Lastima de golazo 100 en Primera
-
Tanto tiempo esperando para poder disfrutar del gol 100 en Primera, y resulta que no sirvió para nada.
Por lo menos me queda es consuelo que fué un grandisimo gol,y que lo marcó un grandisimo jugador y una mejor persona,alguién que siempre llevaremos en el corazón,ya no sólo por su mítico gol del ascenso,si no ahora también por ser quién grabo su nombre en la historia de Primera.
Ese gol 100 si valió pues la pena.
GRACIAS RIVERA,SIGUE DANDONOS MUCHAS MÁS ALEGRIAS.Toni granota.
-
Me da pena ver que un echo tan histórico como este golazo de Rivera haya quedado tan olvidado,justo por que después vino un autentico varapalo. Estas pequeñas cosas son las que van dando importancia a un club,y cuando lleguemos al 200 quizás nadie se acuerde de quién marcó el 100,pero yo jamás lo olvidaré.Eso era todo, y lo dicho que pena.
-
@Toni granota:
Me da pena ver que un echo tan histórico como este golazo de Rivera haya quedado tan olvidado,justo por que después vino un autentico varapalo. Estas pequeñas cosas son las que van dando importancia a un club,y cuando lleguemos al 200 quizás nadie se acuerde de quién marcó el 100,pero yo jamás lo olvidaré.Eso era todo, y lo dicho que pena.
Si Toni es cierto que es una pena que este gol historico y ademas golazo, pase a la historia como uno de los que maquillaron el marcador en la goleada del Villareal.
Somos asi y ya sabemos que estamos forjados en el yunque de la adversidad.
-
Ojala, podais celebrar todos los años 100 goles mas en primera a un que en ese partido se pierda, vamo… yo lo celebraria, si estoy en primera
POR MUCHOS DERBIS MAS EN PRIMERA LEVANTE - VILLARREAL
-
oyes, me estan cayendo simpáticoes estos "señores" del villarreal. A ver si les meteis 8 al mierda de equipo ese de llorones…...
-
@gladiator:
oyes, me estan cayendo simpáticoes estos "señores" del villarreal. A ver si les meteis 8 al mierda de equipo ese de llorones…...
Que firma mas cachonda
Por cierto, ojala sea cierto lo de muchos años de derbis en 1a entre villareal-llevant
-
@Ramon 1909:
@gladiator:
Que firma mas cachonda
Por cierto, ojala sea cierto lo de muchos años de derbis en 1a entre villareal-llevantSi hombre si, en primera para toda la vida, y tranquilos que lo que a mi respecta, me voy a dejar la vida en la grada con los bombos y la voz