Entradas a precios populares contra la Real Sociedad
-
El Levante UD ha acordado fijar precios populares en las entradas del encuentro ante la Real Sociedad del próximo domingo, y destinar los beneficios de este encuentro en favor de las víctimas del maremoto del sudeste asiático.
Con esta iniciativa de precios populares, el Levante UD espera que los aficionados al fútbol respondan a esta acción solidaria.
De este modo, los precios de las entradas para el encuentro ante la Real Sociedad son los siguientes:TRIBUNA CENTRAL - 30 Euros
TRIBUNA LATERAL - 20 Euros
TRIBUNA BAJA - 15 Euros
GRADA CENTRAL ALTA - 12 Euros
GRADA CENTRAL BAJA - 10 Euros
GOL ORRIOLS ALTO - 6 Euros
GOL ALBORAYA ALTO - 6 EurosLas entradas se pueden adquirir durante toda la semana en las oficinas del club en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas hasta el viernes. El domingo, las localidades se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio “Ciutat de València” a partir de las 15 horas.
-
vaya tela!!!
Hombre si es por una buena causa, me alegro
Quien no venga a ver un partido de 1a con estos precios... y siendo una causa de solidaridad...
-
es la recaudacion del proximo partido o es la recaudacion del partido contra el villarreal?
-
Me huele a excusa para regalar entradas sin que la gente se queje.
Pero si es por un bien común, bienvenido sea.
-
Cuanto les costo la entrada a los que fueron a anoeta?
LAMENTABLE
-
@Noirot return's:
Cuanto les costo la entrada a los que fueron a anoeta?
LAMENTABLE
mucha pasta, te lo aseguro, pero no creo que vengan muchos aqui, tambien te lo aseguro
-
me parece una buena idea.
esperemos que no se regalen esta vez entradas.
pd. este domingo iremos.
-
Siempre llegamos tarde y a destiempo. Si querian mandar pasta para las afectados del maremoto ya se podría haber echo en el partido ante el Villarreal,y en vez de regalar tantas entradas haberlas vendido bajo esa premisa de "donativo".
Ya que llegamos tarde como siempre no me parece normal que encima bajen los precios.Que dinero van a sacar asi si lo que darán son los beneficios. Si con la miseria que saquen tienen que pagar la luz,a los empleados del club,a los árbitros,etc.
No sería más logico haber dejado como mínimo los mismos precios y además haber puestos urnas para donativos de los abonados.Que la gente sabiendo que era por una noble causa no hubiese pagado gustosa el dinero habitual(18 ó 20€).La intención me parece estupenda,pero como siempre SOMOS MUY BURROS.
-
A la proxima pedimos la voluntad en la puerta y que cada uno deje lo que quiera….aunque prefiero que cobren aunque sea un Euro a que entre la gente gratis