EL PROXIMO DOMINGO VILLAJOYOSA-LEVANTE"B" POR PUNT
-
Estos de Canal9 no tienen remedio ni perdón, luego dirán que los partidos del levante"B" tienen muy poco índice de audiencia.
DOMINGO 23 DE ENERO A LAS 18 H POR PUNT2 (2ªB)
VILLAJOYOSA-LEVANTE"B" (MUY BUEN PARTIDO)
A las 17 horas en el Ciudad de Valencia partido de 1ª. LEVANTE U.D. REAL SOCIEDAD (TRASCENDENTAL).
¿Se puede ser mas torpe?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hombre, pues yo prefiero ver aunque sean los ultimos minutos, a no ver nada… eso si, yo tengo la suerte de vivir cerca del estadio, y me da tiempo a ver la ultima media hora.
-
Hay que reconocerles que han escogido 2 partidos de los más interesantes en la categoria,justo ante los 2 primeros.La semana pasada fué el líder y ahora el 2º,que espero tenga igual resultado para nuestros intereses.
-
En Canal 9 llevan toda la temporada haciendo los paridos de 2ªB los domingos a las 18h, no han elegido esa hora a propósito solo para este fin de semana. Recuerdo que ya nos sucedió lo mismo con el Levante_B-Alcoyano. Muchas veces rajo contra Canal 9, pero esta vez mira por donde, creo que no hay motivos.
-
no acaban con el vila-joiosa los partidos duros, ya que la proxima semana, viene el badalona que va el sexto en la tabla. Y dentro de dos semanas hay que jugar en el campo del peralta que va tercero a dia de hoy.
-
En Canal 9 llevan toda la temporada haciendo los paridos de 2ªB los domingos a las 18h, no han elegido esa hora a propósito solo para este fin de semana. Recuerdo que ya nos sucedió lo mismo con el Levante_B-Alcoyano. Muchas veces rajo contra Canal 9, pero esta vez mira por donde, creo que no hay motivos.
Si nos Televisan al Levante"B" y no podemos verlo, pregunto yo ¿Para que nos lo televisan?.
¿No podían elegir otros partidos para televisarle al "B" coincidiendo que el Levante de 1ª juegue fuera? o ¿en otros horarios del Levante de 1ª?
Por supuesto que siempre los domingos a las 18 horas son los partidos de 2ªB eso no lo discuto.
Saben con 15 dias de antelación el horario del Levante de 1ª.
NO DIGO QUE LO HAGAN ADREDE, PERO QUE SON TORPES SÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!