QUE PENSAIS DE LA TENDA GRANOTA?
-
Me gustaria saber que opinais de la tenda granota? como la veis y demas. a mi me gusta mucho tienen de todo, aunque quiza les falten algunas cosas pero esta muy chula….bueno ya direis opiniones...
Un saludo!
-
Hace unos dias fui a verla esperaba que fuera mas grande pero esta bastante bien, tienen muchos articulos nuevos y habia bastante gente comprando creo que ha sido un acierto aunque en mi opinión deberian hacer un par de tindas mas una en los poblados maritimos y otra por el centro.
-
@Okcap:
Hace unos dias fui a verla esperaba que fuera mas grande pero esta bastante bien, tienen muchos articulos nuevos y habia bastante gente comprando creo que ha sido un acierto aunque en mi opinión deberian hacer un par de tindas mas una en los poblados maritimos y otra por el centro.
Ahí lo has clavado, xq está lejos del cogollo de la ciudad
-
yo creo que a la tienda le falta un guarda de suguridad* que se de rules por el campo para ver si agafa algú malparit.
*preferíblemente que no sea de la levantina, que esos hijos de puta se entienden con sus colegas nacis de los yumas
-
yo fui alli en navidad y la veo muy bien, cierto e sk podria tener mas cosas, pero me hizo especial gracia que alli se pudieran encontrar todos los libros del Levante y las revistas del vclub, ya k me es especialmente dificil encontrarlos en otro sitio.
EN cuanto a la ubicación cierto e sk a los k vengan del centro d ela ciudad les vendrá mal, pero a mi k vengo del norte d ela provincia me viene de lujo, y para aparcar ni os cuento.
-
A mi la verdad es que me viene muy bien donde esta ubicada, pero tp estaria mal una en el centro aunque vayamos poco a poco.
Lo que si echo de menos es alguna ranita de peluche con una bufanda del levante o algo asi. Creo q eso se venderia bastante bien. Cada vez se ven mas en el campo y se estan comprando en otros sitios.
-
Tuve ocasión de visitarla la semana pasada, y la verdad es que me gusto. Faltan algunos articulillos interesantes como:gorros para las piscina,jersey con un escudito-ahora que hace frio-,y alguna cosita más que no me viene a la cabeza.
Con respecto a la ubicación a mí me parece perfecta.De abrirse nuevas tiendas,antes de hacerlo en el centro que sería una sangria ecocómica,yo abriría en algún centro comercial,ya que pasa mucha más gente que por una determinada calle.
-
a mi me gusto.
esta bastante bien la tienda.
lo de poner otra en el centro… veo mejor en un centro comercial. ahora que ya puestos... la pondria al lado de cualquiera de "los templos del futbol", juas juas juas
-
@Toni granota:
Faltan algunos articulillos interesantes como:gorros para las piscina,jersey con un escudito-ahora que hace frio-,y alguna cosita más que no me viene a la cabeza.
PARA LOS MAS ATREVIDOS TANGAS CON EL ESCUDO DEL LEVANTE Y PARA LOS MAS RECATADOS BOXERS CON EL ESCUDO (ESO SI, QUE SEAN DE CALIDAD Y NO TEXTIL DEL TODOCIEN).
-
@mirina:
Lo que si echo de menos es alguna ranita de peluche con una bufanda del levante o algo asi. Creo q eso se venderia bastante bien. Cada vez se ven mas en el campo y se estan comprando en otros sitios.
Si no recuerdo mal hay unas ranas de peluche muy grandes que estan muy chulas ,lo de la bufanda se la puedes poner tu.
-
esta de lujo
-
Ja era hora de que posaren la tenda, xè ¡¡
ES TAN XICOTETA QUE PER A ENTRAR JO TINC QUE LLEVARME LA XAQUETA, PERO BE
-
Esta bien y hacia falta pero todavía tiene pocos productos.
-
Yo he comprado ya cosas en la tienda, pero estas navidades les faltaban mogollón de cosas q ya no les quedaban, me pareció un poco pobre, creo q se necesitan muchas más cosas, la gente se quedaba con ganas de más. Los precios los ví un poco excesivos en algunas cosas, joder prefiero hacerme yo unas camisetas ó unas sudaderas antes q dejarme la pasta en la tienda.
-
…joder prefiero hacerme yo unas camisetas ó unas sudaderas antes q dejarme la pasta en la tienda.
Voleu fitxates bons i mediàtics? Pues ha deixar-se la pasta! Cony!