Cada vez que entro en el foro me tengo que identificar
-
Pos eso, utilizo firefox, y cuando entro siempre le pongo la casilla que pone que recuerde mi nick y contraseña, pero no hay manera. Cada vez que entro me la pide y la verdad es que es un coñazo. No es nada referente a las cookies porque en otras pagina si me guarda las contraseñas.
Gracias. -
Entras desde la opción de "Entrar" que hay en la página o pones tu usuario y contraseña al tratar de responder un mensaje ?
-
A mi em passa moltes vegades que entre per "entrar" i li pose "entrar automaticamente en cada visita", quan torne tinc que tornar a escriure el nick i el password.
-
@PortalGranota.COM:
Entras desde la opción de "Entrar" que hay en la página o pones tu usuario y contraseña al tratar de responder un mensaje ?
Normalmente entro con la opcion entrar, valga la rebuznancia

-
A mi con Netscape si que me la guarda correctamente.
-
@maulet78:
A mi em passa moltes vegades que entre per "entrar" i li pose "entrar automaticamente en cada visita", quan torne tinc que tornar a escriure el nick i el password.
A mi me pasa eso siempre también

-
@Konsul:
Pos eso, utilizo firefox, y cuando entro siempre le pongo la casilla que pone que recuerde mi nick y contraseña, pero no hay manera. Cada vez que entro me la pide y la verdad es que es un coñazo. No es nada referente a las cookies porque en otras pagina si me guarda las contraseñas.
Gracias.Que torpe.

Yo con el Firefox no tengo problemas, me logea automaticamente.
-
@Noirot return's:
@Konsul:
Gracias.Que torpe.

a mi igual azes klik en la kasilla esa y yata no ace falta registrarse kada ve
un saludo -
@Noirot return's:
@Konsul:
Gracias.Que torpe.

ke kabróungggggg. Pos oye. a mi nada de nada. Y con el explorer sin problema, entra directo.
En el curro tambien me guarda correctamente el nick y la contraseña con los dos navegadores que uso.
Raro, raro, raro….
A los admin... puede ser porque me conecto desde dos ip's distintas??? Pero nunca a la vez. -
No es lo de las IP's porque yo me conecto como tu, desde el curro (
) y desde casa, y sin problemas.Mira a ver si tienes activadas las cookies en opciones - privacidad, o la tienes en excepciones.
Si no es eso, pues...