¿Porqué no se colabora?
-
Escribimos este mensaje, en nombre de todo el equipo de PortalGranota.COM, porque pensamos que hay que cambiar un poco el rumbo o no llegaremos a buen puerto.
Llevamos ya 3 meses, sois ya más de 1800 usuarios y como podeis ver en las estadisticas, estamos teniendo una media de 3500 visitas diarias y se escriben una media de 200 mensajes diarios.
Con todos estos datos… como es posible que por ejemplo tan solo tengamos 5 escritores ocasionales, que nos han escrito 1 o como mucho 2 articulos. Y eso que escribir os gusta, solo hay que ver la media de mensajes escritor por dia.
O por ejemplo, ¿ como explicamos que tan solo 3 usuarios nos hayan mandado un total de 8 fotos para la galeria ?
Respecto a la financiación de la Web, comprendemos que quizás lo de los mensajes SMS, al tener que pagar, pues el grado de participación sea mínimo(de hecho, la semana que viene vamos a quitar lo del servicio SMS puesto que nos ha provocado un deficit), pero quizás lo que colme el vaso son los banners.
Pinchar un banner de publicidad al dia, para cada usuario no le supone nada, quizás 3 movimientos de ratón, y a nosotros seguro que nos ayuda muchisimo para financiar el servidor.
Algunos datos de los clicks en los banners del ultimo mes:
@2yhzndht:
Dia - Numero de Anuncios Vistos - Clicks - Ratio
sábado 1 de enero de 2005 4.297 4 0,1%
domingo 2 de enero de 2005 9.664 3 0,0%
lunes 3 de enero de 2005 12.220 4 0,0%
martes 4 de enero de 2005 14.377 8 0,1%
miércoles 5 de enero de 2005 15.227 4 0,0%
jueves 6 de enero de 2005 9.144 1 0,0%
viernes 7 de enero de 2005 13.825 2 0,1%
sábado 8 de enero de 2005 15.873 2 0,0%
domingo 9 de enero de 2005 22.739 8 0,0%
lunes 10 de enero de 2005 21.865 9 0,0%
martes 11 de enero de 2005 16.879 6 0,1%
miércoles 12 de enero de 2005 13.599 6 0,0%
jueves 13 de enero de 2005 11.866 5 0,0%
viernes 14 de enero de 2005 10.681 2 0,0%
sábado 15 de enero de 2005 7.941 4 0,1%
domingo 16 de enero de 2005 12.735 5 0,0%
lunes 17 de enero de 2005 13.586 5 0,0%
martes 18 de enero de 2005 10.899 3 0,0%
miércoles 19 de enero de 2005 3.357 1 0,0%Agradeceros que os hayais leido todo este "rollo", por lo menos que hayais llegado hasta aqui, eso demuestra que teneis por lo menos curiosidad.
A ver si a partir de ahora haceis algun click, o enviais fotos o enviais articulos… todo lo que hagais será bienvenido.
Atentanmente - El equipo de PortalGranota.COM
-
lo de las fotos , para mi que no está facil para el usuario que quiera mandar fotos.
Yo por ejemplo os podria mandar algunas, pero el problema es donde ponerlas, ya que no se pueden crear carpetas, y no vas a poner una foto pongamos por ejemplo del villareal, en la carpeta del betis…
no se, a ver si intentais que sea un poco mas facil, porque ademas para cada foto te pasas media vida para enviarla...
Por otra parte lo de pinchar en los baners, he de decir que lo he hecho pocas veces, y a partir de ahora todos los que entramos podriamos pinchar 1 vez al dia.
En mi opinión hace falta una sección donde ponga datos de la liga, estadisticas, jugadores...
Venga a ver si podemos hacer algo entre toos
-
Jo MAI he punxat en cap banner, però a partir d'ara ho faré més a sovint. No sabia que la finalitat era el finançament de la web, però ara que ho se tots els dies voré publicitat.
Jo la veritat és que sols entre al fòrum, no visite lo que es el Portal Granota en sí. Espere que servisca com a CRÍTICA CONSTRUCTIVA i NO com a descalificació o menyspreu, però no llegisc les notícies habitualment al Portal perquè no m'agrada el disseny i la forma que està estructurat. No se, no és que jo siga un professional, però ho faria d'altra manera. Veig massa informació ahi concentrada en lletres massa menudes i no ho veig ben clar. No se si m'explique.
