Y volvemos con las entraditas gratis
-
explicalo un poco mejor.
Donde lo has oido? Donde las regalan? a quien?
Gracias
-
Pues yo no estoy de acuerdo. Las entradas de los colegios salvo a Pamesa de muchas dificultades de asistencia cuando subieron de la LEB y genero una aficion que hoy en dia es de las mejores de España. Que se lo digan al actual presidente del Villarreal,artifice de la idea. Se invitaba a mas de 300 chavales, con sus respectivos padres en cada partido, casi llenaban una tribuna entera y nadie protestaba. Estoy de acuerdo en que no se puede regalar indiscriminadamente: a emisoras etc, porque no se controla, pero a los colegios, cuanto mas regalen, mucho mejor. Esta mas que demostrado. El que quiere ver al Levante de verdad suele pagarlo sin protestar.
-
En las emisoras como radio marca, regalan entradas a toda la peña, esto es demencial, y mis amigos son muy xotos y no puede ser que por una parte se suba el precio de las entras y por otra se regalen entradas,
Posdata: mis amigos no estan en edad escolar
-
Estoy deacuerdo con Toni Granota es una verguenza que sigan regalando entradas,en la emisora esa del xoto Insa tambien han regalado entradas y supongo que en otras emisoras tambien joder que mierda de directiva.
Equipo de primera....directiva de tercera.
-
En MD tambien estan regalando entradas
-
LLEGIU AQUEST ROLLO INTERESSANT:
Mentre no tornen a arribar a l'extrem de les jornades de les portes obertes…
Encara que a mi em feia molta ilusió colocarme en tribuna i girar-me al palco a insultar (estavem de camí a 2ª B), pero ara no hi ha prou tribuna per a tots!
No està mal que regalen entrades en determinats mijans i que facen alguna cosa així per a incrementar l'assistència, però no ho veig normal per a partits contra el Vila-Real o València o Barça.... Ahi el club ha d'apretar als visitants que vullguen vindre i traure pasta.@Toni Granota:
Prefiero que seamos 15.000 fieles seguidores que aumentar artificialmente con gente que en su mayoría irá como aquel que vá al teatro(ver,oir y callar)no siendo por lo general parte activa del espectaculo.
Jo en això no pense com tú. Preferisc 16.000 a 15.000, i em dona igual que eixos 1.000 no canten. Tot siga per un estadi quan més ple millor i que cada vegada vaja més gent.
I les entrades al colegi no sols no deurien estar prohibides, sino que deurien ser una obligació. Avuí en dia, a la ciutat de València, és molt fàcil ser xoto (campions de Lliga, de UEFA, tenen a algun 'crack' com Aimar a la seva plantilla…)
PROPOSTA:
Per a fer créixer la massa social podrien establir convenis amb diferents colegis (anar canviant per a intentar abarcar el major nombre possible) i fer que els xikets participaren. Per exemple: concurs de pancartes d'anim al Llevant en 5 colegis diferents. Els guanyadors acudirien a animar a primera fila i la pancarta eixiria a tots els canals de televisió (ja vories amb quina ilusió s'ho prendrien els xavals).I intentar involucrar també als familiars. Un record d'una vesprada així per a un xiquet, el fa sentir-se orgullós del seu equip i al final hi hauria molts més granotes en una ciutat en que es tan facil ser xoto.
-
@maulet78:
LLEGIU AQUEST ROLLO INTERESSANT:
Mentre no tornen a arribar a l'extrem de les jornades de les portes obertes…
Encara que a mi em feia molta ilusió colocarme en tribuna i girar-me al palco a insultar (estavem de camí a 2ª B), pero ara no hi ha prou tribuna per a tots!
No està mal que regalen entrades en determinats mijans i que facen alguna cosa així per a incrementar l'assistència, però no ho veig normal per a partits contra el Vila-Real o València o Barça.... Ahi el club ha d'apretar als visitants que vullguen vindre i traure pasta.@Toni Granota:
Prefiero que seamos 15.000 fieles seguidores que aumentar artificialmente con gente que en su mayoría irá como aquel que vá al teatro(ver,oir y callar)no siendo por lo general parte activa del espectaculo.
Jo en això no pense com tú. Preferisc 16.000 a 15.000, i em dona igual que eixos 1.000 no canten. Tot siga per un estadi quan més ple millor i que cada vegada vaja més gent.
