ACUERDOS CON LOS GRANDES DE EUROPA
-
Hoy he leido que el Depor quiere que el Milán le ceda a Coloccini. Esto me lleva a pensar que una fórmula interesante para un equipo humilde como el nuestro podría ser realizar acuerdos con grandes equipos europeos para la cesión de jugadores. Imaginemos un acuerdo con el Chelsea, Milan, Inter, Juventus, etc que tienen unas plantillas muy amplias y con jugadores muy interesantes que apenas juegan. Se podría traer a alguno de esos jugadores en calidad de cedidos por poco dinero, pues a su club de origen y al propio jugador le interesaría estar en una Liga tan fuerte como la española y nuestro club se podría beneficiar al contar con jugadores de contrastada calidad y por un precio asequible, pues de otra manera, nuestro presupuesto no lo permite. Sería algo parecido a lo de Sergio García (pero sin cláusula); el Milán ha cedido a varios jugadores otras temporadas a equipos de nuestra Liga como el AT. Madrid, Alavés, etc, el Sevilla tuvo a Zalayeta, el Villarreal a Coloccini e incluso este año Hernán Crespo está cedido por el Chelsea al Milán. Yo creo que sería una buena manera de tener un equipo competitivo con un presupuesto ajustado y si fueran 2 o 3 jugadores como mucho, nadie podría decir que somos "filiales" de ningún gran equipo europeo. No sé si se han hecho gestiones en ese sentido, pero yo creo que al menos podría intentarse. Cuando veo las plantillas de estos equipos me sorprende que tengan jugadores de gran calidad que apenas juegan como Tomasson,Inzagui,Kalatze,Recoba, Martins, etc.
-
Tens tota la raó. Es mes, eixe ha de ser el camí a seguir durant prou anys fins fer-se un equip fort i consolidat a la 1a divisió.
-
PERÒ QUE VOLEU?? QUE ENS DIGUEN LLEVAN-FILIAL?? COM NOSALTRES DIEM ALS GROGUETS??
TANTA FOBIA QUE ELS TENIEU, SOBRETOT TU DEJAN O ALTRES COM RAMON!
-
Amigo Maulet, no se de donde sacas que yo le tengo mania al Vila-real, eso no es cierto, te habrás confundido de forero!.
He visitado las webs del Milán, Inter y Chelsea y hay jugadores como Kaladze,Coloccini,Tomasson,Inzagui(Milán); Karagounis, Kily González,Emre, Recoba, martins (Inter);Geremi, Tiago, Crespo (cedido al Milán)o Verón (cedido al Inter)que juegan muy poco en sus equipos y a nosotros nos podrían venir muy bien. No creo que nadie diga que eres filial de nadie si te ceden uno o dos jugadores de esta calidad (y si lo dicen me da igual).Son jugadores que, por su cotización, nunca podríamos ficharlos y esta fórmula de la colaboración me parece una buena solución para tener una plantilla más potente que nos permita afianzarnos en primera y, con el tiempo, aspirar a Europa. No es lo mismo que te cedan a Jandro, Parri, Albiol, Oscar Lopez, Sergio Garcia, etc que a los jugadores de los que yo hablo. Los equipos "grandes" de nuestra Liga sólo te ceden promesas de sus filiales para ver que tal funcionan en primera, pero yo hablo de jugadores de primer fila que no juegan en sus equipos. Si el acuerdo de colaboración también incluyera un partido amistoso en pretemporada, no creo que nadie le hiciera ascos ver jugar a uno de esos equipos en el Nou Estadi. Yo sólo intento que podamos tener la plantilla más potente posible sin salirse del presupuesto, ya que no tenemos un Abramovich que se deje una pasta en formar una gran plantilla. No veo nada malo ni ofensivo en esta proposición (si recuerdas el At. Madrid tuvo 4 jugadores procedentes del Milán hace un par de temporadas: Coloccini, Albertini, Jose Mari y Javi Moreno). No he descubierto la cuadratura del círculo ni mucho menos, esto ya se hace en Europa desde hace tiempo. !Si hasta el Barça anda loco por que le cedan a Albertini estos 6 meses que quedan de competición!. Espero haber aclarado mi sugerencia. Un saludo.
-
Pues que tal un acuerdo con el Manchester? Nos cederían a Gerard Piqué y a Ricardo.
-
Todo va en función del acuerdo que consigas porque lógicamente si no te interesa lo que te pueden ofrecer no vas a firmar el acuerdo, pero seguro que se podría lograr un buen acuerdo con alguno de esos equipos. Por otra parte, Ricardo acaba contrato esta temporada y parece que no lo van a renovar y si se busca portero para el año que viene (creo recordar que Aizpurua se retira)Ricardo podría ser una buena opción.
-
Que si Dejan, que estic plenament d'acord amb tu.
Pero no se com sentaria als foreros després de tot el que ens hem burlat del Vila-Real que els xotos o els vilarealencs ens digueren a nosaltres Llevan-Filial.
Però la iniciativa és molt bona! -
Hoy he leido que el Depor quiere que el Milán le ceda a Coloccini. Esto me lleva a pensar que una fórmula interesante para un equipo humilde como el nuestro podría ser realizar acuerdos con grandes equipos europeos para la cesión de jugadores. Imaginemos un acuerdo con el Chelsea, Milan, Inter, Juventus, etc que tienen unas plantillas muy amplias y con jugadores muy interesantes que apenas juegan. Se podría traer a alguno de esos jugadores en calidad de cedidos por poco dinero, pues a su club de origen y al propio jugador le interesaría estar en una Liga tan fuerte como la española y nuestro club se podría beneficiar al contar con jugadores de contrastada calidad y por un precio asequible, pues de otra manera, nuestro presupuesto no lo permite. Sería algo parecido a lo de Sergio García (pero sin cláusula); el Milán ha cedido a varios jugadores otras temporadas a equipos de nuestra Liga como el AT. Madrid, Alavés, etc, el Sevilla tuvo a Zalayeta, el Villarreal a Coloccini e incluso este año Hernán Crespo está cedido por el Chelsea al Milán. Yo creo que sería una buena manera de tener un equipo competitivo con un presupuesto ajustado y si fueran 2 o 3 jugadores como mucho, nadie podría decir que somos "filiales" de ningún gran equipo europeo. No sé si se han hecho gestiones en ese sentido, pero yo creo que al menos podría intentarse. Cuando veo las plantillas de estos equipos me sorprende que tengan jugadores de gran calidad que apenas juegan como Tomasson,Inzagui,Kalatze,Recoba, Martins, etc.
En este tema estoy totalmente de acuerdo contigo.Me parece una magnifica idea tu sugerencia para ser competitivos y estar dentro de nuestras posibilidades economicas.Enhorabuena por tu propuesta!.
-
A Itàlia sobre jugadors a punta pala. Els fitxen bons, i després no els tenen lloc. I, clar, tios que son internacionals i això, sense jugar, es reboten i se'n volen anar. El mal és que igual busquen equips en una micotiua més de projecció que el LLEVANT, que juguen a Europa o això. En tot cas, sempre hi ha que anar en calderilla per davant, que de baes no els deixen. El 4 dels xotos eixqué bé de preu, pero no de baes. I, clar, sempre poden colocar-te un paquet com Farinós…
-
Dejan, el hombre que ve el futuro!!!!

