¿NOTAIS LA FALTA DE HARTE?
-
Yo si que la noto.Realmente,cuando jugaba el,tambien perdíamos.Yo no hablo defensivamente,porque tampoco es una maravilla en defensa,pero tiene una gran visión de juego.Y sus cambios de juego se notan en falta.Y sobretodo lo echa en falta Celestini,que cuando no sabia que hacer se la pasaba.
Aunque el domingo,con Descarga y Pinillos,la cosa funcionó bastante bien.
-
Crec que sí. Jo no he vist tots els partits de la temporada (bastants menys dels que voldria). Però és un d'aquells jugadors que tenen un ofici i una categoria que fan d'aglutinant de l'equip i li donen solidesa. Sense Harte no només s'ha perdut, s'ha donat més sensació de vulnerabilitat.
-
Jesule en la banda era un coladero porque no sabe jugar ahí, con la entrada de Descarga se mejoró algo PERO ¿POR QUÉ SCHUSTER TARDA TANTO TIEMPO EN HACER CAMBIOS? y eso que ha tenido un partido y medio para ver que Jesule en esa banda no funcionaba.
-
La veritat és que si he notat, i molt, la seua absència. Esperem que es recupere el més prompte possible.
-
Yo la noté sobretodo el día del DERBY.
Las internadas de Rufete volvían loco a Jesule (que para la banda, en mi opinión, no vale).
Algunas faltas, la rosca que le mete al balón en pases largos o centres…
Es una baja importante
-
@JUANJO TRIGUERO:
Yo si que la noto.Realmente,cuando jugaba el,tambien perdíamos.Yo no hablo defensivamente,porque tampoco es una maravilla en defensa,pero tiene una gran visión de juego.Y sus cambios de juego se notan en falta.Y sobretodo lo echa en falta Celestini,que cuando no sabia que hacer se la pasaba.
Aunque el domingo,con Descarga y Pinillos,la cosa funcionó bastante bien.Yo noto la falta de Forlan
-
si que se nota si. Me parece que Jesule no se acaba ade acocoplar a la banda pero weno eso lo decide el mister….POR CIERTO MEJORARON LOS SAQUES DE ESQUINA
-
Si se nota, sobre todo en los desplazamientos largos y cambios de juego,defensivamente si estuviera Rubiales se notaria menos.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
si que se nota si. Me parece que Jesule no se acaba ade acocoplar a la banda pero weno eso lo decide el mister….POR CIERTO MEJORARON LOS SAQUES DE ESQUINA
el abuelo de cuellar es q los tira mejor q rivera,la verdad deberian d hacer como en el futbol americano y q cuellar saliera solo para los balones parados
-
És veritat que no defén com a tots ens agradaria, però seguixc pensant que Harte és EL MILLOR FITXATGE que ha fet el Llevant. A vore si li posa ganes en la recuperació i a finals de febrer (segons he pogut llegir) ja tornarà a entrar a les convocatòries.
-
poniendo a jesule en su sitio si