q0vhh0c:Estamos unidos por la fe del valenciano. Cada uno con sus colores, pero todos queremos lo mejor para el otro. A mi me enorgullecen los éxitos del Valencia en los últimos años. Se me invitó a la final de la Champions de París por parte del propio Valencia y si no lo hubieran hecho, habría ido yo por gusto propio, porque quería que ganaran. Y siendo valenciano levantinista, me fui tan apesadumbrado como cualquier valenciano valencianista
Solo leyendo esto uno se da cuenta que el bueno de pedro iba hasta arriba de whiskises o en su defecto porros de marihuana.
@3q0vhh0c:
Villarroel recordó que ha sido abonado del palco VIP de Mestalla
Yo pienso que pedro se ve en la obligacion de hacer esta pantomima pero espero que no sean verdad esas palabras
-
Se están pasando con el mamoneo.
Nosotros a lo nuestro: 0-3.
-
tan dando una buena imagen en mi opinion , para k no aya violencia, pero ayer oi alos presidentes en onda cero, kreo, y dava naunseas, tnta ermandad pero si kon elloo las aficiones no se enfrentan en las kalles me vale, no kiero k esto sea un river-boca
amunt llevant
por un dervi sin violencia
-
estic segur que tenen quelcom negoci inmobiliari conjunt entre mans.
-
Acabo de leer el Marca y me parece la mentira más grande, están tapando con tierra los verdaderos sentimientos, eso de que somos "hermanos" no me mola nada
AMUNT LLEVANT
-
No pasa nada…los buenos hermanos tb se pelean
-
Me huele que Soler quiere ser quien edifique el hotel que va en los terrenos del club de tenis.
-
La "fe del valenciano" és un sentiment nou del que fins avui no tenia notícia. Jo també me'n aniré "apesadumbrado" si guanyem 0-3, apesadumbrado de no haver-ne clavat més.
-
La hipocresia es muy grande,y en la farandula del fútbol esto se nota demasiado.Aunque sea por quedar bien-con los xotos-me parece patetico,pues con los granotas ha quedado una vez más como el culo.