Abrigaros que en la Xotera no hay estufas.
-
Amigos foreros y granotas en general.Para los que hayais tomado la decisión de acudir a ver "el derbi" a la Xotera os recomiendo que os abrigueis muy bien,pues los xotos no tienen estufitas como los madriles,y por ahí arriba hace un birujo que pela.Tener especial cuidado si vais con niños o gente mayor,pues ahora la gripe está haciendo estragos,y debeis regresar fuertes para los siguientes e importantes compromisos en casa ante el Villafilial y la Real.
Hace ya muchos años decidí ir "a ver" el España-Austria y lo pase mal,además de que ver lo que se dice ver no se vé un pijo,pues cuando se levanta la gente de abajo tapa casi todo el area pequeña.Han habido muchos condicionantes negativos para desistir de volver a Mestalla,quizás en un futuro…..?????En fin suerte y lo dicho cuidadito con el frio.
-
Aunque este practico consejo pasó desapercibido por el personal forero os comento que parte del mismo fue publicado en el día de hoy en el Levante-emv (pag.49) con otros comentarios referentes al derbi de mañana y la bien-entendida rivalidad.
-
En realidad ese estadio es el más incómodo que he visto en mi vida. Estuve en el C.Valenciana-Lituania en la grada la mar creo que era y cuando salí de allí me dolía todo.