I les entrades al colegi no sols no deurien estar prohibides, sino que deurien ser una obligació. Avuí en dia, a la ciutat de València, és molt fàcil ser xoto (campions de Lliga, de UEFA, tenen a algun 'crack' com Aimar a la seva plantilla…)
PROPOSTA:
Per a fer créixer la massa social podrien establir convenis amb diferents colegis (anar canviant per a intentar abarcar el major nombre possible) i fer que els xikets participaren. Per exemple: concurs de pancartes d'anim al Llevant en 5 colegis diferents. Els guanyadors acudirien a animar a primera fila i la pancarta eixiria a tots els canals de televisió (ja vories amb quina ilusió s'ho prendrien els xavals).I intentar involucrar també als familiars. Un record d'una vesprada així per a un xiquet, el fa sentir-se orgullós del seu equip i al final hi hauria molts més granotes en una ciutat en que es tan facil ser xoto.pues yo me cago en la puta porque mi pase me ha costado mi pasta y la pasta cuesta mucho ganarla,asi q el q quiera ir al futbol q se lo pague coño!y las entradas regaladas x el culo,aparte somos 15.000 socios/as q hemos pagado nuestro pase,vale ya de joder a los abonados q encima estubimos a 40 grados haciendo cola!!
-
@Toni granota:
No entiendo el ¿por qué? de volver a regalar entradas para los partidos. A los aficionados nos cuesta mucho sacar el abono cada temporada,y no me parece justo que siempre que estamos en una situación crítica la solución sea regalar entradas para aumentar el número de espectadores.
Prefiero que seamos 15.000 fieles seguidores que aumentar artificialmente con gente que en su mayoría irá como aquel que vá al teatro(ver,oir y callar)no siendo por lo general parte activa del espectaculo.Fuí muy crítico cuando se anularon los pases familiares,dejando unos irrisorios descuentos para los hijos menores,y hubo gente que me dijo que un club de Primera no podía permitirse distinguir entre señoras,jubilados,niños,etc,que nadie lo hacia. Y digo yo ahora que pasa,que si que hay dinero para dejar entrar gratis al campo al que sólo va cuando es por la cara.
NO ME PARECE JUSTO,YA QUE MUCHAS FAMILIAS NO PUDIERON SACAR EL PASE POR LO QUE ENCARECIA SACARLO PARA TODA LA FAMILIA,Y AHORA VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE.¿CUANDO APRENDEREMOS Y DEJAREMOS DE FASTIDIAR AL AFICIONADO DE TODA LA VIDA?.
Toni granota.
Si, me pareció mal la idea de que hubieran entradas o pases de jubilado o señora o niño en su día por que eso no es de un club serio.
PEOR, Y ME CABREA MUCHO MAS EL QUE SE REGALEN ENTRADAS A NADIE, AUNQUE NADIE EXPLICA CLARAMENTE DONDE LAS HAN DADO (lo del xoto payaso de Valencia TV)si no las veo no me lo creo, puede ser otro numerito de menosprecio.
SI ES CIERTO, ES PARA MANDAR UNA CARTA CLARA CONCISA Y CONCRETA A VILLARROEL DEJÁNDOLE BIEN CLARO QUE LA PROXIMA TEMPORADA SE SACARÁ EL PASE "SU PADRE".
Lo del regalo de entradas es intolerable y no se debe permitir, no por ser el mayor accionista se tiene que ser "idiota", si hay que abuchearle el domingo por eso a Villarroel se le abuchea.
LEVANTE U.D. CON AFICIÓN DE 1ª Y CONSEJO DE 3ª POR ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Toni granota:
No entiendo el ¿por qué? de volver a regalar entradas para los partidos. A los aficionados nos cuesta mucho sacar el abono cada temporada,y no me parece justo que siempre que estamos en una situación crítica la solución sea regalar entradas para aumentar el número de espectadores.
No se quina es la situacio per al dumenge, pero si recordes en atres casos lo que se ha fet també, a banda de les invitacions lliures, era oferir també una invitació a cadascun dels abonats a replegar en taquilla.
-
Mejor no diré nada pq sino se me calentará la boca…o los dedos...
