Y Congo que eh?
-
A los 4 munutos de estar en el campo golito. Creo que lleva jugador 150 minutos en toda la liga, acaso si jugara lo mismo que Sergio García no llevaría muchos más goles? A ver si Schuster le da más bola en la segunda vuelta. Almenos marcó su primer gol de la temporada en el mejor escenario posible, sólo faltó uno de Ettien para que hubiera sido la hostia
BLACK POWER
-
Congo puso muchas ganas en ese gol! Genial! Se merece este post!
-
Congo en nada hizo más que Sergio García en no se cuantos partidos, si hace algo mal es culpa de los entrenadores que son unos vagos y no enseñan pero tiene unas cualidades extraordinarias.
-
A parte del gol tampoco hizo mucho mas. Esta temporada ha jugado poco, pero las veces que ha salido (normalmente para jugar los últimos minutos) no ha aportado mucho, es ciero que Sergio no hace mucho, pero es que yo no veo alternativas en ataque.
-
pues que quereis que os diga, a mi congo me gusta mucho, pero creo que en el partido de ayer no hizo gran cosa, más que nada porque el gol lo mete de chiripa al darle primero el del valencia y rebotarle a él…
A parte del primer minuto en el que estuvo en el campo que le presionó una a cañizares y lo del gol:S para mi no hizo mucho más
Cierto es que los demás delanteros tampoco tuvieron su dia, pero congo tampoco se lució
-
Lo que tienen es que traer a Romagnoli q lo vais a flipar tos.
-
No nos engañemos con Congo, que siempre que marca pasa lo mismo. Congo va a seguir siendo el mismo jugador que estará en fuera de juego casi siempre, aplaudirá a la afición y se tirará a correr un montón para ir a por balones que sabe que no llegará, pero que a cambio conseguirá el aplauso de algunos aficionados. A marcado y me alegro, pero si se le dan oportunidades seguirá siendo el mismo…
Con esto no quiero decir que Sergio García merezca ser titular...
Creo que habría que fichar más de un delantero.
Aadeeuusss
-
Es una pena que Congo no acabe de funcionar. Tiene velocidad, fuerza, bastante calidad técnica, es buen rematador… no sé, en teoría no le falta de nada para ser un crack, pero...
-
@ScotP:
Es una pena que Congo no acabe de funcionar. Tiene velocidad, fuerza, bastante calidad técnica, es buen rematador… no sé, en teoría no le falta de nada para ser un crack, pero...
SERA TODO LO QUE QUERAIS PERO EL UNICO QUE SE ACERCO AL CORNER A SALUDARNOS AL CORNER FUE EL!!!!
EMPEZO FATAL PERO EL OTRO DIA ESTUVO BASANTE BIEN!!
-
AHORA ES EL MOMENTO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A CONGO, AHORA QUE SE LE VE CON GANAS
-
@daredevil79:
AHORA ES EL MOMENTO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A CONGO, AHORA QUE SE LE VE CON GANAS
Veo bien que le den otra oportunidad pero no se yo si sera capaz de aprovecharla…......
-
Vaig cap allà ¡¡¡¡¡¡¡
És que ….... Amb el Llevant UE volcat davant la porteria del València CF, el Sr. Congo ha tocat 6 vegades la pilota. 1 ha passat en curt, bé. 3 les ha perdudes només tocar-la. 1 li han xiulat falta a favor (inexistent) quan l'havia perduda (la pilota). I per últim amb els ulls tancats i mirant cap a terra, li ha pegat una balonà el defensa del València CF i, la pilota fent un estrany ha entrat en la porteria sent gol. Els companys han tingut que anar a per la pilota mentres ell es posava a celebrar el gol (menys mal que sembla que s'adonat i al poc ha començat a animar als companys i a dir que "vinga, vinga").
Jo crec que Manxev amb eixa pressió haguera fet molt més, fins i tot Sergio Garcia, però bé. ës molt facil exiir amb l'equip volcat i la defensa cansada i depsuntar un poc.
Per cert ANTIXOTOS NO ET CANVIES EL NICK PER PROXOTOS?
-
NO TENEMOS NADA DE NADA DE PEGADA ARRIBA.
CON S.GARCIA JUGAMOS CON 10 TODOS LOS PARTIDOS,ESO SI CORRE COMO UNA "CABRA LOCA Y DESPENDOLÁ"·,…DEMASIADO VENTAJA PARA EL CONTRARIO.AYER SE REPITIÓ EL CASO,Y CUANDO NO HAY REMEDIO SE BUSCA A LA DESESPERADA LA SOLUCIÓN.
SCHUSTER NO TE ENTERÁS DE LA PELICULA........NOVATO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
NO TENEMOS NADA DE NADA DE PEGADA ARRIBA.
CON S.GARCIA JUGAMOS CON 10 TODOS LOS PARTIDOS,ESO SI CORRE COMO UNA "CABRA LOCA Y DESPENDOLÁ"·,…DEMASIADO VENTAJA PARA EL CONTRARIO.AYER SE REPITIÓ EL CASO,Y CUANDO NO HAY REMEDIO SE BUSCA A LA DESESPERADA LA SOLUCIÓN.
SCHUSTER NO TE ENTERÁS DE LA PELICULA........NOVATO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
ESTOY CONTIGO RINTI
-
@ScotP:
Le falta actitud, involucrarse en el juego, y ser menos egoista. El problema que tiene está en la cabeza.
-
Ahora que ni Manchev ni Sergio andan finos,y en espero de próximos refuerzos-si llegan-pienso que Shuster debería darles la alternativa a Congo y a Reggi,peor no creo que lo hagan.Me refiero a que los 2 primeros no están marcando ni al arco iris,asi que no hay nada que perder. De momento Congo ya mojó 1 golito en la xotera.
-
congo que le regalaste la camiseta a un choto
eso si tu no lo sabias