El ansia y el efecto dominó me llevará a Mestalla.
-
Estaba plenamente convencido de que no estaría en la Xotera y asi os lo hice llegar.Incluso llegué a explicar las 1.001 razones del ¿Por qué?,pero conforme han avanzado las horas y un increible efecto dominó dará con mis sufridos huesos en el Iceberg Xoto. Todo comenzo en plena Cabalgata de Reyes cuando mi colega J.C me llamó y no pude hablar por el ruido.Al comunicarme con él por la noche me dijo que le había pedido a los Reyes 3 entraditas para su casa,yo pasmado le dije que seguia pensando no ir.
A la mañana siguiente J.C llamó a mi colega CABANYAL SUD y le dijo "che collons os vais a Xerez y ¿no vais a ir a la xotera animar a nuestro Levante?". Convencido mi buen amigo me llamó a mí y me dijo el muy pendejo "Toni yo iré mañana a por mi entrada,pues no queria ir sólo,pero al ir J.C ya lo tengo claro.Si te animas a las 10 estaré en las taquillas". Y terminó el efecto dominó,ya que aún anoche no lo tenia claro y me dije si me levanto a tiempo-estoy de vacaciones-voy y si no paso.
No podía resirtir el ansia de animar a mi equipo ni desoir la llamada de mis amigos,con lo que por una vez iré a Mestalla,pues tras toda una vida esperando quizás valga la pena.
Un saludo amigos.
-
Bien exo Toni, ahi con los demás a animar!!. Piensa q si ganamos, podrás disfrutar como un enano de pisar la Xotera!!. Para mi, sólo por la procesión granota desde la fuente de la alameda ya merecerá la pena…
-
Yo me iba solo a la Xotera y al final como tú dices he convencido a la Familia, je je je, se vna a cagar los Xotos, cientos de gargantas cantando, q cientos si somos legión. A por ellos oeeeeeeeeeeeeee!!!