Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Soy goloso,pero el merengue me empacha,PUAGG

Levante UD
    2
    2
    169
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Aunque reconozco que soy goloso en exceso,también os digo que no me gusta nada el merengue,pues una cosa es gustarte el dulce y otra quedar empachado.
      Y de que va esto??,pues muy fácil,que el asunto de la germanor ya se esta pasando un poco,pues resultan casi ridiculos.
      Veia con buenos ojos una declaración de intenciones o un comunicado conjunto,etc,pero esto de realizar todas las ruedas de prensa conjuntas,para luego no hablar de nada me parece una "jilipollez" con perdón.
      Tantos años esperando el derbi y estos lo quieren descafeinar al máximo,tanto que he acabado desanimandome y no pienso ir a la xotera,pues tanto hablar de hermandad y resulta que el "germà" xoto nos pone precios de Champion y nos solicita pase Y DNI mostrando una absoluta desconfianza y tratandonos casi como delicuentes.

ME CAGO YO EN LA "GERMANOR",QUE HIPOCRESIA MÁS GRANDE

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

"descafeinar" i "delincuentes". Amic Toni, l'has clavt, amb dues paraules clau.

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post