AHORA SUPERDEPORTE QUIERE RECTIFICAR
-
Baraja está en fuera de juego posicional, no interviene en la jugada, otra cosa es el gol de Mista…
-
@marchena:
Baraja está en fuera de juego posicional, no interviene en la jugada, otra cosa es el gol de Mista…
Vamos a ver.Si Baraja está fuera de juego es fuera de juego.Porque intenta ir a por el balón,o sea,posición mas influencia.Y Mista no está fuera de juego.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@marchena:
Vamos a ver.Si Baraja está fuera de juego es fuera de juego.Porque intenta ir a por el balón,o sea,posición mas influencia.Y Mista no está fuera de juego.
Mista está claro que NO está en fuera de juego, pero volviendo a lo de Baraja, los fuera de juegos posicionales si ni huele el balón (como en este caso), no se pita
-
@marchena:
Mista está claro que NO está en fuera de juego, pero volviendo a lo de Baraja, los fuera de juegos posicionales si ni huele el balón (como en este caso), no se pita
Pues no, si hace intencion de jugar, como claramente hace Baraja, es fuera de juego. El portero y los defensas tienen que cubrir a 2 tios en vez de a uno.
Viste el gol anulado a ronaldo contra el sevilla por fuera de juego de raul que molesta a un defensa?
-
@boxer:
@marchena:
Pues no, si hace intencion de jugar, como claramente hace Baraja, es fuera de juego. El portero y los defensas tienen que cubrir a 2 tios en vez de a uno.
Viste el gol anulado a ronaldo contra el sevilla por fuera de juego de raul que molesta a un defensa?No lo vi, o no me acuerdo, pero en este caso dices que "molesta" a un defensa, Baraja aquí va como uno más, lo que no va a hacer es facilitar a los defensas del Levante
-
Pues eso mismo, baraja va a por la bola y no llega, haciendo que los defensas y portero tengan que centrarse en el, interviene estando en fuera de juego, por lo tanto la jugada no es legal.
Ya esta la portada de superdeporte en la web y efectivamente hablan de esto diciendo que debio ser anulado.
Lo que mas gracia me hace son los cambios de opinion valencianistas de cuando les perjudican a cuando les benefician.
-
Es inutil discutir con un xoto-cabrón.
No conocen el reglamento o creen que hay uno especial para ellos.Joseph Blatter dijo el otro día que se estaban planteando el eliminar el fuera de juego posicional, pero actualmente todavía es un hecho punible.
Y si Baraja intenta rematar….... NO CREO QUE HAYA NINGUNA DUDA. Otra cosa es que el escaso C.I. de un xoto - cabrón no le de para más.
-
MISTA GOLPEA EL BALON CON LA MANO !!!
-
@Fonseca 5:
No conocen el reglamento o creen que hay uno especial para ellos.Joseph Blatter dijo el otro día que se estaban planteando el eliminar el fuera de juego posicional, pero actualmente todavía es un hecho punible.
Y si Baraja intenta rematar….... NO CREO QUE HAYA NINGUNA DUDA. Otra cosa es que el escaso C.I. de un xoto - cabrón no le de para más.
Perdona Fonseca lo de Xoto-cabron te lo guardas bien, ok? Que yo no he faltado al respeto a nadie…
-
@marchena:
@JUANJO TRIGUERO:
@marchena:
marchena, no es por nada , pero creo que intentar rematar y llevarse 2 defensas detras, para que su compañero se quede casi solo, es intervenir en la jugada, vamos digo yo
-
El fuera de juego posicional, como todos los entendemos no existe.
Baraja esta en fuera de juego, e intenta ir a por el balon. En ese momento interviene en la jugada, aunque al final no vaya el balon hacia el. Fuera de Juego de libro.
-
Però es q a Mestalla no es fora de joc a no ser q ho faça l'equip contrari…
-
@marchena:
@Fonseca 5:
Perdona Fonseca lo de Xoto-cabron te lo guardas bien, ok? Que yo no he faltado al respeto a nadie…
Cabrón = Macho Cabrío
Choto = Cria de la cabra mientras mama.Veo que eres varón y presumo que ya no te alimentas de la leche materna.