-
@maulet78:
Que si Dejan, que estic plenament d'acord amb tu.
Pero no se com sentaria als foreros després de tot el que ens hem burlat del Vila-Real que els xotos o els vilarealencs ens digueren a nosaltres Llevan-Filial.
Però la iniciativa és molt bona!xe Maulet, que digan lo que quieran. Ladran..o sea, avanzamos
-
yo creo que habria que ser un poco coherente, y primero hacer un equipo fuerte con jugadores NACIONALES, que al fin y al cabo son los que sienten los colores, y en caso de traer gente de fuera que sean rollito Tomasi, Alvaro o incluso cortua dado que pienso que si aki vienen zalayeta, filipo y jugadores asi..acostubrados a jugar en san siro y estadios así y copa de euroa o similares y añadiendo la edad que tienen, van a venir a tocarse lo huevos, una vez que tengamos un eqipo fuerte o que temos en la tabla situados mas bien hacia arriba, entonces es el momento de hacer pactos y lo que qerais pero siempre jugadores con hambre de crecer y de caracter.
-
es una idea buenisima, ojala se lleve a cabo.
PD: martins y veron ya no estan en el inter.
-
Si te fijas, el post lo abrí hace 2 años y medio.
-
OSTIA ES VERDadddd

-
Si te fijas, el post lo abrí hace 2 años y medio.
jejeje e verdad

-
jajajaaja ostia q pugiles!!
jajajaja