Sobre los W.C.
-
Voy hablar de los WC de mi zona (orriols), no sé si ocurrirá lo mismo en el resto del campo.
Antes de la reforma en Orriols han habido dos WC en dos zonas distintas, unos que están más próximos a la zona de tribuna y otros a la zona de grada central.
Tras la reforma, sólo hay unos en todo ORRIOLS y se arman inmesas colas (cosa normal, y no digo que si hubiera dos no ocurriera lo mismo), pero el problema es que los otros servicios de la zona de grada central están cerrados.El problema más que nada está en que los aficionados que están situados en Orriols (tribuna central), tienen que desplazarse algo lejos y entre las largas colas más de una persona se perdió el gol.
DEBERÍAN REHABILITAR LOS OTROS SERVICIOS.
-
Uuuuff! Jo enguany no he tingut oportunitat de visitar eixos WCs, però els mítics WCs de Grada Central ja es colapsaven quan l'assistència al camp era de 4.000 o 5.000 espectadors.
I eren lamentables, feien pudor desde les taquilles!
En eixe aspecte, un Molt Deficient per a la Directiva. Molt Deficient en això i altres molts aspectes.
Necessitem un post reivindicatiu i fer-li-lo arribar a Villarroel i la Directiva de tots els foreros Portal Granota.
-
Voy hablar de los WC de mi zona (orriols), no sé si ocurrirá lo mismo en el resto del campo.
Antes de la reforma en Orriols han habido dos WC en dos zonas distintas, unos que están más próximos a la zona de tribuna y otros a la zona de grada central.
Tras la reforma, sólo hay unos en todo ORRIOLS y se arman inmesas colas (cosa normal, y no digo que si hubiera dos no ocurriera lo mismo), pero el problema es que los otros servicios de la zona de grada central están cerrados.El problema más que nada está en que los aficionados que están situados en Orriols (tribuna central), tienen que desplazarse algo lejos y entre las largas colas más de una persona se perdió el gol.
DEBERÍAN REHABILITAR LOS OTROS SERVICIOS.La verdad es que en Orriols hay más cosas que arreglar, porque por ejemplo los del bajo tardamos mil horas en salir del campo porque sólo hay dos vomitorios que además son bastante pequeños. Los que estamos más o menos centrados salimos siempre los últimos del campo. Eso y que además si te quieres salir a mitad partido pasas por delante de todo el mundo y molestando a más no poder.
Y todo por estar cerrado el gol alto. Yo creo que ahora que están numeradas las sillas no pasaría nada porque dejaran todo abierto, o por lo menos que lo abran al acabar el partido como se hacía otros años.
De todas maneras me imagino que pasara en gol Alboraia lo mismo.
-
Suscribo totalmemte lo que dice JORGE.
Se quedan insuficientes y se arman unas colas de record Guiness¡¡
P.D: Depués de usarlos SIEMPRE se ha de tirar la cadena, estamos escasos de agua (pero vamos que no cosume tanto eh¡¡¡ ) pero la higiene antes que nada por favor¡¡
Es algo que no soporto.
-
Al campo se va meao y cagao
Ahora en serio, es cierto que hace falta mas wc por lo que comenta jorge, pero yo los veo como para una urgencia, ya que una persona normal puede aguantar 2 horas y media sin hacer sus necesidades... Yo creo que los habré gastado 2 o 3 veces en mi vida (creo que era por miedo ).
-
@Ramon 1909:
Al campo se va meao y cagao
Ahora en serio, es cierto que hace falta mas wc por lo que comenta jorge, pero yo los veo como para una urgencia, ya que una persona normal puede aguantar 2 horas y media sin hacer sus necesidades... Yo creo que los habré gastado 2 o 3 veces en mi vida (creo que era por miedo ).Recuerda querido amigo que a las 5 de la tarde, lo que se bebe en la comida pide paso¡¡
POR FAVOR TIREN DE LA CADENA SIEMPRE¡¡
SO GUARROS¡¡¡
-
@ScotP:
DEBERÍAN REHABILITAR LOS OTROS SERVICIOS.La verdad es que en Orriols hay más cosas que arreglar, porque por ejemplo los del bajo tardamos mil horas en salir del campo porque sólo hay dos vomitorios que además son bastante pequeños. Los que estamos más o menos centrados salimos siempre los últimos del campo. Eso y que además si te quieres salir a mitad partido pasas por delante de todo el mundo y molestando a más no poder.
Y todo por estar cerrado el gol alto. Yo creo que ahora que están numeradas las sillas no pasaría nada porque dejaran todo abierto, o por lo menos que lo abran al acabar el partido como se hacía otros años.
al menos hay una puerta q comunica las dos partes de orriols. hay otra q la han seyado, pero la q esta en el centro esta abierta. se comunican, pero eso no alivia el tema, aunq es normal q se tarde, es la zona con mas gente del campo
-
Ja pixareu a gust quan anem a LABASETE. Ahí hi ha una paret, que ni el Mur de les lamentacions.
-
@ScotP:
Pasa literalmente lo mismo en el otro gol
-
No me gusta tener que ser yo quien defienda a esta directiva,pero segun dijeron a principio de temporada las reformas del estadio iran poco a poco y tienen previsto reformar el resto de los baños el año que viene.
Ahora solo falta que cumplan(que esa es otra cuestion) y que realmente para la temporada que viene tengamos todos los baños reformados.¡¡FORÇA LLEVANT!!!
-
@Okcap:
No me gusta tener que ser yo quien defienda a esta directiva,pero segun dijeron a principio de temporada las reformas del estadio iran poco a poco y tienen previsto reformar el resto de los baños el año que viene.
Ahora solo falta que cumplan(que esa es otra cuestion) y que realmente para la temporada que viene tengamos todos los baños reformados.¡¡FORÇA LLEVANT!!!
No tienen dinero para reformar esos servicios?
La sanidad de la afición no importa?Yo creo que este tema se ha de tratar antes y no dejar para el año que viene…
-
si tardaron 30 años en hacerlos nuevos,pos esperaos ahi sentaos