Don Bernardo,un poquito de por favor!!!
-
Esta claro,que los "trencillas",nos estan perjudicando.
Esta claro,que nos han "robado",¡¡¡¡12 puntos!!!!.
Pero,¿que hubiera pasado si hubieramos marcado mas goles?.
¿Nos acordariamos de los "pitaflautas",que nos han arbitrado?.
Ahora,que Harte,esta de baja,¿porque no pone a Pinillos por la izquierda y mete por la derecha a "Cañoncito de Irun" Descarga?.
Alberto Rivera,deberia de adelantar su posicion al igual que Celestini.Esto permitiria que Manchev,no se pegase,esas palizas que se paga para recoger la pelota.Que se mete carreras de 50 m,y cuando va ha definir,no puede con el rabo.
Sergio Garcia,es un buen jugador.Pero no ha aprovechado las oportunidades.¿Conoce a Congo?.Si,si es un jugador morenito,que creo que vendria bien.Pero desde el primer minuto,no desde el 75,como lo esta sacando.¿O Reggi?.Creo que nueve minutos por partido,no sirven para que un crack,como es el "Matador de los cien barrios porteños",Reggi,para volcar el partido de nuestro lado.
Mucho toque,mucho subir la pelota controlada,pero ocasiones claras de gol…una o dos por partido.
Y con esto no quiero decir,que no me guste como estamos jugando,que me gusta.Pero,solo me gustaria un poquito mas de juego en el area rival.
-
Aparte de tus comentarios técnicos, bastante acertados por cierto, yo esperaba de don Bernardo alguna actitud más radical tras el partido del sábado, de esas que salen en todos los telediarios, como aquella de " tu ejes muy maalo"