-
YO SI DIRE ALGO…
VILLARROEL...ME DAS PENA MACHO.... REGALANDO ENTRADAS?QUE POCA VERGUENZA TIENES, Y A NOSOTROS NOS JODISTES AL SOL EN PELNO VERANO SIN ORGANIZACION NI POYAS...ENSERIO ERES UN PERSONAJE TIO QUE TE DEN
EL AÑO KE VIENE ESTEMOS EN PRIMERA O EN SEGUNDA NO ME SACO EL PASE NI DE COÑA IRE A LOS APRTIDOS CN ENTRADAS REGALADAS..O COMPRANDOMELAS A PRECIOS VERGONZOSOS COMO PUEDEN SER 10 O 15 EUROS ALE AU
ERES MUY TONTO CAPUYO
-
Pues yo no estoy de acuerdo. Las entradas de los colegios salvo a Pamesa de muchas dificultades de asistencia cuando subieron de la LEB y genero una aficion que hoy en dia es de las mejores de España.
Eso no se lo cree ni el mas forofo.
-
Quiero realizar varias matizaciones,dado que este post ha suscitado el eco que yo deseaba.
En primer lugar que en esta ocasión parece ser que las entradas "sólo" se han regalado a los medios de comunicación,pero sin hacer ningún tipo de distinciones entre los que nos apoyan,y los que nos tiran al degüello,por lo que estas entradas pueden ir a parar a manos de cualquiera,y darse incluso el caso que vuelvan a suceder actos delictivos y asquerosos como que después acaben vendiendose en las mismas narices de los taquilleros a mitad de precio.Por no hablar lo que comenta el compañero de que acaben en manos xotas,y sirvan justo para lo contrario que se busca,o sea, que esas localidades irán contra el Levante en vez de apoyarlo.Yo nunca he sido contrario a que se fomente el levantinismo en las escuelas,pero hay que tener un poco más de vista.Y me explico si se diese esta circunstancia las entradas deberían ser especificas para estos colegiales,entrando por puerta independiente y supervisados por los porteros,y si me apuras deberían de poner como condicionante que se sacara una entrada de público para validar esa gratuita,como por ejemplo hizo el Circo Mundial esta Navidad en la Fiesta del Levante.
Me parece increible lo que hemos tenido que pasar muchos granotas de toda la vida para lograr nuestro pase,y el sacrificio que ha supuesto sacarles a su vez los pases a nuestros hijos para que ahora se vuelva a lo de siempre:ENTRADAS POR LA CARA SIN CONTROL.
REITERO UN TAJANTE "BASTA YA" A ESTOS ABUSOS Y PITORREO HACIA LA SUFRIDA AFICIÓN VERDADERA.
-
yo llevo 5 años como abonado granota y varios de accionista y me hice del Levante pork regalaron entradas en mi colegio en el puerto de sagunto, siempre defenderé que regalen en los coles, pero que no faciliten pases familiares y ahora regalen a diestro y siniestro en emisoras, periodicos o lo k sea k muchas veces pasan de nosotros JAMAS LO APOYARÉ.
SI KIEREN REGALAR A LOS ABONADOS, O DESCUENTOS A LOS ABONADOS A LA HORA DE COMPRAR ENTRADAS
-
@respublik:
yo llevo 5 años como abonado granota y varios de accionista y me hice del Levante pork regalaron entradas en mi colegio en el puerto de sagunto, siempre defenderé que regalen en los coles, pero que no faciliten pases familiares y ahora regalen a diestro y siniestro en emisoras, periodicos o lo k sea k muchas veces pasan de nosotros nunca.
SI KIEREN REGALAR A LOS ABONADOS, O DESCUENTOS A LOS ABONADOS A LA HORA DE COMPRAR ENTRADAS
Amen
-
No sé si es que no oí bien o estaba flipando por el cabreo,pero me pareció entender que en Md Radio habían dicho que se habían regalado un porrón de entradas,como otras temporadas.Yo alucino.
El otro día comentó Alvaro Martín en la misma emisora que él mismo repartia con su coche 3.000 entradas para cada partido,y que el día del Poli no se terminó de llenar el campo por que no se hizo.
Como ya he comentado me parece loable que se pretenda fomentar el levantinismo en las escuelas,pero poniendo algún tipo de control,ya que la pregunta es muy clara: ¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS REALMENTE ESTAS ENTRADAS?. Sólo deseo que no lleguemos a ver a nadie revendiendo estas entradas,ya que se podría montar un buen lio.
Estos directivos son unos incopetentes.
-
Como pudisteis observar no me equivoque mucho.El aforo subió obstensiblemente,y tampoco me equivoque en que cuando el partido estuvo "claro" los "invitados" salieron rápidito por patas.
Fue deprimente la gran espantà tras el 2-4.Espero que la directiva haya tomado nota y no se vuelva a repetir el cachondeito de regalas tantas entradas sin ton ni son.