Yo no falto el respeto ni cambio la raza del animal que define a una afición (los chotos se convierten en cabrones en su madurez alimenticia, en cambio un sapo y una rana se parecen en que son batracios pewro son animales diferentes y de diferentes costumbres).
La asociación de la palabra cabrón con un insulto viene de la utilización del símbolo de los cuernos del cabrón para identificar a un hombre cuya
mujer le ha sido infiel.Por lo tanto la palabra cabrón se identifica con dos definiciones , al menos. Y sinceramente, yo a tu mujer no la conozco, ni puedo opinar sobre tu vida sexual y la de tu mujer.
Por otra parte, desde el infausto 8-1-05 y las muestras generalizadas de cariño por parte de la afición que se identifica con ese animal con cuernos, mamífero para más señas, no creo que tenga la obligación de guardar ningún respeto hacia ninguno de los seguidores de dicho equipo.
-
De todas formas coincido con vosotros en que el Superdeporte es una patata de periodico, no es objetivo en ningun sentido, se inventa fichajes al vuelo, etc, etc, etc…
Se aprovecha de muchos valencianistas que se ilusionan con algunas de sus portadas, pero tan solo para vender unos pocos...
-
@Fonseca 5:
@marchena:
@Fonseca 5:
Cabrón = Macho Cabrío
Choto = Cria de la cabra mientras mama.Veo que eres varón y presumo que ya no te alimentas de la leche materna.
Yo no falto el respeto ni cambio la raza del animal que define a una afición (los chotos se convierten en cabrones en su madurez alimenticia, en cambio un sapo y una rana se parecen en que son batracios pewro son animales diferentes y de diferentes costumbres).
La asociación de la palabra cabrón con un insulto viene de la utilización del símbolo de los cuernos del cabrón para identificar a un hombre cuya
mujer le ha sido infiel.Por lo tanto la palabra cabrón se identifica con dos definiciones , al menos. Y sinceramente, yo a tu mujer no la conozco, ni puedo opinar sobre tu vida sexual y la de tu mujer.
Por otra parte, desde el infausto 8-1-05 y las muestras generalizadas de cariño por parte de la afición que se identifica con ese animal con cuernos, mamífero para más señas, no creo que tenga la obligación de guardar ningún respeto hacia ninguno de los seguidores de dicho equipo.
Fonseca por favor, un poco de seriedad, puedo ser muchas cosas pero tonto no. Me has insultado y ya está, que no lo quieras reconocer y te andes por las ramas, pues que quieres que te diga, no vayas dando clases de lengua…
-
MISTA GOLPEA EL BALON CON LA MANO !!!
Creía que era la única que lo veía aunque después me han dicho que si es así son involuntarias (aunque sigo pensando que no, pero bueno) de todas formas en una misma jugada fuera de juego que no se pita, manos que tampoco y un gol que no traspasa ni un trozo de la línea en ningún momento y si se pita, Teixeira de has cubierto de mierda una vez más, y mucho más los desinformadores que intentan encubrirlo.
-
@marchena:
@Fonseca 5:
@marchena:
@Fonseca 5:
Cabrón = Macho Cabrío
Fonseca por favor, un poco de seriedad, puedo ser muchas cosas pero tonto no. Me has insultado y ya está, que no lo quieras reconocer y te andes por las ramas, pues que quieres que te diga, no vayas dando clases de lengua…
Mira creo que los xotos sobrais de aqui y de nuestro campo. Ya que cuando recibis a alguien lo haceis con insultos, escupitajos y toda clase de provocaciones, no pretendais ahora recibir buen trato.
Si presumes de que he querido insultarte, asi directamente ….pues te jodes y te lo comes, y no vuelvas por aqui.Ya ves, a mi me insultaron, me escupieron pipas y me provocaron de forma continuada y yo, como estaba en campo contrario, pues a tragar.....pero una vez traspasé las puertas del sanatorio mental que es Mestalla.....no tengo porque seguir aguantando a que ningún xoto me venga con estupideces.