Però bé, en tot el que es puga ajudar podeu contar amb mi i segur que amb molts més foreros. Una abraçada i ENHORABONA PEL TREBALL QUE ESTEU FENT, AIXÒ NO ES POT PAGAR EN DINERS QUE TOTS ELS GRANOTES TINGAM TOTA LA INFORMACIÓ RECOPILADA EN UN PORTAL I ADEMÉS PUGAM DISCUTIR DE COSES DEL LLEVANT I DEMÉS ACÍ.
-
ale molt be me voy as pinxar banners
lo de las fots…esque tarda un huevo
-
Home, vos queixeu de que no fem click als enllaços? Pues avui m'ha eixit uno que posava: ¿Llegó el hombre a la luna? He clickat i posava açò: "Desde hace varios años, circulan teorías de que el alunizaje de estos astronautas fue un montaje promovido por la agencia con el fin de mostrar su superioridad en la carrera espacial frente a los rusos y seguir recibiendo importantes partidas del presupuesto, y que las imágenes en directo que vieron millones en todo el mundo fueron rodadas en un escenario en Nevada".
Qui fa publicitat d'açò???
-
Teneis toda la razón.
A pinchar en los baners!!!!!!!!
-
Ie heu puntxat als baners o que bandarres?
Per cert a vore si ha fet efecte el missatge i pujen el nombre de clicks
-
A mí me parece fuerte que me recriminen por no pinchar los banners, o por utilizar los sms. Si no lo hago será porque no me interesa, por el motivo que sea. Si un producto o servicio no funciona, es culpa del cliente?
-
Yo los banners los suelo leer, y si veo algo que me puede interesar les doy, y así he encontrado cosas que me han venido bien.
Lo que pasa es que suelen salir casi siempre los mismos, y habiéndoloes visto ya una vez… volver a verlos es un poco absurdo, pero bueno, yo cuando me acuerdo le doy.
-
A mí me parece fuerte que me recriminen por no pinchar los banners, o por utilizar los sms. Si no lo hago será porque no me interesa, por el motivo que sea. Si un producto o servicio no funciona, es culpa del cliente?
Pues para que lo sepas tu escribes y opinas en este portal gracias a que se subvenciona con ese tipo de banners ¿o acaso creias que lo ponen el administrador y colaboradores de su bolsillo?
A partir de hoy yo si que voy a pinchar los banners
-
@Okcap:
Teneis toda la razón.
A pinchar en los baners!!!!!!!!Estoy contigo a pinchar mas banners y participar mas en las secciones , somos uno de los mejores foros de españa y esto hay que cuidarlo
-
En primer lugar enhorabuena por la web, a partir de ahora daré mas veces a los enlaces que aparecen, no lo hacía porque supongo que no os dará muchos beneficios un solo click pero vale supongo que por muchos clicks al día os darán 1 euro al día , tambien envie un mensaje SMS para colaborar, estoy seguro que soy de los que mas han colaborado,.. solo os pido una cosa, o un par de cosas (puestos a pedir):
1-que la web vaya un poco mas rapida porque se cuelga y va muy lenta.
2- que esta muy bien que para ganar algo de pasta y pagar el dominio pongais enlaces a webs de mayores de 50 años, recetas de cocina, apuestas, alquiler de coches, viajes a mallorca, futbol mejicano.. pero que si no es mucho pedir también pongais una sección de enlaces a webs del Levante como la mía:
http://usuarios.lycos.es/gigatron
Por cierto yo soy también de los que pague 3 euros para la web de Simpa http://www.levanteud.com y para una dirección de correo.levanteud que nunca llegue a usar.. que tiempos aquellos con Rinti quejandose en el foro de Las Provincias cuando lo banearon
-
Pues para que lo sepas tu escribes y opinas en este portal gracias a que se subvenciona con ese tipo de banners ¿o acaso creias que lo ponen el administrador y colaboradores de su bolsillo?
A partir de hoy yo si que voy a pinchar los bannersYa sé cómo funcionan las web, y de cuando en cuando pincho, pero no me gusta que culpe a los usuarios. La solución está en hacer que al usuario le interese pinchar los links, sin presión.
-
Estoy contigo a pinchar mas banners y participar mas en las secciones , somos uno de los mejores foros de españa y esto hay que cuidarlo
Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
O et punxaré les mamellotes eixes del teu avatar!!
-
Iluso.
-
Poned banners de niñas ligeras de ropa y verás si pinchan los bandarras estos xDDD