COMENTARIOS ENTORNO AL DERBY POR UN HERCULANO.GRANOTA¡¡¡¡
-
Hola amigos,
Ayer seguía jodido con todo lo que paso y preferí tomarme de refelexión para no decir las cosas en caliente.
Tuve la suerte de acudir al derby y concentrarme con los granotas en los viveros con FRITZ y la peña granota de Massanasa.Hicimos el trayecto todos hasta Mestalla y nos ubicamos cerca del resto de los granotas pero un poco más abajo.
El partido empezo bien con control de juego y en muchas fases el LUD controlo y presionó bien el partido. Lástima del primer gol fruto de una pérdida del balón (tónica geenral de los últimos partidos) y sobre todo LA TOTAL INJUSTICIA DEL SEGUNDO GOL que nadie lo vió y creo decantó totalmente el derby y hundió al equipo a pesar del gol de CONGO.
Fueron instantes muy chungos para todos nosotros que ibamos muy ilusionados.Los xotos de una manera civica empezaron a entrar en pleno jubilo y metiendonos caña y chinchando pero de una manera civica eso sí.
Destacar el civismo a pesar del pique y de los cánticos de unos y otros y la ausencia de incidentes.Habían muchos granotas pero quizás menos de los que yo esperaba aunque imagino que muchos pasaís de ir a la xotera por muchos motivos aunque el LUD está por encima de todas esas connotaciones.El domingo estuve viendo los deportes de todas las cadenas:
LA UNICA QUE FUE ROTUNDA EN SU AFIRMACION QUE NO FUE GOL Y METIO MUCHA CAÑA FUE ANTENA 3 Y HAY QUE DEJARLO CLARO.Luego TV3 también se decantó en que no fue gol. TVE1,T5 habalaron de gol fantasma y la dificultad de la jugada.XOTO9 se limito a decir lo que unos y otros pensaba y la dificultad de la jugada pero sin mojarse.En cuanto a SUPERDEPORTE….....sobran las palabras sacar un titular así en grande con foto trucada y con esos comentarios es de SINVERGUENZAS,ATRACADORES,INJURIOSOS Y DE PENA CAPITAL y solo para dar satisfación a sus únicos lectores.....LOS XOTOS¡¡¡¡¡¡
Os dijo el link de lo que piensan de esta jugada en el foro herculano:
http://machohercules.com/phpBB2/viewtop ... 467#107467Por último agradecer a FRITZ y JARA y a la peña granota de Massanasa las gracias por compartir con ellos una noche inolvidable aunque sin redondear.
A seguir confiando en el equipo y apoyar el domingo¡¡¡¡
MACHO LEVANTE¡¡¡¡
MACHO HERCULES¡¡¡¡
-
Gracias a tí por compartir tu levantinismo desde la distancia,pues estoy seguro que si alguna vez vienes a vivir a Valencia te harás totalmente granota,aunque eso sí siempre estará tu Hércules en el corazón,al que por cierto deseo lo mejor.
Un saludo compañero.
-
Gracias a ti hombre¡ Estos mensajes son los que me hacen sentir con orgullo los colores granotas y gente de tan buen rollo y super sana como Fritz,Jara,Vinatea,Cullerot,Alexis,CSO,…..
Y tampoco estoy tan en la distancia ya que vivo en Xativa (La Costera) más cerca de Orriols que de Alicante.
Y que sepas que el Hércules es el equipo de mis amores pero seguido muy de cerca del Levante del que ya sufro como vosotros.
-
Ahí estem ARSENAL. Ja ens vorem. Gràcies pel comentari del partit i espere que l'Hèrcules remunte el vol, a vore si pot repetir bons resultats i … res no és impossible, ja que la classificació no està encara molt oberta.
-
Un saludo ARSENAL.
Te esperamos en el SOPAR FORERO III.
-
estabis en mestalla unos 14 debajo no?erais esos?jejejej ale ahi animando sin cortarse
por cierto no lo e dixo anu nuesstra aficon un diez
victoriero me djio ke no animaba y ay ke me puse a animar jejeje me kede afonico y luego cn el firo de guru flipe jejeje
-
Ahí estábamos 40 infiltrados en gol xicotete baix , un diez para Arsenal por su apoyo incondicional al Levante!!!!
ME FUI CALENTITOOOOOOO!!
-
@monkadagranota:
estabis en mestalla unos 14 debajo no?erais esos?jejejej ale ahi animando sin cortarse
por cierto no lo e dixo anu nuesstra aficon un diez
victoriero me djio ke no animaba y ay ke me puse a animar jejeje me kede afonico y luego cn el firo de guru flipe jejeje
Cada vez que veo a victoriero en un estadio, ya sea el nuestro o como este caso el Mestalla, el equipo no gana. VICTORIERO, NO TE PASES POR NUESTRA UBICACIÓN EL DOMINGO NANOOOOOO QUE TENEMOS QUE GANAR AL VILLAFILIAL COMO SEA
Me ciño a los datos eh? El primer partido que lo vi en nuestro campo..... Levante 0 Espanyol 2. También lo vi el dia del Getafe (0-0) y el del Albacete (1-1), ah, y el del Betis (1-2) además del ya comentado Mestalla
P.D: Un saludo para el crack de Arsenal que me llamó el dia de antes del derbi y su afición por el Levante es sincera. Igual al Hercules-Levante B me paso por Alicante hombre.
-
Pues como muy bien dice FRITZ hay estabamos pero nada de infiltrados¡¡¡ metiendo caña , con la lona enorme y animando¡¡¡¡¡
Lo que más me jodio de los xotos fueron los cánticos A SEGUNDA¡¡A SEGUNDA¡¡¡¡Pero ni puto caso.Lástima del resultado y del gol fantasma¡¡¡
En fin hay que seguir en la brecha¡¡¡¡
Gracias a todos por vuestros ánimos al HCF y espero veros en el sopar FORER III.