Si no te gusta .... puerta
PD Y tb te recomiendo, a ti y a cualquier xoto, que no os paseis por el C de V en el partido de vuelta. Menos bonicos, podreis escuchar cualquier cosa.
-
@Fonseca 5:
@marchena:
@Fonseca 5:
@marchena:
@Fonseca 5:
Cabrón = Macho Cabrío
Mira creo que los xotos sobrais de aqui y de nuestro campo. Ya que cuando reciobis a alguien lo haceis con insultos, escuptiajos y toda clase de provocaciones, no pretendais ahora recibir buen trato.
Si presumes de que he querido insultarte, asi directamente ….pues te jodes y te lo comes, y no vuelvas por aqui.Ya ves, a mi me insultaron, me escupieron pipas y me provocaron de forma continuada y yo, como estaba en campo contrario, pues a tragar.....pero una vez traspasé las puertas del sanatorio mental que es Mestalla.....no tengo porque seguir aguantando a que ningún xoto me venga con estupideces.
Si no te gusta .... puerta
PD Y tb te recomiendo, a ti y a cualquier xoto, que no os paseis por el C de V en el partido de vuelta. Menos bonicos, podreis escuchar cualquier cosa.
No voy a contestarte Fonseca, sólo decirte que somos personas, y que no hay que generalizar, yo me he registrado para poder debatir temas deportivos con gente que no es de mi equipo, eso esta claro, pero no por eso voy a insultaros, faltaros el respeto, etc…
Si en Mestalla te trataron mal, lo siento, pero idiotas hay hasta en el cielo
-
Superdeporte es un periódico que un granota nunca repito nunca debería comprar. Si de alguna manera querian hacernos una gracia esta temporada para parecer k se puede apoyar a los dos equipos el domingo demostraron k no. Ni un euro para financiar un periódico que va en contra nuestra, retoca imagenes…k el phtoshop nos lo conocemos todos, ¿a que no hay cojones de aportar el negativo original?
-
El fora de joc que no és xiula és quan el jugador no intervé en la jugada, no està aen la línea de la pilota, ni fa menció de jugar-la.
Baraja està en la línea de la pilota (li passa pel damunt des de l'extrem), intenta rematar i s'en du a algun defensa. Jo crec que si és fora de joc.
-
DECIROS QUE SOY ÁRBITO DE KARATE Y LO PRIMERO QUE ME ENSEÑARON ES: "NO PUEDES PITAR JAMÁS LO QUE NO HAS VISTO".
OTRA DE LAS COSAS QUE ME ENSEÑARON FUE: " TÚ NO CREES QUE, TÚ HAS VISTO O NO HAS VISTO, Y PUNTO!!!!"
ACEPTO COMO POSIBLE ERROR HUMANO, NO VER ALGO QUE HA SUCEDIDO.
PERO CÓMO PUEDEN VER ALGO QUE NO HA SUCEDIDO???? ES INTOLERABLE. NO SON PROFESIONALES.
-
@marchena:
@JUANJO TRIGUERO:
@marchena:
si va a x el balon es fuera de juego y no posicional xq esta intentando ir a x la pelota,para q fuera posicional deberia quedarse quieto…a ver si jugamos mas al futbol....otra cosa es q seas un xoto cerrado de los q le gusta a canal 9 y xotodeporte
-
@rakel:
ACEPTO COMO POSIBLE ERROR HUMANO, NO VER ALGO QUE HA SUCEDIDO.
PERO CÓMO PUEDEN VER ALGO QUE NO HA SUCEDIDO???? ES INTOLERABLE. NO SON PROFESIONALES.¡¡¡EQUILICUATRE!!!.Ese es el quid de la cuestion .
"NO VER , ALGO QUE HA SUCEDIDO " Es posible y puede considerarse , o no , como error humano.
"VER ALGO , QUE NO HA SUCEDIDO " Eso , es otra cosa mucho mas grave
-
n cuanto a lo de las manos,a reggi le anularon un gol x manos involuntarias!!!