….......... PoRTiLLo .................
-
Pos visto que Elber es un mierda aviejao, kel Tomason en sueños, Q Romangoli ni d coña, q Batigol no le gusta a nadie, que Luyundula lo conoce solo su familia, que del Pikione ese solo se sabe q es fuerte, que Carew es un pakete, q Crespo ya no viene q lo sacaron e hizo un hat-trick, que Kluivert ni de coña, que con lo de Baros no han tragao (joder esto si que ha sio weno)
pOS QUE NOS CEDAN A PORTILLO Q ESTE LAS METE
-
Pues aunque a mí me parece que es un buen futbolista,creo que ya tenemos bastantes jovenes promesas con Sergio García. Nesitamos algo más contrastado y si no lo hay por lo que queremos pagar que no traigan nada y que le den más oportunidades a Congo y a Reggi.
-
@Toni granota:
Pues aunque a mí me parece que es un buen futbolista,creo que ya tenemos bastantes jovenes promesas con Sergio García. Nesitamos algo más contrastado y si no lo hay por lo que queremos pagar que no traigan nada y que le den más oportunidades a Congo y a Reggi.
Pense exactament igual que tu, si l'any que ve se'n va Sergio i volen dur altra jove promesa, d'acord. Però enguany necessitem un tio que sapia aguantar responsabilitat i haja demostrat alguna coseta pel mon.
Portillo es molt mediàtic perquè és del Madrid, però al principi de lliga no entrava al camp ni a calfar i ara ha jugat 4 partits i ha marcat algun golet, pero res de l'altre mon. Este Lanzarote te el cap ple de pardalets! Tu tambe deus ser una jove promesa!
Hi ha noms interessants com Julio Cruz de l'Inter, Frei del Rennes i moltissims mes que nosaltres ni sabrem pero estaran estudiant!
-
Para eso Soldado, que al menos es valenciano y encima tiene sentimientos granotas, según alguno que le conoce.
-
portillo regresa a la primera plantilla del madrid tras la marcha de morientes al liverpool
-
Como dice Toni para Portillo ya tenemos a Sergio Garcia lo que hace falta es un Ronaldo a precio de saldo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@maulet78:
@Toni granota:
Pense exactament igual que tu, si l'any que ve se'n va Sergio i volen dur altra jove promesa, d'acord. Però enguany necessitem un tio que sapia aguantar responsabilitat i haja demostrat alguna coseta pel mon.
Portillo es molt mediàtic perquè és del Madrid, però al principi de lliga no entrava al camp ni a calfar i ara ha jugat 4 partits i ha marcat algun golet, pero res de l'altre mon. Este Lanzarote te el cap ple de pardalets! Tu tambe deus ser una jove promesa!
Hi ha noms interessants com Julio Cruz de l'Inter, Frei del Rennes i moltissims mes que nosaltres ni sabrem pero estaran estudiant!
Eso es, ni más ni menos exactamente eso es lo que hay que hacer