¿QUINA OPINIÓ TENIU DE CELESTINI?
-
Para mi esta igual que el resto, ademas yo si que le he visto recuperar muchos balones ultimamente en el centro del campo…
-
@maulet78:
Voldria que em diguereu tots que penseu de Celestini.
A mi cada dia que passa m'agrada menys, va començar normalet que no desentonava, però cada dia el veig pijor i molt descentrat. Per a organitzar joc no servix, i com a destructor deixa molt que desitjar ja que Rivera furta més pilotes que ell.
Supose que amb un altre mig centre defensiu milloraria el seu rendiment, però el veig fatal. Per a que es feu una idea els que anaveu al camp fa uns anys, a mi em recorda Setvalls però pel mig. Al menys Setvalls es pegava a banda i no molestava, però es que este està ahi en tot el 'fregao'. A mi em pareix també un "medio estorbo".
COMPLETAMENT D'ACORD EN TU, I POSE UN ALTRE EXEMPLE. RECORDEU A JUBA? FEIA EL MATEIX, ES PEGAVA A MIGUEL ANGEL I L'ESTORVABA, CREC QUE ES LA MATEIXA SITUACIÓ QUE LA DE CELESTINI I RIVERA
-
Viendole jugar, me pregunto: ¿para qué se le dio de baja a Santi Carpintero? Sin duda, alguien se equivoco. No es Celestini el medio luchador,bravo, bregador, astuto, aguerrido, gallardo, rompepiernas, bocazas, cabrito, que necesitaba el equipo para compañero de Rivera. La verdad, pensandolo bien, desconozco que tipo de jugador deseaban los dirigentes para jugar en esta posicion.
-
no es mal jugador. en su otro equipo no jugaba defendiendo. asi pasa, que defiende mas rivera que el…
tapona bien y eso, pero no se puede exigir mas. de momento cumple.
tiene que ayudar mas a rivera a la ora de defender y sacar el balon.
yo hubiera dejado a carpintero en el equipo.
-
Viendole jugar, me pregunto: ¿para qué se le dio de baja a Santi Carpintero? Sin duda, alguien se equivoco. No es Celestini el medio luchador,bravo, bregador, astuto, aguerrido, gallardo, rompepiernas, bocazas, cabrito, que necesitaba el equipo para compañero de Rivera. La verdad, pensandolo bien, desconozco que tipo de jugador deseaban los dirigentes para jugar en esta posicion.
y carpintero tampoco tiene ni tenia ninguna de las virtudes q has dicho,colega todos tus posts son rajando,deberias d ser secretario tecnico q sabes de tantos jugadores y tanto
-
nose…......yo prefiero a CARPINTERO mil veces antes en el centro del campo
-
nose…......yo prefiero a CARPINTERO mil veces antes en el centro del campo
Yo prefiero mil veces a Celestini antes que a Carpintero ya ves para gustos los colores.
-
y carpintero tampoco tiene ni tenia ninguna de las virtudes q has dicho,colega todos tus posts son rajando,deberias d ser secretario tecnico q sabes de tantos jugadores y tanto
Es tu opinion, pero si no te gustan las mías, y estas tan obsesionado con ellas (ignorabas que me tuvieses tan en cuenta, de antemano gracias;yo al menos las tuyas me parecen excelentes y siempre revestidas de tu clasico tono conciliador) trataré al menos de que las puedas juzgar constructivas. Solo he expresado una opinión: que preferiría a Carpintero, que al menos hoy en día dota de equilibrio al medio campo del Alavés,pero no me opuse a que pudiese venir otro que mejorara sus condiciones, no me parece que ese objetivo se haya logrado con Celestini, pero menos comprensible es que a ti te parezca una opinión destructiva con la cantidad ingente y variadas que existen en el acerbo diario de este foro. Probablemente deduzco que alguna opinión mia te haya ofendido, si asi es, pues demando tu comprension y tu venia.
Un soberbio saludo para mi detractor preferido.
Pero hazme un favor no vuelques tus obsesiones paranoicas contra mí. Yo solo soy alguien que escribe por aficion y quizá por aburrimiento y esta condición siempre resulta subjetiva. No tomes mis opiniones con rigor preconciliar. Esto es un foro, libre, de pensamiento, y por tanto cabe todo, si no se inflige el respeto que cada uno merece.
el abuelo de cuellar es q los tira mejor q rivera,la verdad deberian d hacer como en el futbol americano y q cuellar saliera solo para los balones parados
Perdon se me olvidaba, el parrafo anterior lo escribistes tu en un post que se criticaba, bueno se abogaba porque se tiraran mejor las faltas.
-
Es tu opinion, pero si no te gustan las mías, y estas tan obsesionado con ellas (ignorabas que me tuvieses tan en cuenta, de antemano gracias;yo al menos las tuyas me parecen excelentes y siempre revestidas de tu clasico tono conciliador) trataré al menos de que las puedas juzgar constructivas. Solo he expresado una opinión: que preferiría a Carpintero, que al menos hoy en día dota de equilibrio al medio campo del Alavés,pero no me opuse a que pudiese venir otro que mejorara sus condiciones, no me parece que ese objetivo se haya logrado con Celestini, pero menos comprensible es que a ti te parezca una opinión destructiva con la cantidad ingente y variadas que existen en el acerbo diario de este foro. Probablemente deduzco que alguna opinión mia te haya ofendido, si asi es, pues demando tu comprension y tu venia.
Un soberbio saludo para mi detractor preferido.
Pero hazme un favor no vuelques tus obsesiones paranoicas contra mí. Yo solo soy alguien que escribe por aficion y quizá por aburrimiento y esta condición siempre resulta subjetiva. No tomes mis opiniones con rigor preconciliar. Esto es un foro, libre, de pensamiento, y por tanto cabe todo, si no se inflige el respeto que cada uno merece.
el abuelo de cuellar es q los tira mejor q rivera,la verdad deberian d hacer como en el futbol americano y q cuellar saliera solo para los balones parados
Perdon se me olvidaba, el parrafo anterior lo escribistes tu en un post que se criticaba, bueno se abogaba porque se tiraran mejor las faltas.
-
no es un crak
-
@misterpaco:
no es un crak
Don Sentencias! jeje que crack este también.
-
Fue Carpintero el que no quiso prescindir del subnormal de su representante.
Por eso, y por algunas cosas más , yo me quedo con….Camacho, Tito o Celestini. Tb podemos poner a Cristian o Neftalí antes que echar de menos al tontolculo de Carpintero.
-
Per a mi ahir estigué correcte, encara que li falta tindre un poc mes de contundència i furtar algun que altre baló més.
-
Pense que podriem trobar millors jugadors per eixa posició que Celestini ó Carpintero. De tota manera, ara que els xotos se'n han desfet de DE LOS SAINTS, ja no hi ha perill per ahí.
Pensava que el suiss aportaria més entitat, però és de veres, va diluint-se partit a partit. Sóc dels que pensa que, per tindre jugadors d'eixe pelaje ocupant llocs, millor gent jove amb qualitat i ganes. Ja agafaran lèxperiència, si cal. Evidentment, no sóc representant. SI fora per mi, els xalets que tenen Toldrà i companyia serien de canyes i fanc.
-
Cambio cromos de CELESTINI (5X1) por el de CAMACHO.