¿QUE ESTA PASANDO?
-
Ante todo me gustaría mandarle un mensaje de ánimo y recuperación a Manolo Preciado para que su recuperación sea lo más llevadera posible.
Después me gustaría profundizar en que le está pasando al LEVANTE estos últimos partidos en los que no levanta cabeza.No soy de los que se dejan llevar por el pesimismo,pero creo que debemos de hacer una reflexión sobre el final de la temporada pasada y aplicar una solución si lo que verdaderamente queremos és subir a primera.
El año pasado el Levante fué el equipo que más jornadas ocupó puestos de ascenso para después quedarse un año más sin el anhelado ascenso.
Creo que todos debemos animar al equipo sin descanso y ante todo no desesperarse si las cosas no salen a la primera.Yo respeto a la gente que silba al equipo y al entrenador pero no puedo compartir su opinión.Ante todo está el Levante y su máximo objetivo:subir a primera.
-
Que razón tienes amigo mio. A mi me resulta hasta chocante que en una temporada en la que nos estamos jugando tanto alla gente que se permita recriminar a la más mínima al equipo, bien con silbidos e incluso insultos a algunos jugadores. Verdadero es que quién paga manda, pero os quiero decir que yo no quiero a esta afición en mi campo.
Se ha de animar a los jugadores de principio a fin, y sólo cuando acabe el partido mostrar su enfado si el caso-ayer no merecieron tantas criticas ni pitos-. Si dejamos a los chavales de lado nos puede suceder lo del año anterior, cosa que debemos y podemos evitar, o cuanto menos que no sea por la dejadez de parte de la afición.
Como no me cansaré de respetr hasta la sacieda, quiero en el campo a los 6.000 del día del Mallorca. Bienrecibidos todos los que vengan de más pero con ese espititu, SINO QUEDAROS EN CASITA POR FAVOR, el equipo saldrá ganando.
-
Q MAS SE PUEDE AÑADIR A VUESTROS DISCURSOS??
SOLO LA ESPERANZA. ESPERANZA Q SEGURO SERA REALIDAD EN JUNIO. MES DEL ASCENSO. Q SE ACUERDEN TODOS, Q EL MES DEL ASCENSO NO SERA MAYO. SERA JUNIO!!!!
PD: NO SERA COMO EL AÑO PASADO
-
Esta respuesta es para tonigranota, haber tio, la aficion tiene todo el derecho de quejarse, que para eso es la que paga, me parece muy bien q no se silbe ni nada para no afectar al ekipo, pero lo que no hay derecho, es que con la plantilla que tenemos( de largo la mejor de segunda) estemos con 45 puntos y estancados en lo que ha juego se refiere, este ekipo tiene q dar mas de si, y sino lo da tienen que aceptar la critica y echarle cojones, este ekipo no lucha por kedarse en segunda sino por subir, y ya no tnmos jugadores como lucas vilar o iñigo que daban pena, aora tenemos jugadores que han jugado muchos partidos en primera, tenemos que tener en cuenta esto.
-
@rafagranota:
Esta respuesta es para tonigranota, haber tio, la aficion tiene todo el derecho de quejarse, que para eso es la que paga, me parece muy bien q no se silbe ni nada para no afectar al ekipo, pero lo que no hay derecho, es que con la plantilla que tenemos( de largo la mejor de segunda) estemos con 45 puntos y estancados en lo que ha juego se refiere, este ekipo tiene q dar mas de si, y sino lo da tienen que aceptar la critica y echarle cojones, este ekipo no lucha por kedarse en segunda sino por subir, y ya no tnmos jugadores como lucas vilar o iñigo que daban pena, aora tenemos jugadores que han jugado muchos partidos en primera, tenemos que tener en cuenta esto.
YE NO TE PASES CON IÑIGO NI UN PELO!!! PEDAZO DELANTERO DE AREA!!!!
-
SI BIEN MIRAMOS TODOS TENEMOS UN POCO DE RAZON
LOQ SUCEDE ES Q LLEVAMOS COMO TRES O CUATRO AÑOS QUERIENDO SUBIR
Y SIEMPRE LO PAGAMOS LOS MISMOS LA AFICION
LAS DESILUSIONES Q NOS LLEVAMOS EN ESO NO PIENSAN LOS JUGADORES VERDAD?Y SI NO SUBIMOS ALE A Q LO PAGUEN LOS ARBRITOS ,LA AFICION POR NO ANIMAR . Y YO COMO UN GILIPOLLAS LLORANDO PARA CASA COMO EL AÑO PASADO
Y LA CERDAD ES Q YA ESTOY ARTO DE LLORAR POR UNOS CUANTOS GILIPOLLAS Q NO LE PONEN HUEVOS COMO LO TIENEN Q HACER EN SEGUNDA DIVISION